jueves, 14 de febrero de 2019

Nintendo Direct: Chupito por refrito

Debo aclarar que no venía con muchas expectativas al Direct, la verdad, y resumiendo es... "normalito". Ni me ha decepcionado ni me ha encantado. Uno más del montón. Mención para Dragon Quest XI que por fin sabemos de su existencia en Switch y que por fin han dicho algo de Final Fantasy VII y IX. Pero vamos a mi resumen rápido...

CHUPITO X REFRITO

Coma etílico por lo menos.

Empezamos con refrito, ¡Mario Maker 2! Y terminamos con refrito, ¡remake de un Zelda 2D otra vez! Oye, me llaman bastante los Zelda 2D pero a ver si nos atrevemos a hacer ya uno desde cero y no tanto remake, ¿eh? (Total, el Link A Between Worlds al final ni lo terminé y lo vendí de segunda mano... en fin, y la estética me ha parecido entre rara y curiosa). Demo de Yoshi ya disponible. Po' vale. Tiene pinta de que va a ser igual de chupao y facilón que los últimos, así que paso.

Muchos indies que bien podrían haber entrado en el indies highlights y no ocupar espacio en este.
Lo siento pero que uno de los que dicen peores Assassins Creed (el 3º) venga a Switch y a esos fps y calidad...
Dead by Daylight y Shenua. Uno se ve cutrísimo, no tendrá crossplay y tendrás que pagar online. El otro si ya dicen que va mal en la XBOX, miedo me da como se verá en Switch.
Bloodstained se ve cutrillo. Torpe, tosco y lento en movimientos, nada que ver a los Castlevania originales, macho (me recuerda al caso de Metroid Samus Returns con el contraataque, aunque en general este juego parece ir lento ya de por si..., espero que no sea un caso Might Nº9 en jugabilidad...).
Daemon x Machina y el Astral Chain en movimiento los veo súper cutrazos.
El Fire Emblem se ve decentillo (aunque muchos menús y submenús, la leche), pero sigue sin tener nada que me diga "cómprame, molo mazo".
Mucha japonesada rpg (y mira que me gustan los rpg, pero me dan repelús estos).
"Actualización de SMASH 3.0. que no os diremos que contiene, JIJIJIJAJAJAJA, QUE GRACIOSOS SOMOS, más Directs 100% Smash de relleno de año, JIJIJIJIJIJI"
Star Wolf en Star Link. Ajá... siguiente.
Típico "contenido" de actu gratuita para el Captain Toad pero siendo un DLC de pago. Ya tardaban. ^^U
Un Tetris Battle Royale. PFFFFFTH xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (pagando online de Nintendo, por supuesto).

Y... meh. Esperaba algo peor, pero bueno, salvo por los refritos (el 80% del Direct) es decentillo. Eso sí, "meses cercanos" y algunos se van para julio incluso a otoño... no jorobes...

Y como "vaticiné" en Twitter, ni rastro de Animal Crossing :) O sale a finales de año (muy raro estando el Pokémon) o me huelo que éste será el que retrasen este año. Encima que aún no nos han dado ni un mísero gameplay ni de 30 segundos... Pues nada, a esperar al siguiente. Que vete a saber cuando será, con lo que han tardado sacando éste...

1 comentario:

  1. Para mí lo mejor ha sido el Tetris, con eso te lo digo todo xD Yo tengo el online así que sin problema. De AC ya me esperaba que no dijeran nada, pero no sé a qué están esperando, la verdad.. Va a salir en 2019 cuándo? El Diciembre? No fastidies, el verano hubiera sido el momento perfecto.

    En fin, a esperar.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(