domingo, 4 de agosto de 2013

Más nuevos Pokémon

¡Y más nuevos Pokémon tras estos meses! Quién nos iba a decir que sacarían tanta información de golpe. Obviamente me remitiré en hablar de los Pokémon nuevos, aunque puede que mencione algo de los personajes presentados. Allá vamos.





Pangoro, la evolución de Pancham, que termina siendo de tipo Lucha/Siniestro y con la habilidad Puño Férreo.

Que decir de él, como panda, me encanta. Simple y llanamente, me parece espectacular. Supuestamente los rumores indicaban que evolucionaría en determinado nivel con Pokémon de tipo Siniestro en el equipo. Veremos si será cierto.

Swirlix, uno de los nuevos Pokémon presentados del nuevo tipo, Hada. Es un algodón de azúcar. Sí, como lo oís. Estrena nueva habilidad que creo entender se llama Velo Dulce, que impide que los Pokémon a su alrededor se duerman (juro que pensé que hacía otra cosa).

Hay muchos fakes de su evolución que piensan que será un caniche. El clásico perruchito de Francia, vamos. Y la verdad, da el pego pero quién sabe en qué se convertirá.




Spritzee, otro Pokémon de tipo Hada. Es el Pokémon aroma y podría estar basado en un médico de la peste (por la forma de su nariz y por lo del perfume), aunque la descripción de la web oficial indica que con su perfume hechiza a los demás.

Al igual que con Swirlix, los fakes de su evolución apuntan a una especie de flamenco. Y la verdad, no me disgustaría.




Honedge, el primer Pokémon de combinación de tipos Acero/Fantasma. Parece que pueda tener Levitación, pero de momento nos quedamos con Indefenso. La imagen es con la espada envainada y personalmente pienso que gana más que estando desenvainada... queda menos sosa. ¡Pero para gustos los colores!




Inkay, de tipo Psíquico/Siniestro. Es una especie de calamar/búho de especie 'rotación. Se cree que para evolucionar habrá que girar la consola con el giroscopio en mitad de un combate. Obviamente son rumores todavía.




Malamar, la evolución de Inkay. Si os fijais es un calamar invertido que usa tentáculos como pies. Es el Pokémon Revolución. Ambos tienen la habilidad Respondón.

Esta imagen no es un artwork oficial, pero de momento es lo más parecido al Pokémon mostrado por un gameplay de la e-shop japonesa. Se trata de Orotto (nombre aún japonés), un Pokémon de semblante a un árbol que no se ha confirmado aún su tipo (se sospecha que Planta/Siniestro o Planta/Fantasma). Ya lo comentaré cuando salga oficialmente a la luz. 

Ahora... a los personajes. Solo me centraré en el nuevo equipo villano, el 'Team Flare'. 

Me parecen... cutres. Ese naranja butanero es lo peor, jajaja =P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(