viernes, 18 de enero de 2019

50 juegos favoritos: Fantasy Life


Uno de esos juegos en los que, una vez te enganchas a él, no puedes desengancharte. Siempre me ocurre cada vez que vuelvo al juego, aunque termino abandonándolo de nuevo por jugar a otros o porque me termino saturando de lo enganchada que estoy :P

Fantasy Life es un ARPG de 3DS muy simpático con la marca de Level-5 (y se nota la calidad). La banda sonora, la jugabilidad, los detalles en el mundo, todo su sistema... y lo largo que puede volverse sin parar. Lo malo es la historia que es ñoña y malísima hasta decir basta, pero curiosamente lo mejora todo con creces el sistema de combate y de progreso del juego, ¡qué menos!

A occidente nos tendría que haber llegado la versión completa, y sin embargo, los muy cabritos decidieron separar el post-game mediante un DLC de 9€ nada más y nada menos. Pese a todo, decidí pillármelo de lo que me gustaba el juego (y en parte me arrepiento, y en otra parte no). Y sí, debo decir que este post-game es el más jodido con diferencia. Level-5 hará RPG's ligeramente descafeinados en historia, pero su dificultad es muy buena (no como en Pokémon, que todo es un paseo...).

1 comentario:

  1. Juegazo, me encanta. Hace tiempo que no lo toco, pero cuando me da por jugar un día, me vicio también cosa mala a hacer misiones xD Es de esos juegos que yo digo "de verano", porque me podía pasar las horas pegada a la consola sin cansarme, jaja.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(