domingo, 8 de abril de 2018

Top 8 Lo que siempre me pido 2

Si, en realidad ha pasado bastante tiempo desde la primera entrada que hice de este estilo, que se puede leer aquí, que incluso algunas imágenes se han ido a tomar por viento fresco. Además, la entrada es de 2016 y ya estamos en 2018 y he ido descubriendo nuevas cosas por el camino, así que tocaba actualizarla un poco, pero a modo de segunda parte.

Este top era una lista de las cosas que más me pido en restaurantes o franquicias de comida y comida rápida muy concretas, solo que ahora voy a actualizarla un poquito.





8.-Patatas Deluxe.

Bueno, esto no ha cambiado nada en exceso. En realidad me gustan muchísimo, pero como las hamburguesas del McDonald's no me suelen gustar tanto, voy poco a pedírmelas. Aprovecho para decir que, si buscáis las salsas originales que usan en McDonald's, son de la marca 'Develey' y se pueden comprar de forma exclusiva en Mercadona.

De hecho las compré para probarlas y literalmente es la salsa del Big Mac y la Deluxe de estas patatas la de esta marca. Literal. Ya podemos hacer buenas hamburguesas caseras en casa, encima hay patatas gajo directamente para hacer en el horno. Uejejejeje.

7.-Pulled Beef.

Uno de mis descubrimientos de 2017 es que POR FIN pude probar Domino's Pizza... por fin, y la verdad es que me gustan sus pizzas mil veces más que las de Telepizza, que cada vez las noto más insípidas. Esta en concreto es nuestra favorita de los dos, pero también me encanta la Cheesix, la Pecado Carnal, la Cremoza al estilo Bourbon y la Extravaganzza. Y con el borde relleno de queso de cabra o mozarella según la pizza mejor aún.

Eso si, siempre pedimos esta como la tercera para compartir, ya que es la que más nos gusta. Aunque ya me quedan pocas pizzas para probar ahí...


6.-Big King / Long Chicken.

La Steakhouse césar se ve que ha pasado a mejor vida, porque al menos a los que acudimos nosotros nos dicen que ya no la cocinan. Pues nada... Al menos mis fiables de toda la vida siguen estando, aunque me pone negra el pepinillo en la hamburguesa, odio el sabor combinado con la carne, de verdad.

El Long Chicken, aunque es de mis hamburguesas favoritísimas de todos los tiempos, la he bajado tantos puestos porque apenas vamos al Burger King, y cuando vamos, nos cogemos los menús más baratos que podemos. De hecho creo que este año en mi cumpleaños ni podremos hacer eso siquiera.



5.-Crispy Chicken.

Mi segunda favorita de Burger King, que por suerte tiene un menú económico y pequeñín. Me encanta su sabor picantillo en general y todo de ella, PERO, como he dicho antes cada vez vamos menos o si compramos hamburguesas de dicho establecimiento son solo estas por lo baratas que salen. Las echaré de menos. Ojalá supiese calcar con exactitud ese crujiente picante y la salsa que le echan, porque me la haría yo misma (cuando arregle la cocina, eso si).


4.-Pan de la casa de La Tagliatella.

Increíble que no lo colocase en aquella entrada cuando habían un montón de pizzas de la Tagliatella... Bueno, hace bastante tiempo que ya no vamos porque empieza a salirnos un poquito cara, la verdad, encima han quitado lo de las invitaciones especiales por cumpleaños y claro, ya no me cunde tanto. A veces pido para recoger y traerme a casa, y es indispensable este pan de la casa (especialmente el de tomate, que es el que más nos gusta y con el aceite picante que te sirven, aunque la última vez que pedimos para recoger no nos pusieron... así que no era lo mismo, snif).

3.-Tommy Mel's Nachos.

Aprovecho esta entrada para dar a conocer este descubrimiento por nuestra parte: el Tommy Mel's, mil veces mejor que el Fooster (o al menos para nosotros), y con mejor ambiente. Y al menos me gusta ver la cocina al aire libre como al que vamos nosotros, y el ambiente, en plan años 50, está muy bien logrado. Recuerdo la primera vez que lo ví que no nos atrevimos a entrar, y cuando lo hicimos ya nos metemos de cabeza siempre que queremos celebrar algo especial. Además estos tienen las invitaciones de cumpleaños (aunque este año no podré ir para mi cumpleaños... snif).

Pues nada, después de probar casi todos los entrantes nos hemos enamorado de estos. BUENÍSIMOS.


2.-Batidos / Milkshakes del Tommy Mel's.

TODOS. Puedes ver en directo (y oír mejor dicho) como te los hacen y me vuelven loquita. Sobre todo el de 'Strawberry Cheescake'. Puede conmigo. Yo creo que nos batimos en duelo y me derrito yo antes en el suelo por el batido.  Aún ni he probado los demás postres... (xD)


1.-All Right Burger.

En realidad esta no me la suelo pedir yo siempre, no sé si cuenta... es mi marido, que está perdidísimo por esta hamburguesa con su queso de cabra al romero bien potentón ahí. La verdad es que si que está realmente buena, pero yo soy más de ir variando las hamburguesas poco a poco o pedir una muy segura.

Y además, me gusta venir al Tommy Mel's porque me cocinan la carne como se la pido, no como en el Fooster, que les pedía la carne muy hecha y cuando me quejaba 4 veces las 4 veces me venía o poco hecha o media. Aquí SIEMPRE me viene perfecta.


¿Por qué al final es un TOP 8? Porque cada vez pedimos y vamos menos a esos sitios (en realidad también me gustaba ir porque así me despejaba mucho de esta mierda de casa, de pueblo, de rutina y de todo) y porque aún no lo he probado todo del Mel's. También está el Tony Roma's que también está todo bastante bueno, aunque solo fuí una vez con mis suegros, la suerte es que por tener mi marido ese trabajo, tiene descuento en estos restaurantes, pero aún no hemos vuelto (las costillas según mis suegros eran demasiado pequeñas, pero bueno, no me gusta comer carnes con hueso igualmente...). También me gustaría ir más al susodicho y probar más cosas, que la hamburguesa que pedí en su momento (fue la Blue Burger y estaba muy buena), además el ambiente y los camareros también era genial (y hasta mejor en el Foster, fíjate, al menos de los que hemos ido).

Y hasta aquí la actualización. A lo mejor dentro de dos años hago un top 3... :^P

4 comentarios:

  1. http://www.nintenderos.com/2018/04/yo-kai-watch-4-se-confirma-para-nintendo-switch/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, ya lo he visto!! Omg.
      Pero a este paso cuando allí saquen el 5 y vayan para el 6 aquí todavía no habrá salido el 3... U_U

      Eliminar
  2. Me apunto el tema de las salsas del Mercadona, nunca hay suficientes salsas xD Las patatas deluxe me gustaban mucho, pero al menos las del Burger me dan asquito, me quedo total con las normales de aquí, que están muy buenas (normales del BK, deluxe del McD. Hamburguesas del BK también). De pizzas, mi favorita es la Cremosa (como se escriba) BBQ del Domino's, manjar de los dioses para mí, jeje. Antes iba más aquí, ahora si voy suele ser al Tele porque esta mucho más cerca, así que ya no sé decir cuáles prefiero... Menos las del Papa Jhones, que a mí no me van demasiado.

    Hablando de hamburguesas del BK, mi favorita sin duda es la Crispy, es la que siempre pido con el menú ahorro de 3'90, jeje. Y si no es esa, la Long, porque nunca las pido de carne, la verdad. Pero la Crispy está buenísima con ese toquecito crujiente y picosito. Nunca he ido al Tommy, la verdad, y nachos los únicos que he probado son los del Taco Bell que, por cierto, me encanta este sitio. Batidos nada, porque no me gusta mucho el dulce, y esa última hamburguesa pues no la he probado :P

    Al Tony Roma's he ido solo una vez y las costillas con BBQ estaban de muerte, para chuparse los dedos literal, jaja. Nosotros últimamente donde nos gusta ir es a un sitio de Madrid que se llama Momo Bao (no sé si hay en otros sitios) que se supone que es mezcla de comida china y japonesa, y los menú de arroz que tienen son la delicia suprema; a mí que me encanta el curry me pido el de arroz con ternera y disfruto como una niña, pero tienen más, jeje (y bueno, ramen y esas cosas).

    Tu marido estaba en el ejército, ¿verdad? Es que mi chico también y sñe que tiene descuento en ciertas cosas (tren, algunos lugares y tal), pero en sitios de comida no (que sepa yo al menos)... Y me interesa xDD ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has echado un novio militar? Así ahora tenemos más cosas en común xDDD

      Y si, hay suerte que en el Tony Romas tiene descuento :P

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(