domingo, 28 de mayo de 2017

Presentación de los protagonistas de mi webcomic

Y unos cuantos apuntes... (¡es que si no el título quedaba excesivamente largo!).

Decir que a este ritmo sacaré un capítulo entero por semana, pero mientras mi tiempo me lo permite, mejor que mejor. Además, más aún cuando los primeros capítulos son, como decirlo, "lentos" o sin mucha acción y por lo tanto puedo dibujarlos bastante rápidos (y que ganas tengo de tener ya la maldita tableta gráfica... que me interesa esta).

Ya está disponible entero el capítulo 2 y me quedan cinco páginas del 3 y luego colorearlas, y esta vez lo subiré de golpe y no días salteados, me ralla mucho leer capítulos de aventuras y tener que esperar a nuevas páginas, porque luego pierdo la corriente.... También aviso que a finales de Junio estaré una semana entera de vacaciones en Málaga.

Unos pequeños apuntes en esta entrada :)
Primero, cada uno de los personajes principales. (Orden aleatorio)


ARUI

Arui es como la mami que cuida de todo el grupo, evitando que se desmadren. Es coqueta y encantadora, pero a ella también le gustan las tonterías. Es la novia de Teo. 

Cuando era pequeña su hogar sufrió un incendio por parte del Imperio y consiguió salvar a su hermana pequeña, pero ella quedó atrapada en él, sufriendo unas fuertes quemaduras en los brazos y en las piernas, aunque ha conseguido dominar sus vendajes como látigos con vida propia.


HACKY

Primer héroe que conocemos en la historia. Ha crecido y vivido desde que era un bebé en el internado dónde se estudian técnicas especiales, y es el único hogar que ha conocido aparentemente siendo huérfano. Parece serio, pero no lo es, aunque sabe tomarse las cosas serias cuando toca seriamente... casi siempre. 

Esconde mucho más de lo que parece a simple vista, y siempre puedes contar con él. Tiene un sentido de la justicia muy marcado. 


KOJII

Kojii es la hermana gemela de Arui, aunque en realidad es más pequeña que ella. Es muy desobediente y alocada, y siente bastantes celos de todas las demás chicas, excepto de su hermana y su madre. 

Le pirran los tíos buenos. Y a veces da miedo.

NARUKO

Naru, el naranjito, o Bollito para los amigos, es muy egoísta y algo alocado chico que solo piensa en él y en su estómago, que no tiene fondo. Solo piensa en la comida, a la que adora por encima de todo. Aún así es atlético y bastante poderoso, y es todo un bicho. Choca a menudo con sus demás compañeros.

Ojo, el nombre no viene por el manganime Naruto, ya que le puse este nombre mucho antes de saber si quiera que un manga con ese nombre existía...

SURITA

Se diría que es la protagonista de la historia, aunque cada uno lo es a su manera. Surita ha hecho frente a un montón de fobias para escapar de casa y se cambió por completo el look para que no la reconocieran. Es tímida inicialmente pero también le gustan las bobadas, y con el tiempo sufrirá un enorme cambio.

Leer aquí para saber más sobre el diseño :_)


TEO

Teo es un chico sensible y también bastante justiciero, y a pesar de su juventud, ¡es un cocinero espléndido que te dejará sin habla! También le gusta la lucha absurda aunque con otro estilo diferente y es el novio de Arui. Entre los dos serían casi como la parejita perfecta... 

El color de pelo de Teo no es un tinte, es propio suyo. Cosas de familia... 

Decir además, como apunte rápido, que quería ir abriendo alguna web especial para el webcomic o algo así, como un tumblr, una página de facebook, un wordpress especial, twitter... en mi Deviantart ya hay más o menos cosas, pero allí nadie me sigue por así decirlo... me siento un poquito sola por aquí, pero supongo (supongo xD), que es normal que los inicios en un mundo que desconoces sean así de duros y vacíos.

Tengo el boceto hasta el capítulo 8 o así. Me he dado cuenta además de que como empieza a llegar el calor, cuando empiezo a dibujar, escribir o hacer bocetos me vuelvo zombi y me entra mucha calor de golpe y se me cierran los ojos automáticamente. Y solo estamos en Mayo... miedo me da el verano.

Y sé que quería apuntar algo más pero se me ha ido por completo. Luego si eso editaré ^^
Gracias a los que me apoyan <3 Algún día os dedicaré algún capítulo si queréis <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(