domingo, 3 de septiembre de 2017

Dejad de cancelar series, por favor

Y ahora resulta que tras la mejor temporada de Dark Matter, la cancelan. La única pu*a serie que me ha hecho ilusión tras el final de Stargate Atlantis, que ya hace sus años.

SYFY, DEJA DE CANCELAR SERIES BUENAS, ME CAGO EN TU PUTÍSIMA MADRE.

¿¡Qué tenia de malo Dark Matter!? ¿Que Netflix no la emitía y tenía menos presupuesto que una parecida que si está emitiendo actualmente -y es un puto mojón DE LOS PUTOS COJONES, que lo unico que sobresale es en el puto presupuesto-? (The Expanse se llama, que me parece una puta mierda, pero claro, como tiene más presupuesto... QUE OS FOLLEN).

Siento estar así pero estoy harta, HARTA. Almost Human, Forever... series que prometen lo que no está escrito que cancelan porque si a pesar del apoyo que tienen, y ahora Dark Matter (con el único Stargate a la vista el infame Universe y el condenado reinicio que a saber cuando saldrá).

En su lugar tenemos la basura de Juego de Tronos hasta en la sopa con miles de historias secundarias y secundarios hasta el hartazgo que importan UN COJÓN Y TRES CUARTOS y un chicle estiradísimo hasta el infinito (no entiendo que le ve la gente a esa serie, ya sé que hay gustos, pero JODER).

Killjoys tiene una audiencia similar (y es hasta un pelín más cutre) y no la están tocando (todavía), seríe que no me gusta por cierto.

Si hace poco hasta abrieron una 'encuesta' para ver que actores de las series de Stargate llevaban a Dark Matter... prometía tanto...

JODER, ME CAGO EN SYFY, NETFLIX Y TODA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ. Estoy harta de que cancelen cosas que me gustan y me hacen ilusión o se las carguen.

Hamtaro.
Bobobo.
Stargate.
Ahora... Dark Matter.

¿¡TE PUEDES IR YA A LA PUTA MIERDA, UNIVERSO!? 


Me he echado a llorar y todo. Hay que joderse.

4 comentarios:

  1. Vale hacerle una pregunta a esta clase de canales.... ¿al menos tienen los cojones de hacer una prueba de marketing demográfica para corroborar si el producto está pegando o no? Porque parece que tienen una falsa idea de que el dinero para hacer producciones lo están defecando muy fácilmente y al final no tienen ni idea a quien pretenden dirigir sus series. Les está importando muy poco si tienen rating o no.
    Pero bueno, al menos estos no les toca derrochar dinero en algo que tengo un nombre atractivo y esperar a que medio mundo les perdone por ser "made in Netflix" cofcofDeathNotecofcof.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... lo de Death Note es delito...
      A mi el anime/manga no me gustó mucho pero estaba bien estructurado, pensado, la lucha entre Light y L molaba y estos dos personajes eran geniales. Los de esa película son un puto espanto.

      Las adaptaciones americanas de los animes/mangas de éxito no sé como lo hacen pero siempre son una porquería...

      Hace poco en twitter Netflix soltó un "¿alguna serie que cancelaran que queréis que recupere Netflix?" y hay quien dijo Bobobo. Por mi, si la recuperaran para al menos terminar el arco de Hidrato y compañía pues ok... pero como hagan un live action (wtf) es pa' matarlos.

      No soy muy fan de Netflix y estas cosas no lo arreglan...

      Eliminar
    2. El problema con Bobobo es que la continuación en el manga fue un puto horror que jamás debería ser animado.

      Puestos a hablar de series, yo personalmente querría que le diesen eutanasia a los Simpson de una vez.

      Por cierto, si ya te parecen malas las adaptaciones americanas de obras japonesas, mejor que no le eches un vistazo a lo opuesto.

      Eliminar
    3. La continuación de Bobobo me refiero a que terminen al menos el Contraimperio, no que sigan hasta el país del pelo. Shinsetsu Bobobo fue... no sé ni como describirlo, desde luego lo peor que le pudo pasar a Bobobo, el cruce de cables del propio Sawai en ese mojón de segunda temporada.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(