miércoles, 27 de agosto de 2014

Esas cosillas de mi MMO

A ver si alguien me paga por cederles mi idea y así me resuelven la mierda de vida que llevo (?) :B
Nada, ahora en serio, las entradas anteriores decía que a raíz de las ideas de GW2 estaba haciendo el mio propio, que tiene más cosas del 1 que del dos en sistema de habilidades (es que es sublime si lo comparas, pero esto es otro tema), y como se ha visto otras veces, me encanta inventarme profesiones y habilidades.

Este MMO que tenia pensado se desarrollaría con tres mundos diferentes, uno de estética más medieval y fantástica, de estética de steampunk y piratas y el último sería más de ciencia ficción futurista. Cada mundo con sus pros, sus contras, sus capitales... y unas razas. Clásicas, tópicas, tochas, raras... los humanos, hadas/duendes (no goblins feos, leches, hadas en masculino, pudiendo hacer hadas oscuras), demonios, una raza futurista semi robótica... cosas así. También hace tiempo que dije que estaba haciendo una novela de ciencia ficción, que con sus ideas hasta se podría hacer un MMO de eso con su modo campaña en desconectado y todo (así, a lo generoso).

Pues pondría muchas profesiones, de hecho serían 13 por cada categoría de armadura. Nada tengo miles ligeras y solo dos pesadas. A apechugar y ten muchísimas por probar y sacar el máximo provecho. Que si no luego menudo aburrimiento repitiendo luego (al menos en GW1 tienes la secundaria y varias de unos a otros). Y muchas variedades de armas. He dicho.
Que se note que soy más chula que un ocho. 

Armaduras Pesadas:
Guerrero (típico tocho), Caballero (el paladín de toda la vida que protege a los aliados), Caballero Oscuro (sacrifica vida propia y mete buenos mamporrazos a costa de ella), Esgrimago (magia en espadas), Gladiador (clase exclusiva de hombre especializado en combates a duelo), Valkiria (clase exclusiva de mujer especializada en combates de área), Artillero (a cañonazo limpio, barre rivales desde la distancia aunque sería algo), Samurái (clase japonesa ágil y muy fuerte), Mercenario (clase brusca que incluso sacrifica a los aliados), Templario (algo lentos y de retaguardia, con auras especiales), Ingeniero (plantan torretas, minas y artilugios extraños), Caballero Tecnomágico (cosecha propia, usan poder tecnológico avanzado y también son como magos azules del final fantasy, copiando habilidades enemigas y usándolas como propias), Caballero Dragón (clase experta en ataques aéreos y con lanza).

Armaduras Medias:
Pistolero (disparos muy rápidos y frenéticos), Ninja (escurridizos y con artes de ninjutsu especiales), Bombardero (plantan minas y lanzan bombas que destrozan a los enemigos, similar al artillero pero de distancia algo más corta y con otras especialidades), Guardabosques (arqueros natos y expertos en la supervivencia), Monje (expertos en artes marciales puras), Exorcista (cuanto más poderosos sean los enemigos más poderoso se vuelve), Asesino (se infiltran rápidamente en las filas enemigas y tienen reacciones en cadena muy rápidas), Trampero (colocan trampas de todo tipo y ayudan en los viajes), Francotirador (mejora del pistolero con más precisión y distancia, algo más lento que mata con mucha fuerza), Ladrón (expertos en robar y salir por patas de inmediato), Tahúr (expertos en el juego sucio, cogiendo los beneficios del mismo azar), Cazarrecompensas (una especie de cazador que tiene técnicas para poner en aprietos a los enemigos a gran velocidad), Pirata (tiene ataques muy burros pero se deja vendido con facilidad). 

Armaduras Ligeras:
Adiestrador (el que lleva las mascotas en este juego, usando látigo), Elementalista (clásico mago que domina los elementos), Médico (experto curador que además puede usar la medicina para fastidiar a los enemigos), Brujo (experto en maldiciones, maleficios y magia negra), Nigromante (mago de la muerte que puede invocar siervos), Alquimista (fabrica objetos a partir de otros y tiene "magias" especiales), Ilusionista (usan mantras e ilusiones para confundir a los enemigos), Geomante (usa el poder del entorno, terreno y clima para crear poderosos hechizos), Chamán (controlan los espíritus y distintos rituales), Maestro Vudú (sí, les encantan hacer vudú y aplicar enfermedades a cascoporro), Bardo (con sus canciones apoyan al grupo o entorpecen a los enemigos), Bailarín (sus bailes son tan ágiles y es tan veloz que puede ser un buen atacante).

Pues eso. Que cuando me aburro mucho la imaginación sale por aquí y por allá, pero no lo saca todo de golpe, voy añadiendo más cosas cada día aunque solo sea un párrafo en el documento de word. Así soy yo, así me gustan estas clases (sí, últimamente estoy muy yo pero mira, cada uno hace las cosas de su imaginación como más le gustan y le atraigan).

Y las armas serían tal que así:

Armas a "Melee" (Cuerpo a Cuerpo (corte, perforante, golpe)):
*Algunas armas tienen un alcance medio por su tamaño. 
Daga, espada, mandoble, sable, estoque, espada gemela, katana, garrote, maza, martillo, mangual, hacha, hacha grande, palo/vara, garra, lanza, alabarda, guadaña, herramienta, mojo, escudo.

Armas a "Distancia" (Distancia o media distancia (perforante)):
*Aunque la distancia puede ser más corta.
Látigo (<3),  pistola, arrojadiza, abanico, cañón, rifle, bomba, carta, ballesta, arco, gran arco, cañón de arpón.

Armas de "Magia" (Distancia (mágico)):
*Depende de que clases los empuñen no hacen daño mágico (haciendo daño de golpe, de cuerpo a cuerpo) hasta que no tuviesen una clase secundaria compatible con la magia de dichas armas.
Instrumento, libro, cetro, varita mágica, báculo.

Y nada, al final diseñé un sistema complejo en todos los sentidos sobre el juego, que aunque no llegará a ningún puerto, lo importante es entretenerme y divertirme, ¿no? Pues eso. Si, también me estoy imaginando ya sus habilidades, activas y pasivas por igual. Y me lo paso pipa.

A lo mejor los que ya están cansados de que no vean cambios en su mmo favorito deberían plantearse hacer estas cosuelas, porque es hasta terapéutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(