martes, 17 de abril de 2018

Dark Souls remastered se retrasa... en Switch

Y me río ya por no llorar. ¿¡En serio, a casi un mes de la salida me lo decís...!? 

Voy a ser todo lo mal pensada que queráis, pero a ver como justifican el retraso. Me huele a que es por no chafar posibles ventas de los ansias de las demás plataformas y lo han retrasado adrede para de paso que estas no se chafen como ya he dicho, y luego vender en la opción portátil por doble.

Pero en serio, ¿qué excusas vais a poner? Si ya hemos visto el juego en perfecto movimiento en una Switch, no me jodáis. ¿Cual es la excusa, cual es el motivo? Ni siquiera decís nada, así que tiene un tufillo que te tira para atrás (gentuzos). Y encima a un mes del puto lanzamiento prácticamente. Y seguid sin traer a Switch el DB Fighter Z, seguid así, campeones.

Es que, joroña, si iba a venir un poco más tarde en Switch se dice en su momento como hacen otros juegos en plan 'la versión de Switch llegará un poco más tarde', no te anuncian el retraso un maldito mes antes prácticamente y cuando ya lo hemos visto en movimiento.

Ajam, lo anuncian así como topetazo final en el Direct de inicios de año junto a TODAS LAS PLATAFORMAS y ahora hay retraso (era el que más puto esperaba para primavera y ahora me lo retrasan más, ¡Y SIN FECHA, se han quedado agusto soltando un 'en verano' sin decir nada!). MIS COJONES. Sinceramente, me creo más que lo hacen para no perder ventas en las otras plataformas y con alguna mano negra de por medio, que en ocasiones, se hace de todo por ganar pasta, eh.

La puta madre que os parió.

2 comentarios:

  1. Y lo que no me está gustando nada es el nivel de indolencia por parte de la gente dado que dan excusas como "mejorar el rendimiento o la calidad visual".... ¿Cuál mejorar si ya han exhibido al jugabilidad en ambos modos de juego en el PAX? ¿Que eso no les basta para dar por sentado que el juego ya estaba en plena forma para ser vendido?

    Da vergüenza que hasta Skirym, juego que ha pasado en plataformas como la yegua que todo mundo ha montado (menos Nintendo en pasadas generaciones) o que ha tenido cuanta remasterización o versión especial posible, haya tenido un mejor paso en cuanto a su lanzamiento en Switch, no siendo anunciado con fecha concreta de por medio pese a su condición de port y sin tropiezos de fechas retrasadas... Namco se está pasando de manco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gracioso es que este caso me ha recordado a lo que pasó con el Watch Dogs de Wii U (que la gente olvida muy rápido). El juego estaba ya preparadísimo para la consola desde hace meses (se vieron hasta foto de los juegos preparados para ser enviados), y misteriosamente, se retrasaron un montonazo porque... ¿patata? No sé, no veo trigo limpio ahí.

      Si al menos hubiesen dado el motivo... pero es que no lo han hecho y por eso escuece más (y tufa también más).

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(