domingo, 17 de septiembre de 2017

Super Mario Odyssey

Mini entrada de opinión de este juego. Bueno, se intentará lo de "mini" :P

Generalmente yo llevo mucho tiempo agotada de los Marios (especialmente de los 2D con gráficos 3D (si es que soy una amante acérrima de los sprites...)), especialmente de muchos de sus spin-offs cuando los estropean aunque en el pasado fuesen buenos (ejem, Mario Party, aunque el nuevo de los "Top 100" no me queda claro si será juego tradicional al uso con tableros y diversos modos de juego o no y en versión física... en caso de ser que sí, seguramente me lo pille). En general y resumiendo, los juegos "principales" de la saga Mario hace mucho que dejaron de atraerme.

Peeero, en este último Direct del 13-14 de Septiembre, he de decir que me enamoré de lo visto en Super Mario Odyssey. A mi desde luego me lo han vendido, eso si, sigo diciendo que hasta que pasen unos años y no saquen una re-revisión de la consola decente, no me haré con ella (casi estuvimos a punto de comprárnosla la semana pasada, pero echando cálculos entre mandos y juegos nos saldría a más de 600€ y como que ahora mismo NO, por favor).



Todos los mundos se ven geniales, sus habilidades, lo de cambiar el aspecto de Mario incluso a mi me mola muchísimo, y cada vez se ve mejor. De hecho, ha tenido un notorio UPGRADE (yo si lo noté, pero no voy gritando a los cuatro vientos cuando hay un 'downgrade' o un 'upgrade' por ahí como si fuese lo más importante, aunque si hay veces que los 'down' son hasta dolorosos visualmente), y la gente no lo está diciendo apenas. Y SI, EL JUEGO SE VE MUCHO MEJOR QUE AL PRINCIPIO.


¡Pero que bonita se ve ahí a Peach, po' favoh!

El Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser's Minions también me llama mucho. Prácticamente tengo un juegazo cada mes (sin contar Diciembre) en 3DS: en Septiembre Metroid (<3), en Octubre éste y en Noviembre NSB3 (a la mierda el Pokémon, no me llama nada y sigue sin convencerme en absoluto, y paso ya de la saga a este ritmo que llevan).

4 comentarios:

  1. A mi se me sigue pegando el tema de Mario Oddysey XD Desde hace tiempo que estaba esperando un Mario que al fin tuviese ese elemento caracteristico de cada generación de consolas: IDENTIDAD, no otro copia y pega de los New Super Mario o ese intento con Super Mario 3D Land/World. Lo único cagón es que en Australia es donde está el pack de la consola con la edición en físico del juego >:|

    Sobre Pokemon, llevo diciéndolo mucho tiempo y lo sigo diciendo, los cambios podrían ser buenos de no ser porque llegaron tarde... 3 generaciones muy tarde.
    ¿A quien le importa que ya no estén lideres de gimansio cuando los kahunaS cumplen la misma función, son pocos y no son precisamente carismáticos o se involucran con la historia (mierda que se remedio en B/W)?
    ¿A quien le importa que los Pokemon tenga variaciones de tipo y forma cuando bien tuviste la oportunidad perfecta desde la tercera generación con el tema del cambio climático? ¿Alguna vez has visto los fan arte sobre como serían las cruzas entre ciertos pokemon o como serían las variaciones de algún Butterfree o Bulbasaur dependiendo de cada región? De esa forma hubiese sido mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me dijo alguien en otro comentario, Game Freak lleva sin rumbo con Pokémon desde XY y en vez de hacer algo como por ejemplo lo que mencionas (que si he visto y me encanta), solo añaden cuatro tontadas a los Pokémon y además sacrifican todo el maldito post-game. WTF.

      He dicho muchas veces que la idea de Sol y Luna me gusta, pero termina siendo igual que XY: lineal, algo aburrido y sin post-game que merezca la pena, ni entretenimiento adicional como lo tenían otras ediciones (y no me refiero solo al Frente).

      Respecto al Mario, una rabia que el único en físico esté en Australia xD (¿¡por qué!?), aunque menos mal que ahora la consola no tiene region block y te la puedes comprar de cualquier lado del mundo (?)

      Eliminar
  2. ^ Ese comentario de arriba tiene todita la razón... xD

    Bueno, yo también estoy emocionada con el nuevo Mario, será por fin la excusa perfecta para dejar de posponer la compra de la Switch, porque la quiero comprar desde hace un par de meses, pero me duele el gasto xD Por cierto, ¿qué juego es NSB 3? Estoy perdida, vi la Direct pero a medias y casi dormida xD Estoy un poco desconectada de todo últimamente >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estuvimos a punto de comprarla la semana pasada xD
      Pero es que echando cuentas nos salía por más de 600€ entre mandos y juegos, y como que no xD
      El pack era tentador hasta que vi que solo traía el juego en digital. Prefiero seguir pensando en esperarme unos pocos años.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(