miércoles, 7 de agosto de 2013

Presentando: la Gaceta.

Los que hayan jugado a Pokémon Mundo Misterioso desde los inicios se acordará de la Gaceta Pokémon en Equipo Rojo y Equipo Azul. Te daban noticias, instrucciones, consejos, rumores de cosas interesantes del juego... le daba siempre vidilla. Al final nunca había nada nuevo, pero cuajó entre muchos al jugar aquellas ediciones.

Pensando en ella he decidido hacer una sección (la página "Gaceta Planeta") dónde haré varias cosas:

  • Preguntas: Realizaré entradas con opiniones para al final terminar con una pregunta en el que pido a todos los demás que participen, que comenten sobre el tema. Como si de un foro se tratase. ¡Contar las experiencias!
  • Curiosidades: Las entradas con "curiosidades" de etiquetas estarán allí metidas. Ampliaré el "rango" de curiosidades que podrían salir así como centrarme de forma más seria en ellas.
  • Noticias: Incluiré noticias: serias, absurdas, divertidas, curiosas o muy relevantes en general, para que sean comentadas por la gente. También las comentaré por mi cuenta al terminar la entrada para mostrar también mi opinión, indignación o alegría.
  • Comunicados Especiales: No sé aún como realizar con exactitud este apartado, pero una ligera idea me hago y pinta interesante. Ya diré más al respecto en el futuro. Posiblemente escribiré estas entradas tipo los "Volantes" y "Rumores" del FFTA2, que me parecía bastante original. Ya veréis un ejemplo los que no conozcáis el juego cuando haga la primera entrada así.
 El resto de entradas seguirán en la página principal, además de que también quisiese mencionar sobre las nuevas pestañas de que irá cada una. Requesón Pokémon (si, todo está hecho con queso o cosas del espacio, jaja) trata de todas las entradas de Pokémon, incluidos sus análisis, noticias, etc. El anecdotario es para los que no quieran mezclar las entradas dónde hablo de mi con el resto del blog. La Galaxia Fondue es para los PdS, los Personajes de la Semana que pronto retomaré la semana que viene o a finales de esta, aunque posiblemente en el futuro lo cambie, ya que no disfruto haciendo estas entradas.

Y no mucho más, espero que os guste todo.
¡Un abrazo!

1 comentario:

  1. Me parece genial la división y las nuevas secciones que quieres añadir, así que te deseo mucha suerte y a ver si así el blog crece más ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(