jueves, 12 de abril de 2018

El tema de Sasel... y Rafa in Action

(Lo siento, necesitaba escribirlo o explotaba)

Buff, por dónde empiezo. En realidad ni quería escribir esta mierda, pero necesitaba soltarlo de una forma u otra, y no, no es defender a Sasel, pero bueno, los HATERS inmaduros estarán ahí diciendo que sí, como siempre. Primero vayamos por partes... esto es lo que he ido viendo a lo largo de los años

-Si, sigo a Sasel. Aún tiene vídeos interesantes, como los tops o con ciertas secciones (que por desgracia cada vez los sube menos, y si, cada vez sube más vídeos a la semana y comienza a oler un poco a chamusquina, pero bueno, algunos ni los veo).
-Le empecé a seguir con 20k de suscriptores. En aquel momento no era tan exagerado como ahora (aunque seguía teniendo 'humor ácido'), pero siempre decía que su canal estaba enfocado para quejarse de como la prensa se calla algunas cosas o manipula a otras, y sobre todo como se le lame el culo a Sony y nadie más se quejaba en aquel entonces.
-Creo que su rumbo se ha torcido. Aunque él siempre ha dicho que todo lo que diga él no va a misa y que cada uno tengamos nuestra propia opinión. Sigue siendo un personaje que se toma demasiado en serio este papel y le está pasando factura.
-En algunos de sus vídeos tiene razón, os pongáis como os pongáis. La prensa de España da puto asco. Y de esto ya me di cuenta yo misma mucho antes de que Sasel se pusiese a hacer vídeos constantes quejándose de las revistas y las páginas. Solo que ahora que se intenta hacer ruido, parece que ha ESCOCIDO de más a los fanboys de esas revistas y sobre todo a esas revistas.
-Lo de "Nachete" llevando cascos de Sony a la conferencia de Microsoft si que era para tirarle de las orejas. Menuda cara más dura.
-PERO también se le ha ido todo de madre. Yo misma no estoy a favor de muchas cosas que hace/dice y de algunos vídeos nefastos hasta los he reportado (como cuando se "burló" del niño que murió jugando a videojuegos...).
-La comunidad que ha generado en su comunidad de Youtube es bastante infantil, repetitiva y tóxica y solo se salvan unos pocos (como mi caso, podría decir). Cualquier vídeo que sea, o en casi cualquiera de ellos, hay varios soltando mierda con Sony o contra cualquier otra cosa en la que Sasel ha dicho abiertamente que está en contra aunque el vídeo no tenga nada que ver con eso. Y ojo también como digáis que sois seguidores de Sasel como vendrán los locos de turno a llenarte de mierda. Menos mal que en mi caso no me lee casi nadie (eso demostraría muy poco de su parte, y más abajo iré añadiendo motivos y porqué).
-Si, a veces echa el block por comentarios que no le gustan. Habría que ser MUY IMBÉCIL para pensar que tu en tu propio canal de Youtube o en tu propio Twitter no lo hicieras si los comentarios son de ataques, no le gustan simplemente o son hasta insultos y amenazas. El propio 'Rafainaction' ha recibido insultos y comentarios bastante graves y los ha terminado bloqueando del canal. Y ES SU CANAL Y PUEDE HACER LO QUE LE DÉ LA GANA, igual que yo en mi Twitter tengo bloqueados a casi todos los políticos de los 4 partidos políticos de España, simplemente PORQUE ME DA LA PUTA GANA. ¿Qué alguno habrá hecho block porque le ha salido de los cojones? Pues también. Alguna vez también se me ha ido a mi la pinza y he bloqueado a alguien que solo dijo una tontería y por eso no lo quise leer más. Y santas pascuas, quién se pica ajos come.
-SASEL NO ES DALAS. A ver si nos enteramos. SI NO OS GUSTA UN YOUTUBER, LE IGNORÁIS Y OS CALLÁIS LA PUTA BOCA, como hago yo con los dalas, jordiwilds y demás calaña. Si hacéis en Twitter o en foros menciones/rt's a post que os ha gustado en contra, al menos no sigáis echando mierda que parecéis estúpidos, escocidos, haters de la peor calaña, y mucho más que me dejo. Luego nos quejamos de 'la época de los ofendiditos', pero también es la 'época de los súper haters'.

Y si estás muy escocido, no puedes dejar de lado ese pequeño odio que tienes hacía un don nadie, y te apetece insultarme, vete por dónde has venido y no sigas. Solo estoy pidiendo calma, sentido común y que todos os dejéis ya de estas gilipuerteces. 




Y ahora la otra cara de la moneda:

-Los 'haters' que se ha llevado parecen anormales. Parecen los típicos matones o abusones de colegio o instituto (que seguro que están en contra de ellos) que saltan a la mínima que pueden cuando ven algo relacionado con Sasel o pueden escribirle un comentario hiriente, incluso a gente que son sus 'seguidores normales' (no los fanboys, que esos también parecen que estén mal de algún sitio) les llueve mierda, insultos y vete a saber que más solo porque aún se divierten con unos pocos vídeos de 'calidad' que tenga.
-Ya ni hablemos de la mierda de canales de Youtube que han conseguido suscripciones y visitas gratis gracias a insultar y perseguir cada vídeo que hace Sasel. ¿Obsesión, oportunismo, Sálvame Deluxe..., dónde? Un poco exagerado todo, ¿no? Parece desesperación hasta por crecer haciendo mierda usando 'el salseo' de otros, pero luego venga a quejarse del Dalas y de toda su mierda, o de la prensa rosa. Estáis haciendo lo mismo.
-A veces (relacionado con el punto anterior), parece que se formen campañas de acoso, intimidación y derribo, pero nadie se para a pensar en lo grave que es esto. ¿Vivís en una sociedad civilizada o que coño pasa? ¿Si lo hiciesen contra un familiar vuestro porque tiene una opinión impopular y comienza a hacer mucho ruido y a escocerle a la gente os haría la misma gracia... a qué no? Luego nos quejamos del ciberbullying y lloramos, pero lo vamos haciendo contra lo que no nos gusta como si fuese algo normal, cuando es lo mismo.
-HABER SI PENSÁIS UN POCO, que encima luego os creeréis mejor que él (ni siquiera estoy diciendo que sea mejor que vosotros, aunque si, en algunos vídeos se pasa de rosca). Ni siquiera tiene un millón de suscriptores por dios, la otra parte de la fama (buena o mala) también se la habéis dado los haters, que sois más pesados que los fanboys.
-En serio, haceróslo mirar porque saltáis a la mínima a la yugular para echarle mierda, incluso en un tuit de Twitter que a vosotros ni os va ni os viene. Parece que le déis al 'Seguir' o suscribirse a su canal de youtube para en cuanto saque algo echarle mierda o darle a un estúpido dislike. Debéis de tener una vida aburridísima.

-Y ahora me entero que el famosete Nacho Ortiz, del que Sasel se ha burlado en tono de broma algunas veces, le quiere denunciar. Vamos, están los juzgados de tanta mierda hasta arriba y por chiquilladas de colegio (PORQUE SON CHIQUILLADAS DE COLEGIO) ya va a meter una denuncia. Entonces yo debería meter varias denuncias por las 'chiquilladas' de este tipo que me han salpicado y metido por internet, ¿no? Aunque bueno, es España, país dónde poner un tuit burlándote tontamente de algo o alguien te supone multa o cárcel. ¿De qué me sorprendo? Si entre la clase política se destila odio, en la ciudadanía habrá odio por todos lados.

Pero mira, por un lado me alegro de que SASEL haya aparecido años atrás. AL MENOS ALGUIEN TUVO EL VALOR DE DECIR LO MIERDOSAS QUE ERAN LAS PÁGINAS WEBS Y REVISTAS DE VIDEOJUEGOS DE UNA PUTA VEZ, dónde más que páginas de información y periodismo eran propaganda y con calidad de mierda o que nos han estado mintiendo estos años (yo ya me había desencantado con las webs y revistas de videojuegos antes de que encontrar el canal de este personaje, no hace falta que me déis la murga).

Y ni siquiera es para defenderle, porque no gano nada con esto. Es que me parece exageradísimo todo lo que estoy viendo. Como si es Sasel, como si fuese Dan (que a éste ya le empieza a salpicar a veces mierda y no entiendo porqué), como si fuese Rafainaction (¡que le han chapado el canal por dar una opinión distinta, wtf!), como si fuese ProfesorGamer (y mira que a éste tampoco le trago nada de nada), como si fuese DayoScript, como si fuese Outconsumer, como si fuese el gran Loulogio, como si fuese el mismo Arkanfunkel... ¿¡entendéis a qué quiero llegar con esto o no!? Parecéis persecutores en busca de una ejecución, madre de dios, que obsesión más... peligrosa.

Además, sueltas una opinión que se parece mínimamente a una de Sasel, Y YA TE LLENAN DE MIERDA, TE INSULTAN Y TE ECHAN PRÁCTICAMENTE ÁCIDO ENCIMA (aunque también ocurre en cualquier bando, ¿eh?). ¿¡Hola!? Incluso si ni siquiera sigue a Sasel, solo por tener una opinión similar ya se le insulta, echa mierda, incluso se le amenaza... ¡sin conocerle de nada, solo por poner un comentario que ha coincidido con una opinión de Sasel! ¡Parece obsesión grave, en serio!

Diré lo mismo que dice Dan de Puerta al Sótano, DEJAD VIVIR EN PAZ A LOS DEMÁS Y DISFRUTAD DE TODOS LOS VIDEOJUEGOS POR IGUAL, que parece mentira que os peléis por videojuegos, que hace años nos unían a todos. Todos los que se pelean por este tema, me parecéis escocidos, frustrados o gentuza, según vuestro grado de odio y participación, pero además, DE LOS DOS BANDOS, que entre los fanboys más cegados de Sasel, también dan mucho asco.

¿¡UN POCO DE SENTIDO COMÚN, ÉTICA O DOS DEDOS DE FRENTE, POR FAVOR!? 

Y LO MISMO DIGO CON EL CANAL DE RAFA IN ACTION, ¿¡POR QUÉ NARICES SE LO HAN TUMBADO!? ¿¡SÓLO POR DAR SU OPINIÓN!? Unos 5 reportes y hale, chapó canal, mientras otros imbéciles como el Dalas y otros anormales como el Paul ese siguen así con sus mierdas de canales durante meses y años con miles de reportes y no les pasa nada. ¿¿HOLA?? ¿¡ESTAMOS LOCOS O QUÉ!?

¡¡QUE CADA UNO TIENE SU PROPIA OPINIÓN!! ¡HAKUNA MATATA, vive y deja vivir! TODO ESTO ME SUPERA... 

Aquí el twiit de Rafa dónde explica que le han tumbado el canal. Yo misma no niego parte de lo que él decía en su último vídeo, Nintendo no hace todas las cosas bien (hay que ser críticos o siempre harán lo que les sale de los huevos en nuestra contra, pero no solo con Ninti, CON TODAS LAS EMPRESAS Y COMPAÑÍAS) y no pasa nada por dar una crítica o una opinión. O eso parece, porque al parecer tras el vídeo respuesta de un tal AlexWhite (que no sé ni quién es) le chaparon el canal. Las videorrespuestas son un 'cáncer' en Youtube, así de claro lo digo. Aunque bueno, Youtube en sí ya es un poco mierder también... (xd)

8 comentarios:

  1. Buen tocho, opino igual.
    De Rafa se sabe algo? Se ha inmolado de las redes asociales y a mi me gustaba su canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea... Al otro canal también lleva tiempo sin subir nada.

      A veces pienso que ha decidido chapar del todo su canal/redes sociales para dejar de recibir tanta mierda (que ahora internet también salpica en la vida real) y estar más tranquilo.

      Eliminar
    2. Rafaincation tenía próxima una KDD de las suyas, y estaba bastante decidido a ir. No sé si continuará adelante (no creo). Una pena, puta gente maleducada enfermiza, salid de casa.

      Espero que esto sea un break, y vuelva después de verano en otra plataforma.

      Eliminar
    3. Es lo que tiene el anonimato de internet, que en lugar de libertad de expresión, algunos abusan del 'libertinaje' que el mismo anonimato nos da.

      Me parece curioso que ahora busquemos más el mundo real que internet cuando antes era al revés... la toxicidad ha salpicado demasiado fuerte el mismo mundo de la red. Que puto asco.

      Eliminar
  2. Solo para dar una corrección:
    La noticia del niño que murió jugando era falsa. Primero porque era publicada por medio de páginas truchas que solo quieren likes, segundo porque ese "niño" tenía 20 años, y tercero y no se quiera admitir, su motivo de muerte es el tipo de pésimas prioridades por la cual organizaciones como la OMS califica a los videojugadores como enfermos mentales.
    Perfectamente puedes criticar el hecho de que el calvo haya elegido pésimamente una noticia falsa de hace casi 3 años solo para hacer un vídeo del mismo calibre que dicha noticia (vídeo estúpido e inútil); pero ya cuando sus propios haters lo usen como arma de intimidación/difamación y hasta pobres diablos como JaviOliveira o yakal83 lo hayan usado para oportunismo propio haciendo los reyes de la moral es denotar que hasta para tirar mierda se están muriendo de hambre.

    Y peor aún, no les basta solo con ello, sino que hasta usan a la novia y unas supuestas declaraciones de odio dichas por ella hacia cierta región donde vive o viajó... ¿Dime quien en esta puta tierra nunca ha dicho algo malo de su lugar de procedencia o de lo mal que lo pasó en algún lugar de viaje sea por su clima o gente de por sí? Esta gente es capaz de cebarse de hasta terceros simplemente por su parafilia sexual de odiar al calvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O
      Pues no sabía lo de la noticia real, la verdad es que me mantuve al margen después lo máximo posible, pero visto así... alucinante todo.

      Al último párrafo, es obsesión/envidia y varias cosas más que me parecen de alucine. Recuerdo lo de la novia, de hecho creo recordar que se quejaba de Valencia, que es justamente dónde vivo, Y ME DA IGUAL, puede decir lo que le salga del coño de mi comunidad autónoma porque cosas malas tiene y experiencias malas tendrá también (como tu dices, será que hasta cualquier persona (CUALQUIERA) no se queja y echa mierda si al sitio al que va le ha sido una mala experiencia o con la gente de allí, anda ya... aunque bueno, de que me extraño con la época de ofenderse por cualquier memez...).

      Eliminar
  3. Lo de los cascos de Sony en la conferencia de Microsoft fue David Martínez, no Nacho Ortiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente me importan tan poco esas personas que no recuerdo los nombres xDDDDD. Igualmente fue de traca.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(