domingo, 20 de enero de 2019

50 juegos favoritos: Tetris


Confieso que nunca me he llevado demasiado bien con los juegos de puzles, y sin embargo, Tetris, Meteos, Zoo Keeper (el de DS) y en menor medida Polarium siempre me han encandilado. Tetris fue, junto a Kirby's Dream Land 2, mi primer juego propio que tuve con una Game Boy Ladrillo. Le eché tantas horas que conseguí la extraña escena del cohete que sale al espacio... aunque nunca supe como realmente te aparece esa escena.

El Tetris que más disfruté fue el de DS, que además era una especie de combinación entre juegos clásicos de Nintendo y el Tetris clásico de toda la vida. Los modos que más utilizaban eran el clásico y el de Metroid, evidentemente. Llegué a hacerme mucha más puntuación y niveles con el nivel de Metroid que con el clásico y de vez en cuando lo juego un poquitín (si al cartucho le da la gana de funcionar, claro).

No me importaría un Tetris 'DS' 2.0 para Switch con otros muchos clásicos de Nintendo y muchos nuevos modos de juego. Tened por seguro que me lo pillaría, porque siempre me ha sido un comehoras exquisito, sobre todo si le añaden modos extras y ese mimo que le añadieron a esta versión.

1 comentario:

  1. Buah, es que, ¿a quién no le gusta el Tetris? xD Es adictivo, aunque en realidad sea simple. Como empieces, no paras. Yo tenía una máquina de esas que imitaban a las Game Boys pero que traían varios juegos, y me pasaba horas con el Tetris, me encantaba xD

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(