sábado, 2 de febrero de 2019

50 juegos favoritos: New Style Boutique 2


Llegamos al epicentro de esta serie de entradas... y con este precisamente. :)

Además de ser de las entradas que más comentarios tuve en el blog (así como si buscas el juego en google mi blog sale de las primeras páginas sobre el juego... curioso), es curioso porque es uno de esos juegos de "moda" que no me suelen gustar. Sin embargo esta saga tiene algo especial que hace que me enganche sobremanera a estos juegos, especialmente al segundo.

En éste juego se mejoraba todo a niveles insospechados a la primera entrega, aunque los desfiles siempre serán mejores en el primer juego. Crear tus propias prendas, colaborar con marcas, maquillar a clientas, sesiones de fotografía, subtramas, una gran variedad de peinados, sentir que la ciudad está viva, es grande y que tu personaje vive de verdad en él y otras mejoras fue su pilar principal para que me tuviera enganchada durante meses e incluso años, a diferencia de la primera y la tercera entrega de la saga (como dije en su 'análisis' de la tercera entrega, ésta pese al añadido de nuevos tipos de prendas, cambios gráficos y ciertas mejoras, se siente como la anterior a la segunda en lugar de al revés por muchas limitaciones y el absurdo sistema de tiempo del juego que no se basa en el real, sino en uno propio del juego que es muy aburrido y desesperante, pero bueno, ¡no voy a volver a enrrollarme con eso!).

Siempre lo consideraré el mejor de la saga por muchos motivos prácticamente resumidos en el párrafo anterior. Quién me iba a decir a mí que este juego se iba a convertir en uno de mis favoritos... ¡quién me iba a decir a mi que un juego de moda y de coleccionar trapitos me iba a gustar tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(