domingo, 3 de agosto de 2014

Índice Inicial

Como ya se han terminado las entradas iniciales básicas de como sería mi juego, y como son bastantes por separado, para finalizar (aunque repito que iré haciendo más entradas posiblemente, en algún futuro) haré un índice ordenado sobre estas.

GAMEPLAY E INFORMACIÓN

  • Otras importancias del Gameplay: Categorías de Ataque, Elementos, Tipos de Habilidades, Crafting, Objetos y Recompensas de Batalla. 
  • Categorías de Enemigos: Las diversas categorías de los enemigos y como podrían afectar en los combates. 
  • Estados Alterados: Las tres variantes de los estados alterados y sus diversos efectos. Solo pueden ser causados durante los combates.
  • Gameplay de la Exploración: Explicación del uso de la exploración habitual por los escenarios del mundo del juego.
  • Gameplay de Combate: Una explicación bastante larga debido a la complejidad, intentando innovar, del sistema de combate.
  • Mapamundis y Vehículos: Bocetos de los mapamundis generales y una explicación de los vehículos principales.

DATOS INTERESANTES

  • Transformaciones y Fusiones: Sistema de fusiones en combate y formas alternativas de los héroes. 
  • Las Trampas: En los sistemas de exploración existen las llamadas trampas, que afectan a la exploración total y nativa. 
  • Sistema de Equipo: Explicación del sistema de equipamiento del juego, en concreto de los llamados accesorios. 
  • Menú General: El menú del juego dónde poder ver a tus héroes, cambiar la formación o usar algunos objetos.
  • Climatología: El sistema de clima, que también interfiere de una forma similar a las trampas en la exploración y en los combates.
  • Parámetros: Parámetros de las unidades y como interfieren en los combates, y algunos ejemplos de objetos que los mejoran.
  • Sistema de Dinero y Posadas: Explicación sobre el uso del dinero en el juego y como funcionan las clásicas posadas en mi juego.
  • Menú Principal y Otros Modos de Juego: Interesantes opciones sobre el menú principal, opciones de compra en la tienda del juego con el dinero de juego, y explicación de los modos adicionales. No serán tan profundos como el principal, pero te darán para más horas de juego. 
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Espero que el índice sea más cómodo.
Para mi lo es un rato, jaja. 

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