lunes, 18 de agosto de 2014

Músicas de Videojuegos #3

Después de tanto tiempo sin haber subido una de estas entradas sobre mis melodías de videojuegos favoritas, al estar un rato escuchando algunas canciones del Guild Wars original. Sin embargo, en esta ocasión remarcaré dos en una sola tanda, pero de su secuela. Algo que tengo que alabar, y mucho, es la banda sonora en general del juego (o los juegos).

The Seraph. 
Es mi primera canción favorita, queda realmente épica como una batalla de estas finales epiquísima o hasta una introducción apoteósica.

The Charr Triumphant. 
Esta canción también me gusta muchísimo. La recuerdo especialmente cuando combato contra el Behemoth de las sombras o Tequatl, la verdad es que le da bastante epicidad para combates contra monstruos terroríficos y peligrosos.

 March of the Legions.
La marcha de guerra por excelencia de los Charr en el juego. También es de mis favoritas, para dar pie a un ejército enorme antes de una gran batalla. Aunque a partir del casi minuto dos la canción cambia bastante y ahí me gusta un pelín menos.

Ya que estoy inspirada con las bandas sonoras, la cuarta entrega la traeré en breve y además también sobre el primer juego, que hay canciones muy bonitas que además, me inspiran mucho, especialmente cuando estoy con los documentos de mi juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(