viernes, 29 de agosto de 2014

No me gusta ver la cara de los Youtubers

Vaya apelativo... ahora está de moda ser un youtuber por lo que veo y ponerse etiquetas, como lo de gamer u otaku (y encima esto último la gente se lo pone sin saber, o sabiendo que es lo que el significado despectivo dice, que bien). Pero en fin, vayamos a lo importante, que esta es otra de esas mini entradas de odio. Como siempre, para gustos los colores, así que voy al meollo del asunto.

Sí, es un hecho que muchos "youtubers" suben gameplay de los videojuegos a los que juegan, normalmente comentándolos también. Tengo varios problemas cuando intento ver vídeos de youtube, me gusta verlo de determinada forma siempre y cuando sean de una u otra.

Por ejemplo, para las guías, me parece bien que el Youtuber hable, nos cuente mejor como avanzar en el juego, nos dé consejos y sobre todo eso, que nos guie para el juego que estamos viendo (pero que no se ponga a decir gilipolleces, chorradas o demás que no tienen nada que ver con el vídeo).

Luego tengo el otro caso especial. Cuando quiero ver un gameplay de un juego concreto, NO quiero que el youtuber lo comente, o un walktrough (que no guía, no sé si se me entenderá la diferencia), quiero escuchar el juego y centrarme en el gameplay y los textos (sobre todo si están en mi idioma) que están en la pantalla del juego y su música y sonido, no que me machaque la cabeza la voz del tío (peor aún cuando también se ponen a decir chorradas o gilipolleces).

Y lo que más odio de todo, sea lo que sea... ¡¡NO QUIERO VEROS EL CARETO!!
Una cosa es que hagas un vídeo para presentarte a ti o para decir que estás en tal sitio y no sé qué y luego haz lo que quieras, pero cuando estoy en un gameplay o una guía, NO QUIERO VERTE EL CARETO, quiero ver el juego y me pone de los nervios que se den ese aire de importancia de querer que les veamos la cara, sobre todo muchas veces poniendo cara de idiotas o sobreactuando al estar jugando (no me jodáis... que tiene narices). De verdad que no lo soporto. Cuando encuentro el gameplay de un juego y veo que tiene el careto del youtuber, a veces más en primer plano que el propio juego, cierro la pestaña y busco otro o me voy a otra cosa. De verdad, no lo aguanto y lo odio bastante.

Y ya para rematar, odio la maldita publicidad de Youtube. Sobre todo cuando te salta a mitad del vídeo ya sea en modo de banner o en anuncio entero, y peor aún cuando no te sale lo de saltar anuncio, porque juro que una vez me salió uno de dos minutos y casi apago el ordenador. Sobre todo cuando me corre prisa en ver una guía o algo, me pone de los nervios.

Pues nada, es la segunda vez que Youtube tiene un "hueco" entre las entradas del blog. Y me duele la cabeza, voy a descansar y comer algo.

2 comentarios:

  1. A mí me pasa exactamente lo mismo. Cuando busco un walkthrough, no busco a un payaso comentando por encima del juego. Busco enterarme de la historia y ver las escenas ya que no tengo dinero para adquirir la consola y dicho juego, pero me interesa bastante. Por ejemplo, con The Last of Us me costó dios y ayuda encontrar un walkthrough sin el típico mascatestículos de fondo imitando a El Rubius.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, incluso yo ayer buscando gameplays de un juego en inglés de game boy advance bastante viejete había un tío que puso su cara en pleno vídeo del juego. Yo quería ver el juego, no verle a él, y escuchar el juego, no escuchar sus memeces y como tapa todo el sonido de lo que quiero oir. Supongo que es una de las lacras de Youtube.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(