martes, 13 de agosto de 2013

Otros Proyectos: Tactics Advance 3.

Como bien dije en su momento, me han encantado los Final Fantasy Tactics Advance, en especial el segundo Grimoire of the Rift, pero te quedas con ganas de más cuando ya te has descubierto todos los secretos del juego. En una de mis antiguas entradas dije las teorías de un posible Tactics Advance 3, o creo recordar que trataba de eso... jajaja.

Lo que no dije en su momento es que, al igual que con Hamtaro, estaba creando en muchos documentos de word mi propio Tactics Advance 3, aunque evidentemente mi juego iba a estar bastante alejado de las dos primeras entregas, sin Marche Radiuju ni Luso Clemens, una historia totalmente paralela pero con el espíritu característico de la saga.



Lo que más me gustaba era inventarme nuevos oficios con nuevas habilidades, y he de decir que en aquel momento era un completo vicio y he llegado a tener casi cien oficios distintos. Precisamente, presento este proyecto en entrada porque a partir de ahora mostraré los oficios. Me da igual si nadie los lee, al menos estoy contenta de poder avivar a los fans de los TA. Y que quede claro, no acepto robo ni plagio, al menos avisar que vais a coger el oficio y sus habilidades para hacer un fanroom o lo que sea, indicándomelo con un comentario y dándome créditos. Lo hago con toda la buena fe del mundo, no es muy cortés que me hagan esto...

Los explicaré de paso un poco por encima y quien no conozca la saga explicaré como va el funcionamiento de los oficios, las habilidades, las armas y las habilidades de reacción y las habilidades suplementarias (se conocerían más estas últimas como "pasivas", jajaja).

2 comentarios:

  1. Yo no he jugado nunca un FF, pero no te creas, me encantaría probarlos; lo que pasa que hay tantas ediciones y tantos a los que ya no podré acceder nunca, que... :/

    Igual me pasaré a leerte, tienes mucha imaginación y me gusta :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría los Tactics, que le das a veces al coco y puedes ponerlo en pausa cuando quieras. En fin, tiene sus ventajas a la hora de abandonar misiones si te ves en problemas, en los oficios, en sus combinaciones, en el coleccionismo, y el diseño de los personajes personalmente me gustan muchísimo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(