lunes, 2 de abril de 2018

Vendo juegos de 3DS y Switch

Mientras espero a que el post de Wallapop se suba (que ya lleva 2 minutos así...), ya que en Twitter nadie me ayudó a expandir mi tuit de la venta de los juegos pues voy a tener que echar mano de mi blog personal para ello, con alguna página especial arriba para tenerlo más a mano. En fin... y bueno, mejor tener varias alternativas por si acaso.

De antemano, disculpad la mala calidad de la foto (mi móvil no da para más):


VENDO LOTE DE JUEGOS POR UN TOTAL DE 120€

El precio es de todos los juegos juntos. Me costaron por su precio de salida íntegro  y están prácticamente como nuevos, con sus instrucciones (los que aún lo tenían) y sus respectivos papeles y cajas bien conservadas. El Xenoblade Chronicles está de segunda mano (no cuenta en el precio) y lo doy porque quiero deshacerme ya de una vez de él. Si no se quiere pues se aparta a un lado especificando antes y arreglado.

  • Kirby Triple Deluxe.
  • Cooking Mama 4.
  • Pokémon X
  • Dragon Quest VII
  • Ever Oasis
  • Etrian Odyssey IV
  • Mario & Sonic 2016
  • Zelda A Link Between Worlds
  • x2 Fire Emblem Awakening
  • Zelda Breath of the Wild (Switch).
  • Xenoblade Chronicles 3DS (éste es de segunda mano pero quiero deshacerme de él como sea, viene de gratis en el pack entero o por si lo queréis con otro, etc). 
  • En la foto no aparece pero también puedo añadir en el lote un Pokémon Sol (está totalmente nuevo, apenas 2 horas de juego...). 
También acepto intercambios para juegos de Switch o 3DS, entre ellos*: Monster Hunter Stories, Kirby Battle Royale, Mario & Luigi Dream Team, Dragon Ball Fusions, Luigi's Mansion, Mario Party Top 100, Animal Crossing Happy Home Designer, Yoshi's New Island, Mario & Luigi Paper Jam Bros, Little Battlers Experiencie, Codename Steam, Sonic Generations (3DS) y de Switch por Mario + Rabbids Kingdom Battle, Skyrim, Arms, Rayman Legends, L.A. Noire, Sonic Mania o The Binding of Isaac Afterbirth +. Una tarjeta de eshop de 25€ por la mitad del lote por ejemplo (2 o 3 juegos o así) también me vendría bien.

*Evidentemente no es solo un juego por el lote entero, sería un juego + xenoblade por otro juego e igual con Switch (pero juego de Switch por juego de Switch), o tres juegos por el lote entero, etc, la cosa es ir negociándolo.

Cada juego además lo vendo por separado por unos 20/25€ según el juego y el tiempo que tenga en el mercado (por ejemplo, 25€ Ever Oasis porque salió el año pasado, o el Zelda por unos 40€ por el mismo motivo y porque ha sido el más caro de todos, etc)  o lo raro que sea.

APUNTES (Leed, por favor):
Los Fire Emblem Awakening son los más "gastados", ya que tienen los tres archivos de guardado completos (pero van perfectamente de lujo; sin dlc's comprados), que podéis borrar sin problemas.
También me compré un Pokémon Platino de segunda mano, PERO, los chapuzas del GAME vendieron un juego defectuoso (de vez en cuando aparece un pantallazo en negro y hay que reiniciar el juego), si alguien lo quiere de gratis con los demás juegos, bienvenido sea el deshacerme también de él, ocupa espacio -y frustración- tontamente en casa, aunque ya he avisado de lo que le pasa. Los demás están prácticamente nuevos, los jugué muy pocas horas y al instante los guardé, como nuevecitos están (sobre todo el Etrian Odyssey y el Ever Oasis en 3DS y el Zelda de Switch está impoluto).

>También estamos pensando en vender una 3DS (negra, del modelo viejo y con el joystick sin la goma), pero aún no puedo confirmar nada. 

PERO, solo hago entrega en mano y por VALENCIA y sus alrededores. NO hago envíos.

¡Gracias de antebrazo! :)
Si podéis difundir esta entrada, os lo agradecería mucho.

----------EDIT. (a la 13:32 02/04/2018): Si, lo he subido de 50€ a 130€ porque me han estado comentando que estaba perdiendo dinero con la oferta del lote completo que había puesto (Zelda cuesta 60€ de salida y prácticamente regalo los otros de gratis..., cuando un Zelda de segunda mano está a 40€...). Ya decía yo que recibía tantas ofertas en exceso en el Wallapop... :S 

1 comentario:

  1. LOS JUEGOS DE 3DS ESTÁN VENDIDOS.

    Me falta el Zelda, pero el chat del wallapop no me va en navegador y no tengo ni idea de como conectarme con mi cuenta en la app del móvil (que poco intuitiva es, por dios).

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(