lunes, 11 de agosto de 2014

Mega-Evoluciones en CiberCosmos

¡Hola! Cuanto tiempo sin escribir nada de Ciber y Cosmos. Pero la verdad es que he tenido el problema de siempre, algunos archivos los he perdido (sobre todo ahora que me he cambiado de ordenador), y menos mal que muchas cosas ya las escribí tanto aquí como en el foro oficial (CLIC AQUÍ para verlo).

En este caso he decidido recuperar de nuevo las ideas de Pokémon, que hace tiempo que tengo mono de algo nuevo (y eso que los remakes de Hoenn se acercan, pero no sé porqué no tengo el hype tan alto como me gustaría... vamos, que no tengo mucha emoción ultimamente). En esta ocasión, explico por encima como serían ciertas Mega-Evoluciones de Pokémon ya existentes en mi juego de Pokémon, Ciber y Cosmos.

De momento solo es lectura, espero poder hacer algún diseño a mano pronto, aunque ya sabéis que lo mio no es dibujar Pokémon precisamente. Si queréis conocer más, dadle a "continuar leyendo", y ¡listo! ¡A seguir viendo megas y a imaginar cosas!

Si tenéis algún comentario al respecto o alguna sugerencia más, soy toda oídos.




*Raticate: 
Se enfoca mucho a Ataque y Velocidad.
Siniestro/Veneno.
Se basa en una rata mutante de laboratorio, en cólera.
Habilidad Toque Tóxico. Puede envenenar cuando ataca físicamente a los rivales.

*Fearow:
Se enfoca mucho a Ataque, Defensa y Velocidad.
Acero/Volador.
Se basa en un ave con taladro como pico y prácticamente todo el cuerpo metalizado.
Habilidad Alas Vendaval. Sus ataques de tipo volador tendrán prioridad.

*Raichu:
Se enfoca mucho en Ataque, Ataque Especial y Velocidad.
Eléctrico.
Ratón canguro, algo más delgado y cola relámpago como un látigo afilado.
Habilidad Primero. Prioridad máxima a todos sus movimientos, actuand primero.

*Crobat: 
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa Especial y Velocidad.
Veneno/Volador.
Se basa en el mismo murciélago aunque enmascarado como un villano típico de cómic, medio vampiro.
Habilidad Regocijo. Al derrotar a un oponente recuperará PS.

*Parasect:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Ataque Especial.
Veneno/Bicho.
Mismo cangrejo pero poseído por una seta nociva muy peligrosa.
Habilidad Robustez. Puede resistir de un golpe a los que normalmente le dejarían KO si tiene los PS al máximo y de los golpes fulminantes.

*Persian:
Se enfoca mucho en Ataque y Velocidad.
Normal.
Puma con más pelo, como un típico emperador árabe.
Habilidad Sin Trampa. Anula todos los efectos secundarios de los ataques que usen tanto aliados, como enemigos, como usuario.

*Golduck: 
Se enfoca mucho en Ataque, Ataque Especial y Velocidad.
Agua/Psíquico.
Un pato meditador, muy místico con un tercer ojo.
Habilidad Timador. Reduce a la mitad la potencia de los ataques del rival que pueden ser altamente críticos.

*Primeape: 
Se enfoca mucho en Ataque y Velocidad.
Lucha/Siniestro.
Se basa en un mandril de muy mal genio, y "cadenas" propias de punkarras.
Habilidad Egoísta. Impide verse afectado por los movimientos de su mismo tipo.

*Victreebel:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Defensa Especial.
Planta/Veneno.
Ahora es una planta mutante que dispersa gases nocivos y esporas peligrosas.
Habilidad Efecto Espora. Paraliza, duerme o envenena al mínimo contacto enemigo.

*Golem:
Se enfoca mucho en Ataque y Defensa.
Roca.
Roca con grietas que por su interior se puede ver que parece estar en ebullición, y echa humo por la boca.
Habilidad Venganza. Cuando se debilita explota, causando daños de tipo Cósmico con potencia 100 que afecta al resto de Pokémon en combate y no se puede eludir, afectando además a Detección o Protección.

*Rapidash:
Se enfoca mucho en Ataque, Ataque Especial y Velocidad.
Fuego/Volador.
Se basa en un pegaso-unicornio de fuego.
Habilidad Angustia. Cuantos menos PP le queden a sus movimientos, más poderosos son estos.

*Slowbro:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Defensa Especial. Invierte el Ataque Especial.
Agua/Acero.
La coraza de la cola cubre todo su cuerpo como una armadura de acero futurista, aunque con aspecto de caracola.
Habilidad Potencia Bruta. Sus movimientos son más potentes pero no causa efectos secundarios.

*Slowking:
Se enfoca mucho en Ataque Especial, Defensa y Defensa Especial.
Agua/Psíquico.
Tiene una corona enorme en la cabeza que recubre toda su espalda como una capa rígida mágica.
Habilidad Muro Mágico. Solo le hacen efectos los movimientos de ataque.

*Magnezone:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial.
Eléctrico/Acero.
Parece una especie de ovni policiaco.
Habilidad Levitación. Suple su extrema debilidad a Tierra.

*Farfetch'd:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Velocidad.
Lucha/Volador.
Se basa en un samurái. Usa el puerro como espada.
Habilidad Energía Pura. Potencia los movimientos físicos.

*Cloyster:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Ataque Especial..
Acero.
Se basa en una ostra de acero al completo con cañones que dispararían haces de plasma.
Habilidad Allanamiento. Ataca al rival ignorando barreras y Sustitutos.

*Steelix:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y ahora en Velocidad.
Acero/Cósmico.
Una especie de serpiente de acero galático, muy feroz.
Habilidad Derrochador. Gasta muchos más PP de cada movimiento pero sus ataques son muchísimo más poderosos.

*Electrode:
Se enfoca mucho en Ataque, Ataque Especial y Velocidad.
Eléctrico/Fuego.
Una esfera de electricidad candente al mismo tiempo de fuego.
Habilidad Venganza.

*Weezing:
Se enfoca mucho en Ataque y Ataque Especial.
Veneno/Siniestro.
Similar a su yo habitual aunque de tres cabezas, cuerpo negro y símbolo de veneno. Echa humo negro.
Habilidad Campo Tóxico. Levanta una tormenta tóxica tanto cuando se transforma como cuando reaparece en combate.

*Starmie:
Se enfoca mucho en Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad.
Psíquico/Cósmico.
Se basa en una estrella fugaz mágica y cósmica.
Habilidad Presión. Resta con facilidad los PP de los oponentes.

*Jynx:
Se enfoca mucho en Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad.
Hielo/Psíquico.
Jynx estilizada, como una reina o princesa de hielo que al mismo tiempo es una valkiria.
Habilidad Genuino. Los ataques de menos prioridad del usuario actuaran antes que los de mas prioridad de los enemigos.

*Tauros:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Velocidad.
Acero.
Se basa en el minotauro, reforzado su cornamenta gigante de hierro negro.
Habilidad Competitivo. Sube dos niveles el ataque cuando se le baja alguna característica.

*Lapras:
Se enfoca mucho en Ataque y Ataque Especial.
Agua/Hielo.
Se basa en el monstruo del lago ness reforzado, de color más oscuro y más grande.
Habilidad Antecesor. Si el enemigo es de nivel igual o superior, mejora mucho su ataque y ataque especial.

*Porygon-Z: 
Se enfoca mucho en Ataque, Ataque Especial y Velocidad.
Digital.
Similar al yo de siempre pero más errático y de colores totalmente diferentes, con algunas cadenas virtuales.
Habilidad Primero.

*Meganium: 
Se enfoca mucho en Ataque, Ataque Especial y Defensa Especial.
Planta.
Tiene una flor marchita y ahora tiene un aspecto algo más amenazante y agresivo.
Habilidad Sebo. Reduce los daños recibidos de tipo Hielo y Fuego.

*Typhlosion:
Se enfoca mucho en Ataque y Ataque Especial.
Fuego/Veneno.
Cuerpo de color oscuro y ahora sus llamas son llamas venenosas y humo nocivo. Tiene varios nodos venenosos por el cuerpo.
Habilidad Punto Tóxico. Puede envenenar cuando le tocan.

*Feraligator: 
Se enfoca mucho en Ataque y Velocidad.
Agua.
Aspecto feroz, basado en un Postosuchus o un Gavial.
Habilidad Mandíbula Fuerte. Las habilidades de mordisco o colmillos son más fuertes.

*Furret:
Se enfoca mucho en Ataque y Velocidad.
Normal.
Un hurón de aspecto un poco más feroz y que denota rapidez.
Habilidad Impulso. Al final de cada turno aumenta su velocidad.

*Noctowl: 
Se enfoca mucho en Ataque Especial y Velocidad.
Psíquico/Volador.
Un búho mago, con capa de estrellas de la noche, cola de varita mágica y gorro de brujo.
Habilidad Mala Magia. Recupera PP de los movimientos propios que fallen (o sean evadidos por los enemigos).

*Yanmega: 
Se enfoca mucho en Ataque, Ataque Especial y Velocidad.
Bicho/Acero.
Libélula que parece un helicóptero militar.
Habilidad Puntería. Mejora la precisión gradualmente en combate.

*Girafarig: 
Se enfoca mucho en Ataque y Ataque Especial.
Psíquico/Siniestro.
La cabeza de la cola ha crecido y parece una criatura nueva maligna, y el cuello normal ahora hace que parezca de verdad una girafa.
Habilidad Foco Interno. Evita retroceder.

*Dunsparce: 
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Ataque Especial.
Normal/Dragón.
Se ha convertido en una serpiente dragón emplumada con las características típicas del original.
Habilidad Levitación. Inmune a Tierra.

*Gliscor:
Se enfoca mucho en Ataque y Velocidad.
Tierra/Veneno.
Se basa en un drácula-escorpión, sin alas pero con capa y un aguijón especial.
Habilidad Piel Tosca. Daña a los ataques directos de los enemigos.

*Qwilfish:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Velocidad.
Agua/Veneno.
Ahora es una especie de pez abisal con púas venenosas, con menos forma redonda.
Habilidad Nerviosismo. Impide que el rival use bayas.

*Magcargo: 
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Ataque Especial.
Fuego.
Una babosa de fuego y lava ardiente. Llamas vivas.
Habilidad Cuerpo Llama. Quema al mínimo contacto.

*Corsola: 
Se enfoca mucho en Defensa, Ataque Especial y Velocidad.
Agua/Roca.
Pasa a ser una especie de sirena de coral.
Habilidad Cura Lluvia. Restaura gradualmente los PS en combate cuando llueve.

*Octillery: 
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Ataque Especial.
Agua/Acero.
Pulpo de acero con cañón como boca.
Habilidad Megadisparador. Potencia los movimientos de pulsos y disparos.

*Skarmory: 
Se enfoca mucho en Ataque y Velocidad.
Acero/Volador.
Skarmory reforzado y ahora sus alas parecen de murciélago metálicas. Muy amenazador.
Habilidad Rompemoldes. Evita habilidades de los oponentes para usar movimientos.

*Donphan: 
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Velocidad.
Tierra/Acero.
Parece una rueda de acero de camión o algo relacionado con la misma carretera.
Habilidad Rodador. Más potencia a los ataques de bola.

*Stantler: 
Se enfoca mucho en Ataque Especial y Velocidad.
Normal/Psíquico.
Un alce anciano, con barba o ropajes como si fuese un druida, muy místico.
Habilidad Misticismo. Reduce el daño de Dragón, Hada, Eléctrico y Fuego.

*Swellow: 
Se enfoca mucho en Ataque y Velocidad.
Normal/Volador.
Mucho más estilizado y elegante, con cara de malvado. Plumaje en la cabeza que simula una corona oscura.
Habilidad Piel Celeste. Los movimientos de tipo normal se hacen volador.

*Gallade: 
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa Especial y Velocidad.
Lucha/Hada.
Parece un mosquetero, siendo mucho más elegante con esgrima.
Habilidad Respondón. Invierte los cambios en las características.

*Masquerain:
Se enfoca mucho en Ataque, Ataque Especial y Velocidad.
Bicho/Volador.
Tiene muchas alas distintas y antenas como ojos que dan miedo a otros Pokémon.
Habilidad Ritmo Salvaje. Sube velocidad o evasión según el clima actual al mega-evolucionar o salir al combate.

*Sableye (2ª):
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Ataque Especial. Reduce un poco la Velocidad.
Siniestro/Fantasma.
Una especie de troll de cueva asesino, con garras afiladas, dientes afilados y cuerpo lleno de joyas, similar al normal.
Habilidad Cálculo Final. Si actua el último, sus ataques son mejores.

*Plusle y Minun (¡Comparten la misma mega-piedra!): 
Plusle se enfoca más a Ataque, Ataque Especial y Velocidad, mientras que Minun a Defensa, Ataque Especial y Velocidad.
Eléctrico/Hada (ambos).
Colores amarillos, cambian los símbolos: Plusle al igual y Minun a la multiplicación.
Habilidad Electricidad Estática. Paralizan al mínimo contacto.

*Volbeat: 
Se enfoca mucho a Ataque y Ataque Especial.
Bicho/Eléctrico.
Su culete es una burbuja de cristal a modo de bombilla plagada de electricidad chisporroteante.
Habilidad Equilibrio. Los efectos positivos de los climas le hacen efecto.

*Illumise: 
Se enfoca mucho a Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial.
Bicho/Psíquico.
Una especie de luciérnaga ninfa.
Habilidad Gran Encanto. Enamora al mínimo contacto.

*Sharpedo: 
Se enfoca mucho a Ataque, Defensa y Velocidad.
Agua/Siniestro.
Tiburón como el normal que recuerda a un misil o submarino de guerra.
Habilidad Impulso.

*Torkoal: 
Se enfoca mucho a Ataque, Defensa y Defensa Especial.
Fuego/Acero.
Caparazón reforzado negro y cerrado, Torkoal es más estilizado y elegante, hasta más rojo.
Habilidad Funda. Evita los daños del clima y los polvos.

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*Spinda:
Se enfoca mucho en Ataque, Ataque Especial y Velocidad.
Normal.
Panda de varias motas de formas diferentes, un poco más perezoso y cursi.
Habilidad Cuerpo Puro. Evita que bajen las características.

*Flygon:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Ataque Especial.
Dragón/Bicho.
Libélula más insectoide que el anterior, con una cola de escamas y alguna telaraña.
Habilidad Levitación.

*Zangoose:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Velocidad.
Normal.
Gato hurón más grande y estilizado, de colores negros y cenicientos.
Habilidad Garra Dura. Hace más daño con los ataques de contacto.

*Seviper:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Defensa Especial.
Veneno.
Serpiente con cresta y cuchilla como una hoz segadora en la cola, con cara maligna.
Habilidad Ponzoña Letal. Más probabilidad de envenenar.

*Lunatone:
Se enfoca mucho en Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial.
Psíquico/Cósmico.
Luna que hace de eclipse lunar, más místico, de colores rosados y oscuros.
Habilidad Nocturno. Potencia al Pokémon durante la noche.

*Solrock:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Defensa Especial.
Fuego/Cósmico.
Sol que expulsa fuego por los extremos, más místico de colores candentes y naranjas.
Habilidad Diurno. Potencia al Pokémon durante el día.

*Whiscash:
Se enfoca mucho en Ataque, Ataque Especial y Defensa Especial.
Tierra/Eléctrico.
Basado en el namazu con bigotes que simulan ser rayos.
Habilidad Absorber Electricidad. Recupera PS con ataques de tipo Eléctrico.

*Castform:
Se enfoca mucho en Ataque, Ataque Especial y Velocidad.
Cósmico.
Una masa alienígena cósmica con varias nubes de distintos colores alrededor.
Habilidad Climático. Recupera PS cuando el tiempo es normal.

*Chimecho:
Se enfoca mucho en Defensa, Ataque Especial y Velocidad.
Psíquico/Fantasma.
Una campana rota con un lazo elegante del que cuelgan cintas largas y elegantes.
Habilidad Piel Milagro. Devuelve estados a su agresor.

*Luvdisc:
Se enfoca mucho en Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad.
Agua/Hada.
Una sirena en forma de corazón, muy similar al Luvdisc normal.
Habilidad Absorber Agua. Recupera PS al recibir ataques de tipo Agua.

*Torterra:
Se enfoca mucho en Ataque, Ataque Especial y Defensa Especial.
Planta/Fantasma.
Tortuga de plantas marchitas y aspecto casi zombi.
Habilidad Sombratrampa. Impide que el enemigo huya.

*Infernape:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Velocidad.
Fuego/Lucha.
Con más pelo y maestro del kung fu.
Habilidad Puño Férreo. Mejora los ataques de puño.

*Empoleon:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Defensa Especial.
Acero/Lucha.
Pingüino que parece un agente especial luchador.
Habilidad Cuerpo Puro.

*Luxray:
Se enfoca mucho en Ataque, Ataque Especial y Velocidad.
Eléctrico/Siniestro.
Gato gárgola. Similar pero con alas y pelo más erizado.
Habilidad Alcance. Afecta con cualquier movimiento incluso a Vuelo o Excavar.

*Pachirisu:
Se enfoca mucho en Ataque y Velocidad.
Eléctrico/Volador.
Ardilla voladora que parece un luchador de lucha libre.
Habilidad Ligereza. Sube velocidad en corrientes de aire.

*Gastrodon:
Se enfoca mucho en Ataque y Ataque Especial.
Agua/Tierra.
Babosa de ambos colores con varios cristales en la espalda.
Habilidad Regocijo.

*Drifblim:
Se enfoca mucho en Defensa, Defensa Especial y Velocidad.
Fantasma/Acero.
Basado en un dirigible antiguo.
Habilidad Levitación.

*Chatot:
Se enfoca mucho en Defensa, Ataque Especial y Velocidad.
Normal/Volador.
Director de orquesta, con nota musical más pronunciada en la cabeza.
Habilidad Eco Rebote. Devuelve con más fuerza los ataques sonoros.

*Carnivine:
Se enfoca mucho en Ataque y Defensa.
Planta/Siniestro.
Planta carnívora con zarzas de espinas sobre su cuerpo.
Habilidad Mandíbula Fuerte.

*Serperior:
Se enfoca mucho en Ataque y Ataque Especial.
Planta/Dragón.
Dragón serpenteado de planta, parece una liana elegante con cola de muérdago.
Habilidad Presión.

*Emboar:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Velocidad.
Fuego/Tierra.
Ahora es un jabalí similar a su forma anterior pero a cuatro patas con colmillos pronunciados exteriores.
Habilidad Robustez.

*Samurott:
Se enfoca mucho en Ataque y Velocidad.
Agua/Lucha.
Varia al original y se convierte en un samurái bípedo.
Habilidad Rompemoldes.

*Musharna:
La megapiedra de Cosmos le otorga enfoque a Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad. La de Ciber le otorga enfoque a Defensa, Ataque Especial y Velocidad.
Psíquico/Siniestro & Psíquico/Fantasma.
La primera forma es similar a la original pero sobre las pesadillas; la segunda forma es fantasmagórico, basado en los viajes astrales.
Habilidad Levitación (ambos).

*Basculin:
Se enfoca mucho en Ataque, Ataque Especial y Velocidad.
Agua/Siniestro (raya roja) o Agua/Veneno (raya azul).
Pirañas más salvajes y amenazadoras, cambian el color de uno a otro y las aletas dorsales.
Habilidad Acechar (reduce ataque especial del enemigo) / Toque Tóxico.

*Krookodile:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Defensa Especial.
Siniestro/Veneno.
Basado en el spinosaurio con su clásico aspecto de krookodile negro y rojo.
Habilidad Competitivo.

*Cofagrigus:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Ataque Especial.
Fantasma.
Espíritu de faraón fuera de su tumba, con las manos espectrales.
Habilidad Cuerpo Maldito. Desactiva el último ataque recibido.

*Emolga:
Se enfoca mucho en Ataque y Ataque Especial.
Eléctrico/Volador.
Parece una cometa en ardilla eléctrica, bastante elegante.
Habilidad Electricidad Estática.

*Beheeyem:
Se enfoca mucho en Defensa, Ataque Especial y Velocidad.
Psíquico/Cósmico.
Tiene un casco que simula un cerebro espacial, más futurista.
Habilidad Sincronía. Traspasa quemaduras, veneno y parálisis.

*Stunfisk:
Se enfoca mucho en Ataque, Ataque Especial y Defensa Especial.
Tierra/Eléctrico.
Más estilizado y grande, con bigotes rígidos.
Habilidad Foco Interno.

*Druddigon:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Ataque Especial.
Dragón/Fuego (ciber) & Dragón/Hielo (cosmos)
El primero es un dragón gárgola de color rojo con collar de fuego; el segundo es un dragón gárgola blanco y azul con collar de esquirlas de hielo y una cola que es un pilar gélido.
Habilidad Escudo Magma (evita congelación) & Gélido (recupera PS en granizo).

*Chesnaught:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Defensa Especial.
Planta/Lucha.
Tiene más pinta de astronauta pero es más delgado y bajito.
Habilidad Antibalas.

*Delphox:
Se enfoca mucho en Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial.
Fuego/Psíquico.
Mago más moderno y estilizado, sin tanto pelo.
Habilidad Prestidigitador.

*Greninja:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Defensa Especial.
Agua/Siniestro.
Maestro ninja de las sombras, con más pinta de asesino que de ninja.
Habilidad Mutatipo.

*Diggersby:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Velocidad.
Normal.
Conejo más estilizado con orejas y cola como pala y pico respectivamente.
Habilidad Velo Arena. Aumenta evasión en tormentas de arena y evita su daño.

*Gogoat:
Se enfoca mucho en Ataque, Defensa y Defensa Especial.
Planta/Roca.
Cornamenta de roca y algunas partes del cuerpo repleto de piedras.
Habilidad Robustez.

*Aromatisse:
Se enfoca mucho en Defensa, Ataque Especial y Velocidad.
Hada/Volador.
Más delgado, como un hada cupido o similar sin pelo pero con alas y su misma cara.
Habilidad Piel Feérica.

*Slurpuff:
Se enfoca en Defensa, Defensa Especial y Velocidad.
Hada.
Similar al Swirlix original pero más grande, como un caniche algodón de azúcar.
Habilidad Sueño Rápido. Duerme al mínimo contacto.

*Heliolisk:
Se enfoca en Ataque, Defensa y Ataque Especial.
Eléctrico/Dragón.
Clamidosaurio que actúa como antena pararrayos, de aspecto más aterrador con el cuello siempre en alza.
Habilidad Poder Solar. Potencia con sol, pero reduce PS.

*Dedenne:
Se enfoca en Ataque y Ataque Especial.
Eléctrico/Hada.
Hámster más peludo y más de color negro, de cola larga y un pequeño pelo en forma de rayo en la espalda.
Habilidad Genuino.

*Carbink:
Se enfoca en Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial.
Hada/Acero.
Joya brillante con un velo mágico casi estelar. Sobresale cabeza por encima, haciendo un ente con forma de hada diamantina.
Habilidad Cuerpo Puro.

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