domingo, 17 de febrero de 2019
50 juegos favoritos: 42 Juegos de siempre
A este juego (que siempre le he llamado 43 juegos de siempre y son solo 42...) le he echado una gran infinidad de horas. Es otro de esos juegos que sirven para partidas rápidas y cortas o para lincharte a jugar sesiones muy largas a tu ritmo. Me suelen gustar bastante los juegos de mucha variedad de minijuegos, pero bien hechos (ya que salieron similares a este pero con mecánicas y jugabilidad/gráficos más cutres y molestos).
Aquí aprendí a jugar al Blackjack y al Spit, dos de mis juegos favoritos de cartas más actuales y a los que les eché más horas al juego. También estaba totalmente viciada al Mahjong y a los mismos Bolos, y a un curioso juego que se llama 'Encasillados'. También jugaba a menudo al hundir la flota clásico y aunque intenté gracias al juego aprenderme las reglas del pócker y otros juegos complicados como el backgammon, confieso que soy una inútil para aprenderme las reglas de estos juegos :P
De vez en cuando vuelvo a jugar y echarme algunas partidas rápidas, porque la verdad es que te ayuda a que pase el tiempo volando. Eso sí... de cartucho mágico. Pero siempre desearé tenerlo en físico para mí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(