sábado, 28 de abril de 2018

Mi bingo para el E3 de Nintendo 2018

Y aún podrían sacar algún Direct antes del E3, que lo dudo mucho. A partir del 12 de Junio (sobre las 18.00 horario de España y peninsular) comenzará la confererencia de Nintendo, que ya han dicho que se mostrará el nuevo Smash Bros. Parece que todo el E3 se centrará en un solo juego, cosa que no me hace ni pizca de ganas ni de ilusión y espero que no estén 20 minutos hablando del Smash Bros. en la presentación en un Digital Event de 40 minutos, la verdad (teniendo en cuenta que será el pilar principal del Treehouse y hasta habrá un mini torneo de prueba presencial, ahí pueden extenderse todo lo que quieran). Vamos, que necesitamos muchos títulos del juego porque hasta yo que no tengo juegos de Wii U y podría comprar, estos primeros meses del año -y eso que aún me quedan juegos, pero que todavía no voy a comprar- me están pareciendo muy sosos incluso en verano.

Dicen que se centrarán en juegos que van a salir este año, pero el año pasado Metroid Prime 4 dudo mucho que salga este año (de hecho en la lista actualizada de lanzamientos de este año figura a que se va más lejos, igual que Bayonetta 3 y empiezo a sospechar que Pokémon también).

Bueno, que como siempre me enrollo más que las persianas, este es mi bingo:


Aunque parece que este E3 han dado a entender que se centrarán en Switch sobre todo, tampoco me extrañaría una pequeña sección con juegos de 3DS, o anunciados en alguna pausa del Treehouse del Smash o algo así, ya que el E3 no solo es la presentación oficial, luego van saliendo noticias sobre juegos y mucho más como cada año.

De la lista lo que más deseo ahora mismo es que me muestren un Animal Crossing Switch y que traigan ya de una vez el YW3 a occidente, que parece que la tercera temporada del anime (correspondiente a este juego) ya la están publicitando, al menos en latinoamérica. Un Wario Ware Switch (y menos probable un Wario Land en 2D), Metroid V 2D (la continuación de Fusion, aunque lo veo bastante poco probable) y Eternal Darkness me llamarían mucho también.

¿Cual es vuestro bingo?

1 comentario:

  1. Ojalá te oigan con Animal Crossing, casi me hace más ilusión que Pokémon, fíjate xD Siempre que no sea como el Amiibo Festival, POR FAVOR. Y bueno, Pokémon ojalá sea así y no remake, dios...

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(