miércoles, 20 de agosto de 2014

Entrada Especial: Beauty

¡Estrenamos nuevo aspecto del blog, como siempre cada poco tiempo! No me he vuelto tarumba, en esta ocasión el blog es rosa porque con él identificamos a nuestra queridísima Beauty, la chica protagonista de la serie (sí, por mucho que le pese también a Don Patch, ¿o entonces debería decir Pachita?). Iniciamos el cambio del blog con una entrada especial dedicada a nuestra amiga, la chica de pelo rosa, sentido común, y mal carácter.

Ya casi es una entrada especial por cada mes, ¡así que se puede decir que esto es una especie de serie mensual! Y sin más dilación...

En esta ocasión tenemos ante nosotros a la chica indiscutible de la serie, sí, pese a quién le pese. Se trata de Beauty, una chica de gran carácter y determinación, con una bonita cabellera rosa que aporta muchas veces el sentido común que al mismo grupo le parece faltar en muchas otras ocasiones.

Nada más comenzar la serie nos podemos encontrar con ella, cuya aldea (la Aldea de Enaf) está siendo atacada y devastada por los cazadores de pelo, aunque ha sido lo suficientemente lista y escurridiza para huir de ellos, hasta que al final dan con ella. Por un encuentro fortuito del destino, ella y Bobobo se conocen, y de inmediato es ella la que inicia "la relación de la banda". Ella es la primera que se une a la causa de Bobobo, y con quién iniciará un viaje de batallas peligrosas, ¡y muchas ideas de olla!

Podemos ver en Beauty a una chica de armas tomar, porque mostró tener bastante valentía ante los cazadores de pelo en más de una ocasión, aunque si bien es cierto que a veces se deja amedrantar y grita cual damisela en apuros, pero en otras, parece poseer muy mala leche.

No en vano podemos ver como en algunos capítulos se le cruzan por completo los cables y se vuelve altamente peligrosa, hasta tal punto de "torturar" a quiénes se portan mal con ella (o no), como es el caso de Don Patch e incluso Tenosuke.

De forma normal, podemos decir que Beauty es la que aporta el sentido común del grupo, la que no se deja amedrantar por los cazadores de pelo, y quién parece darle un gran apoyo moral a Bobobo, del que ha labrado una grandísima amistad. Es una chica cordial, decente y siempre presta atención a los combates para descubrir los puntos débiles de los enemigos o sacar conclusiones que serán de gran utilidad para el grupo. Aunque a veces alucina con las bobadas de los mismos y hasta ha habido ocasiones en las que se ha hartado de todas su bobadas o hasta se ha enfadado, ¡o hay veces que literalmente alucina demasiado!

Pero, ¿Beauty posee alguna técnica especial o cualidad para el combate? La respuesta es no, es el sentido común del grupo que impide que al grupo se le vaya la cabeza, aunque el autor podría haber dado algo especial al personaje... aunque sea un poco.

Además, ¿los sentimientos de Beauty hacía Heppokomaru son también positivos hacía él? Tampoco lo sabemos mucho, aunque a veces se ha ruborizado con él y en algunas situaciones, y en otras, no parece importarle.

Aunque podriamos hablar de su contraparte, Haati, esta no es la entrada específica para ello y además es de la segunda temporada, de la que aún me tengo que informar (terminarla, conozco poco de Haati por capítulos sueltos) pero, ¿verdad que una Beauty de cabellos oscuros y ropa más oscura todavía es bastante interesante? Quién sabe que sorpresas esconde Beauty realmente debajo de la manga, lo que si sabemos es que es bastante bella y tiene mucho carácter.

Tiene una gran conexión con Softon como todos los que hemos continuado con el manga lo sabemos, pero esta se explicará en la entrada de nuestro ñordo... ejem, helado favorito. Mientras tanto, nos conformamos con ver su delicada cabellera rosada, sus ojos azules y... sus gritos que van a dejar sordo a más de uno.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, le quedan bien los colores y se ve muy alegre.
    Sobre el resto no opino porque no tengo ni idea de Bobobo... xD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras que el Blog parezca y quede bonito a pesar del color rosado, como si quieres opinar de como combinan mejor los colores de los enlaces o qué sé yo xD (porque el gadget de archivo del blog no me gusta mucho como quedan los colores, pero son los de los enlaces).

      Eliminar
  2. ¡Bien! ¡Otra entrada de Bobobo! Beauty es la única normal en la serie, con lo cual no está mal que alguien les replique al resto las contínuas tonterías que hace... Y sobre la contraparte de Beauty, Jati (así es como se traduciría, o al menos como yo lo he traducido), tarda en aparecer en Shinsetsu Bobobo. Como he traducido ya todo el manga (me falta editar sobre las RAW japonesas), sé que poder tiene Jati, y la verdad es que es bastante interesante... Pero, por desgracia, se convierte automáticamente en un enemigo secundario poco aprovechado. ¡Aún así, siempre nos quedará Beauty, que en su día le metió un buen tortazo a Bibibi (esa es una de mis escenas preferidas de todo Bobobo)! ¡Ánimo con las entradas, y pronto tendrás tu ración de Shinsetsu Bobobo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Tengo planeado hacer más entradas de Bobobo, a ver cuando me pongo a ello.
      Cuando tengas todos los mangas subidos y traducidos los descargaré todos de una vez, que luego me lio mucho (sí, soy así).

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(