miércoles, 27 de agosto de 2014

Cierro temporal, ¡a pastar!

¿El blog? Que va, si me distrae de mis tonterías diarias.
Los cambios aplicándose a GW2, últimamente estoy cada vez más desmotivada para seguir realizando esas entradas, porque en mi interior sé que no van a hacer caso y que nada va a cambiar y es eso, no es más que una opinión personal de como arreglar el juego.

Además hoy ha sido la primera vez que han amenazado en el foro oficial con borrarme mensajes, así que he dicho que os den, si tanto ya conocéis mis opiniones e ideas expuestas por decir una verdad más me lo van a borrar, o por lo menos algo así he entendido vamos, ahora recuerdo mis años mozos en los foros, dónde me amenazaban con banearme por decir las verdades en la cara (aquella vez por soltar las perlas al staff que hacían gilipolleces para tocarse las narices... no tiene que ver con lo de ahora, pero es el ejemplo más rápido), y yo me acojonaba de miedo. Aún sigo alucinando porque me está pasando algo similar ahora, cuando no es más que un pu*o foro, que nadie me amenaza de verdad de muerte o me está haciendo daño hacía mi persona. Pero bueno, se ve que cuando te hacen caso para decir algo directo a parte de "estamos trabajando en ello" para no esclarecer nada es para decirte que te van a borrar un post y que tienen muy claras nuestras posiciones respecto al juego, pero igualmente no pueden hacer nada frente a eso, y eso que a veces también he halagado el juego a partes iguales (sobre todo al comienzo y en otros post no de quejas).

Pues eso, quería desahogarme.
Últimamente llevo todo este año un poco harta de internet en general, estoy viendo vídeos graciosos (Guild Wars Update, de gatitos (más monos <3), entre otras parodias de DavuuWart), pero después de esto cada vez me agobio más en Blogocio y en general ya casi no me siento ligada tanto a los foros, tanto como antes. Yo era una "forofa" me encantaba estar en los foros, dónde podía ser escuchada y compartir opiniones y debatir con los demás, a veces me gustaba aportar a las comunidades con temas, concursos y cosas variadas, pero desde ciertos acontecimientos cada vez se me hace más pesado estar por este mundillo. En mi blog como es eso, un blog personal, puedo escribir todos los días lo que me venga en gana, opiniones, críticas, quejas, o ideas que se me pasen por la cabeza, así que se puede decir que prefiero quedarme aquí y soltar todo lo que quiera de golpe, a ir troceadamente por los foros. Hay veces que algunos comportamientos (y vale, opiniones, aunque todo el mundo tenga la suya) que me sacan de mis casillas y no puedo aguantarlo. Llevo creo tanto estrés encima y con tantos años con la mierda de mi depresión encima que ya hasta este mundillo (internet) que era lo que más o menos me distraía, comienza a afectarme al revés.

Por si fuese poco, ya llevo desde hace un año planteándome mandar a la mierda la industria en general del videojuego. Demasiados juegos salen semi troceados con un montón de dlc's de pago (me repatea en serio, pagar 60€ por un juego y que me sigan metiendo trocitos de cosas que a caso deberían estar desde el comienzo por 10-20€, una cosa son expansiones del mismo juego o segundas partes, pero dlc's al tuntún, me da igual que contenido sea, pues NO), y demasiados juegos con guarradas, culos, tetas y sexo por en medio que creo que no lo necesitan (a veces miro mal a mi marido por querer jugar a estos juegos aunque no lo haga por eso, pero me sale natural, le miro mal). En general, el rumbo que está llevando la industria, joder sagas, prostituir (por así decirlo) otras, meter fanservice a raudales, dlc's a cascoporro de pago y demás mierda, y clonaciones de géneros también a borbotones, hace que me replantee abandonarlo de aquí a pocos años. De hecho, este año me iba a comprar el Smash Bros de 3DS, pero entre que prefiero tener ahora otras prioridades para el futuro (si, miro al futuro a diferencia de... bueno, da igual) y quiero ahorrar con ello más dinero, puede que lo mande a tomar viento. Quizás para siempre, quizás no, depende de los acontecimientos. Y los remakes de Rubí y Zafiro me llaman mucho la atención, pero no sé, no me siento motivada para comprarlos ni jugarlos.

Al final hasta deseo que estalle, como a finales de los 80. Que la burbuja de los videojuegos estalle y la industria se reinicie de nuevo, a ver si volvemos al espíritu de contentar a los jugadores y no contentarnos solo los bolsillos y variar mucho el mercado sin tanto trocito por pago/no por pago (soy justa, a veces aunque no sea de pago me mosquea que no estuviese desde el comienzo). Al final lo importante deben ser los jugadores, que son los que les dan ese dinerito que tanto aman las compañías y de los cuales se están olvidando (salvo para meterles todo el fanservice que quieran, que eso les vende más).

En general, llevo varios días desmotivada. Lo único que me motiva estos días es ir escribiendo como dije en algún momento mi propio MMO (si algún día me animo lo presento todo, total...) al tuntún, jugar al Guild Wars y poco más. Además cada vez pienso más que tengo algún tipo de dislexia, lo noto, no sé, me cuesta muchas veces comprender textos, frases largas o complejas y me confundo mucho. Además puede que aún tenga la infección en los riñones de la otra vez, porque me siento siempre con dolor de cabeza (o a lo mejor es otra, pero huelo demasiado a amoniaco cuando evacuo), y esta semana nos ha llegado una factura (que deberían haberse cobrado la semana que viene) que nos ha dejado en volandas, y casi estoy pasando hambre porque quiero reservar la poca comida que tengo. A lo mejor por eso llevo dos noches sin poder dormir =(

Ah, y encima por ser verano, como el año pasado tengo plagas de hormigas, pero esta vez han llegado a la habitación (todo por unas cáscaras de pipas dentro de una caja, dónde dejamos la bolsa con las pipas para el día siguiente, sigh..., así las metemos todas en el mismo sitio...), y un montón de mosquitos que salen de la nada incluso sin tener abierta la ventana. Pues nada. 

¡A PASTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(