jueves, 14 de septiembre de 2017

New Style Boutique 3 / Girls Mode 4

Entrada editada tras pasarse 'el susto'.

A ver, he revisto en unos pocos minutos hasta 10 veces los vídeos del Girls Mode 4/New Style Boutique 3, tanto el occidental como el japonés. Realmente no está tan mal, pero la resolución de una pantalla grande en Twitch ha hecho que el juego se viese el triple de feo y pixelado (aunque hay cosas que me siguen sin gustar… como la apariencia del maniquí, los cuadros de diálogo y los iconos de categorías de las prendas). Con el 2 pasó algo parecido, veía gameplays un poco feotes (aunque solo pixelados), y en consola mejoraba bastante.

Los problemas realmente han sido:



Y especialmente, LA NARIZ. No me gusta como ha quedado. La han resaltado mucho como si fuese de un anime/manga shojo genérico y desentona demasiado con el resto de la cara y escenario/gráficos, no me gusta nada como queda (y los ojos me siguen sin convencer… son demasiado “manga kawaiiiii” y me parecen hasta vomitivos).

Pero parece que han añadido más cosas (pendientes por separado, uñas, más peinados… ¿volveremos a ver la ropa masculina? OJALÁ), y ahora parece que se centra todo en vestir a otras (espero que eso lo lleven bien, me hubiese gustado que fusionasen y añadiesen a la vez los certámenes del primer y el segundo New Style Boutique).

Luego otra cosa que me ha escamado es que ha dicho solo 20.000 prendas nuevas (bueno, “más de”, pero se me entiende), cuando en el 2 todavía eran de 19.000…

Es mejor esperar a que se me pase el calentón y luego opinar (¿?), así que en conclusión, tal y como me pasó con el anterior: NECESITO ESTE JUEGO EN MI VIDA. Encima sale el 24 de Noviembre.



SEPTIEMBRE: METROID. NOVIEMBRE: NEW STYLE BOUTIQUE 3.<3

¿En Octubre que había? Bueno, no me acuerdo. Pero ya me tienen contenta. Del resto del Direct hablaré así, resumiendo: siguen sin darme motivos para cambiar de opinión respecto a USUL y me han vendido Super Mario Odyssey, pero la Switch todavía no caerá… (seguiré esperando a la re-revisión :P).

3 comentarios:

  1. Ultimamente Nintendo enseña juegos que salen ese mismo año (con algunas ligeras excepciones, y gracias también a los Direct, que me parecen una idea genialísima), no como otras compañías, que te enseñan juegos que no salen hasta dentro de 4-5, o más, o directamente luego no vuelve a saberse de él nunca más...

    ResponderEliminar
  2. Vale, en otra entrada del Mario te pregunté qué era el NSB, pero ahora ya sé xD Ya sabes que no soy de estos juegos, aunque me piqué a la Demo del 2 gracias a ti, jaja. Pues espero que lo disfrutes y esté a la altura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que acostumbrarse al apartado visual (?) xDDD
      Lo mejor es que no habrá que esperar un año entero como en otras ediciones, jeje.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(