lunes, 25 de agosto de 2014

Vistacillo épico a Pokémon

Algo que ha caracterizado bastante bien a Pokémon es brindarnos de introducciones en forma de secuencias al inicio de comenzar nuestras partidas, con una musiquilla clásica, a veces nos gusta más o menos, o está más cambiada que el resto.

En youtube ronda un vídeo que recopila, incluso con las canciones completas de cada introducción, estas mismas introducciones, que además poder ver el progreso con los años y seguro que a más de uno nos entra la vena nostálgica.


Desde Rojo y Azul, hasta Pokémon Y y X (nótese que lo he hecho en su orden de colores), podemos ver cada una de sus introducciones prácticamente completas, y deleitarnos con el factor nostalgia, maravillarnos por las melodías, o bien rememorar simplemente los buenos recuerdos, tanto de nuestros juegos antiguos como de las últimas entregas recibidas.

¿Cuáles os han emocionado?

----------------------

Si me preguntáis a mí, he de decir que las entregas de Hoenn y Sinnoh son las que más recuerdo con cariño, pero me han parecido mucho más épicas las más antiguas.... supongo que incluso haciendo las introducciones más simples, al final les queda todo lleno de misterio y eso anima más al jugador a jugar con ganas de encontrarse más sorpresas. Y si tengo que decir el que menos me ha gustado, el de Blanco y Negro (que no las secuelas), la verdad es que nunca me ha gustado (especialmente sí, la secuencia de N).

2 comentarios:

  1. Qué recuerdos el escuchar las de RAA y las de OPC <3 Las recuerdo con mucho cariño porque son totalmente de mi infancia, aunque las de RZE y DPPl las tengo especial aprecio por las épocas en que jugué esos juegos (:

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las introducciones que más me han gustado han sido las más viejas, son discretas cortitas pero emotivas. Las de juegos más modernos (DS en adelante) me parecen demasiado largas y con muchas fantasmadas xD Pero bueno.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(