Por no encender el pc y escribir lo hago desde el móvil...
En fin, no todo en el piso nuevo es bueno (soy gafe en cosas de vecindarios, como que ya me esperaba algo) y está vez toca sobre un vecino que vive justo debajo de mi cuarto de matrimonio.
Llevo desde que me mudé que solo he dormido unas 4 veces en mi cuarto. Duerme en un cuarto (salita) y tengo el cuello y la espalda reventadas. Y no, tapones no puedo ponerme, demasiado daño me hacen y demasiados tapones de cera me hacen luego.
Es una TV a toda pastilla y está 24/7 y a nadie más parece molestarle. Hoy es uno de esos días que te resuenan 4 cuartos de tu propia casa... fijaos si lo tenía alto...
Pegamos con la escoba a su tejado y lo primero es por a una señora gruñona y gritando "eeeeh a qué llamo a la policía". Luego se ha asomado por no se donde y mi marido le ha respondido "va a llamar a la policía al final? La llamo yo por su TV que la tiene muy alta??", y ha dejado de gritar pero la TV sigue a toda pastilla.
Tiene pinta de ser una señora mayor que no está bien de la cabeza (que de un solo escobazo ya te amenace con llamar a la policía y tener la TV toooodos los días y noches a ese volumen no es de estar muy bien). Soy yo la que debería llamar a la policía, ¡que ese volumen no es normal y nunca apaga la puta tele! Tengo un montón de vídeos grabados del volumen y lo alto que está.
Pero amenazas a mí no. Soy la gilipollas que trata todo y hasta habla en susurros por el día para no molestar a los demás vecinos. Odio tener vecinos por cosas como estas. Porque siempre me toca algún demente cuando me mudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(