lunes, 4 de agosto de 2014

Personalidades del Tomodachi Life

Si es algo que me ponga negra en este juego es querer sacar una personalidad concreta y de repente, el nuevo Mii que estás registrando tiene otra totalmente opuesta. Y la opción de no poder "reintentar" lo de la personalidad me tiene con la mosca detrás de la oreja... vamos, que me pica un poco.

Sin embargo, encontré hace unas semanas una imagen que representa muy bien como quieres, haciendo una combinación fija (aunque probando de otras maneras también se consiguen algunas personalidades... comprobadísimo de varias veces). El problema es que, aunque la imagen sea esclarecedora, está en inglés.

Sin embargo, haciendo mis comprobaciones con mi juego, vengo a "traducirlo", aunque solo habia que coger el gráfico de personalidad de la portería de tu finca de apartamentos y comparar con los colores, pero por si las moscas... si resulta más sencillo...

Para ver la imagen más grande, haz click en ella para abrir en una pestaña nueva y haz zoom.
O en su defecto, éste enlace (equivale a hacer click en dicha imagen).

Algunas personalidades me confundieron al principio porque no corresponden textos unos con otros, pero claro, las versiones en distintos idiomas pueden variar.

Espero que os sea de utilidad ahora "semi-traducido". Si encuentro uno con todas las variantes raras (éste imagino que es el básico, porque con combinaciones más raras se pueden hacer personalidades muy diversas) también lo podría poner.

¡Ya nos veremos por Tomodachi Life!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(