miércoles, 20 de agosto de 2014

Otra entrada de Mini-Odio: La Lechuga y los Errores

Otra entrada de mini-odio. Tengo preparada una de maxi-odio dónde, al igual que la primera entrega será más explícita y llena de imágenes y algunas situaciones. De momento, vayamos con esta que hace tiempo que la llevo pensando y demás, aunque pueda parecer una chorrada.

La lechuga, me gusta. Especialmente con bastante vinagre en las ensaladas, y/o acompañada siempre con queso, y en su defecto, varios tipos de quesos o pollo crujiente, pechugas de pollo o pollo frito con la ensalada, e incluso la lechuga con aceitunas o manzana.
Pero entonces, ¿dónde radica el problema? Por eso he sido tan críptica con el título de la entrada, teniendo en cuenta que en realidad la lechuga (aderezada y acompañada siempre) me gusta.

¿Os suena esta hamburguesa? Es la Chicken Cajun, del McDonald's. Sí señor, estamos hablando de... LA LECHUGA DEL MCDONALD'S.

¿Que qué me pasa a mi con esta lechuga? Que es totalmente horrorosa y bastante infame. De los cinco lugares distintos de McDonald's a los que he ido en todos estos años no he encontrado ni un mísero local de McDonald's con la maldita lechuga FRESCA, nunca, NUNCA me venía fresca, siempre reseca, en grandes cantidades y en tiras incomibles muy sosas de sabor, que más que darle sabor a la hamburguesa la dejaban amarga.

Al final siempre tengo que retirar la lechuga de la hamburguesa, porque está asquerosa... y teniendo en cuenta que en un mismo local seguramente alguna vez habrá llegado a más de pedir diez veces, y que siempre me saliese reseca la lechuga... por no hablar de los demás restaurantes, siempre la lechuga reseca incluso yendo más de dos veces. ¿Alguien me lo explica?

¿Alguien me explica por qué la lechuga del McDonald's siempre está tan reseca y sin sabor, mientras que la lechuga del Burger King siempre me la encuentro fresca y de buen sabor? Casualmente menciono que en los primeros locales dónde pedía las hamburguesas del McDonald's hasta la carne estaba sosísima (y eso que a mi solo me gustaba la CBO por aquel entonces...), por suerte hace poco el local al que ahora voy si que hace las hamburguesas con la carne buena (CBO y Chicken Cajun ahora son mis favorias, aunque Burger King siempre será el que tenga un hueco especial en mi corazón estomacal) -aunque la lechuga siempre sale igual de reseca-, y menos mal.

Pero aquí no acaba la cosa. El título de la entrada también especifica algo sobre errores. Y viendo el tema del que estamos hablando... LOS ERRORES DEL BURGER KING.

Sí, es contradictorio. Odio la lechuga reseca del McDonald's pero me encantan dos de sus hamburguesas (al menos en los dos últimos locales dónde he ido la carne estaba buenísima, salvo la lechuga que sigue igual vaya dónde vaya) y los helados. Sin embargo, me desvivo por las hamburguesas del Burger King, pero hay algo garrafal.

Cometen muchísimos errores con los pedidos. Debe de ser este local al que vamos ahora, porque no recuerdo que los anteriores cometiesen tantos errores... olvidarse unas patatas, cambiar las hamburguesas, olvidarse alguna hamburguesa, poner otras patatas o postres que no son los que tocan, pedirle un menú concreto y que te den otro... y hay veces que ya es demasiado tarde porque lo revisas, crees que lo tienes todo y cuando llegas a casa, ¡se han equivocado; se han olvidado de algo...! Un poco chapuza y de mal gusto, teniendo en cuenta que a lo mejor has pagado 15€ y solo te han dado lo correspondiente a 10€... ejem.

Y no han sido dos veces, si no más de ocho más o menos. Una vez me sentó mal porque llevaba tiempo esperando el momento de comerme mis hamburguesas favoritas y me quedé con cara de gili al ver que era totalmente distinta, y otra de las veces que ni siquiera estaba mi hamburguesa (y evidentemente, esas cenas nunca las disfruté...). Casualmente siempre he vivido los errores en el "home of the whopper" al menos al local que voy ahora.

Adorando casi todas las hamburguesas del BK, adorando dos y los helados del Mc, y... odiando los errores de uno, y la lechuga de otro. ¡Qué cosas!

2 comentarios:

  1. Me pasa algo parecido a tí en cuanto a lalechuga; me encanta con mucho vinagre, en ensaladas, con salsa césar, rosa o de ese tipo. Pero no la suelo soportar en las hamburguesas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende de que hamburguesas sean también, porque por ejemplo en las hamburguesas del Burger King ponen poca lechuga -que para mi fortuna ésta sale siempre fresca-, y al poner poca se nota más el sabor de la carne y la salsa y solo es un acompañamiento ligero sin quitarte ningún otro sabor, aunque en el Foster son tan grandes las hamburguesas que siempre quito lechuga y el tomate excepto la carne y los aderezamientos especiales xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(