viernes, 3 de julio de 2015

Murky, ese gran descubrimiento

Comenzamos este gran mes de Julio (¡vacaciones de verdad por fin! Aunque solo me vaya de vacaciones merecidas tres días, espero poder disfrutar bien esos tres días) con, a parte de varias cosillas que tengo echar como espuma por la boca, con una alegría reciente, así que antes de irme a dormir, aprovecharé a para expresarlo lo mejor que pueda.

Y es que, ¡como me mola Murky!
Si, ese pequeñín múrloc, de Heroes of the Storm, Especialista, que parece un enclenque y tiene nada de vida. Y es que sí, cuando hay una Nova en el equipo enemigo soy carnaza, un señuelo fácil, un cero a la izquierda, también como es atacante a distancia lo tengo crudo escapar de la señorita rubiales (o no rubiales). Sin embargo, con Zeratul tengo menos miedo.


Y es que Murky lo rebajaron hace poco de 10.000 a 7.000, que aunque tenía dinero de sobras igualmente para 10.000, ya tenía puesto el ojo en Murky de hace tiempo, y con solo Sylvanas me apetecía algún especialista más. Además me pareció muy simpático y no me gusta que se le infravalore, porque tiene jugadas increíbles, y decir que limpia campamentos y oleadas de esbirros en un abrir y cerrar de ojos (especialmente después del nivel 13+).

Y es que ésta de aquí es la "build" que me he hecho durante estas últimas partidas con mi amiguete Murky, y me suele ir bastante bien. Encima también me gusta mucho su aspecto maestro, aunque vaya a ser un peñazo subirle sin estimulantes, pero 10.000 de oro los consigo en seguida.

Estaría genial que tuviese un aspecto de "super héroe", con antifaz y capa incluida. Sería genial. Y quedaría aún más mono y adorable. Me ha sorprendido mucho como personaje, y me divierto más con el que con cualquiera de mis otros personajes, incluso Kerrigan.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

4 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, aunque solo sean tres días, ya es más de lo que muchos podremos permitirnos, ¡así que a pasarlo en grande! :) Yo también estoy ya oficialmente de vacaciones de verano, pero como sigo pochísima, pues hasta que no me recupere no podré disfrutar totalmente, jaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toca cuidarse mucho, que estar pocha, en cualquier época del año, nunca es bueno :(

      Mucho ánimo y un abrazo :)

      Eliminar
  2. Envidia sana por esas vacaciones. A mí hasta el 14 de julio no me toca disfrutarlas, pero creo que me las habré ganado después de estudiar tanto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que al final tengamos vacaciones. Mejor sería si nos pudiesemos dar un buen viaje con caprichillos, ¿no? xD Pero bueno... se hace lo que se puede, snif.

      Un saludo.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(