viernes, 5 de mayo de 2017

Una pequeña crítica a 'The Fitcheral'

En realidad espero no extenderme de más porque tampoco hay mucho que contar, pero yo soy así. Unos compañeros de trabajo de mi marido le recomendaron un 'restaurante' llamado 'The Fitcheral', de hamburguesas. La primera vez que lo visitamos no había ni una mesa libre y estaba plagado de adolescentes y jóvenes (y son los que más "asco" "miedo" me dan para mis fobias), así que nos fuimos por dónde vinimos.

Están muy buenas, pero para mi son muy pequeñas y muy caras (y desde luego la carne no nos vino tan grandes como en la imagen, de hecho teníamos más pan que carne y que todo lo demás...)

La siguiente vez quedaban algunos sitios libres (fue este 26 de abril), así que aprovechamos para pedirnos por fin algún menú. Pero si, prácticamente estaba plagado de gente joven  hinchándose a patatas fritas o bebiendo cervezas durante horas. Menuda bidorra... (luego con razón no hay sitio para la gente que va de verdad a comer/cenar).

Total, que 8 EURAZOS por una hamburguesa de pollo, escasas patatas y un bote enano de salsa con un vaso también pequeñajo, en total ambos menús por 22€ o algo así recuerdo. Carísimo.

Por que a ver, 8€ por una hamburguesa de pollo diminuta que tenía más pan que pollo, 15 patatas mal contadas y un botecito de salsa enanísimo. No disfruté para nada la hamburguesa: pequeño y caro (en las fotos de la web ya me olía así algo, pero también dicen que van de 400gramos y a lo que nosotros nos dieron no llegaría ni a los 200...). ¿Estaba buena? Si, pero como era tan pequeña apenas se podía disfrutar nada. La que se pidió mi marido era mucho más cara, la de buey, y vale, esa carne está divina (me gustó mucho más que las de vacuno, sip).

Para gastarme 22€ en dos menús de tamaño pequeño, prefiero pedirme dos menús de siempre en el Burger King, que se que me llenan más y me suelen gustar más (yo que sé, dos menús Crispy Chicken los hubiese disfrutado el cuádruple, o si lo llego a saber me voy a cenar de nuevo al Foster..., al menos ahí tengo camareros que están pendientes de mi mesa y tengo menús como dios manda, entrantes incluidos). Vamos, que me quedé con MUCHA hambre.

Además, no sabíamos dónde sentarnos (porque la planta inferior estaba lleno de chavales y chavalas y con mis fobias no me apetece tenerlos cerca, me cuesta mucho comer delante de muchas personas), así que fuimos arriba dónde ya había una pareja joven dándose el lote con helados (¿ese restaurante solo vive de vender tres tonterías en lugar de las hamburguesas? porque lo parece..., porque con las burgers enanas...), y nos sentamos en una mesa dónde ya habían estado gente antes (bastantes migas).

Resulta que a mitad de estar comiéndonos nuestras diminutas hamburguesas apareció una chica diciendo que esa zona no la habrían hasta las ocho de la tarde (wtf) y que aunque nos dejaría terminar, que a la próxima no vayamos ahí. OYE, pues a ver si controláis mejor esa zona. Total, que tras esa "reprimenda" (era la primera vez que fuimos y no teníamos ni puta idea) pues me angustió aún más la comida y me quedé aún peor, hambre incluida. No te preocupes que no vendremos más.

En conclusión, leyendo la carta todo tiene muy buena pinta (demasiada buena pinta), pero a la hora de la verdad, las hamburguesas son carísimas y diminutas (no me imagino una hamburguesa de pollo del Burger King a 8 putos eurazos), las raciones ridículas y la salsa casi escasa y apenas suele haber sitio libre por la cantidad ingente de críos y chavales que solo van a chupar patatas fritas durante horas. Y no sé si tiene para llevar, pero me sigue pareciendo caro.

No es que estén malas (estaban muy buenas), que no es de lo que me estoy quejando, sino que son muy caras para lo pequeñas que son las hamburguesas y las raciones (y hasta el local en sí mismo, porque podrían poner más mesas también de sobras...), y que ni siquiera pidiéndote dos menús para un solo comensal para mi merece la pena. Asi que si no te importa gastar bastante pasta por un menú algo pequeño pero que esté bueno, pues allá tú, te gustarán sus hamburguesas.

2 comentarios:

  1. La verdad es que yo, para comer hamburguesas soy muy simple y prefiero el Burger. Que ahora con los menús de 3.90€ me como dos por el precio de uno de ese sitio, vaya, y encima llena más :s Una pena que saliera mal la experiencia, pero para conocer hay que probar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, había que probarlo tarde o temprano... xD
      Luego mi cuñado que fue a Galicia nos estuvo explicando que por precios baratísimos tenía hamburguesas gigantes y raciones igual de grandes (no recuerdo que local era), y como me puso los dientes de largo xD

      Nos quiere llevar a un local llamado 'Crónicas Carnívoras', pero si está atiborrado de gente yo lo voy a pasar bastante mal y poco voy a comer... xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(