martes, 22 de enero de 2019

50 juegos favoritos: The Legend of Zelda Minish Cap


Otro de esos casos en los que descubro un juego a través del alquiler de videojuegos en su época, y en GBA (esta consola se convirtió en una de estas en las que cualquier juego que veía para ella me volvía completamente loca y enamorada por ellos, además, sus gráficos de sprites tan nítidos y preciosos siempre me enamoraron... y me enamorarán).

Es curioso porque, a lo largo de los años, esta entrega de la saga Zelda es la única que me ha gustado. He intentado jugar a bastantes entregas de Zelda, ya sea por emulador o por cartucho mágico o comprando juegos oficiales (como A Link Between Worlds, de 3DS, que estéticamente me enamoró pero me terminó aburriendo tras muchos intentos y lo terminé vendiendo de segunda mano..., o el Ocarina of Time de 3DS, que tampoco he podido continuar).

Para ser uno de mis primeros juegos de Zelda, y supuestamente uno de los más fáciles, es el que más me ha encantado con diferencia. Supongo que esos gráficos encantadores y el cambio entre grande y mini y puzles en las mazmorras divertidos y poco exasperantes para mí ayudaron mucho a ello. Todo lo que rodea a Minish Cap me encanta por igual. Es uno de esos juegos que ojalá pudiese tener original... :) Espero que saquen 'consola virtual' (sin pagar online, cof cof) de GBA en Switch (con sus roms correspondientes en castellano, cof cof) y esté éste juego en el catálogo, ¡porque será mío sin dudarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(