domingo, 24 de septiembre de 2017

Hasta el toto de tanto JinoGamer, ProfesorGamer y tontogamers

Varias cosas (y la entrada no se quedará muy larga): el creciente número de vídeos de 'contestación a otros youtubers' comienza a cansar (y oler un poco).

Unos pocos contestan a Sasel, y ganan unas ricas visitas 'by the face', pero su originalidad escasea. Otros pocos contestan a Jino (que son los que últimamente veo constantemente, es una invasión). Volvemos a lo mismo.

Ahora está la otra cara de la moneda "contestando/poniendo los vídeos de los que contestan al otro Youtuber de pacotilla" (en este caso por ejemplo el Profesor Gamer, que también se las trae con lo mismo, contestando todo el rato a Jino), y así se forma un círculo vicioso que últimamente me inunda mi Youtube y hasta me da muchísima vergüenza ajena.

Hay quienes incluso son personas que... ¿alcanzarán los 40-50 años...? (Y no digo el nombre del canal que no quiero hacerles publicidad, pero son un buen puñado de los anteriores así) Y digo yo, ¿no tienes nada mejor que hacer que hacer tus propios vídeos en lugar de poner directamente los de otros o criticarlos...? También pienso, que ya deberás tener algún tipo de experiencia (y no solo en la vida) y en lugar de hacer estos vídeos de mierda podrías no sé, ¿hacer vídeos más productivos?

Vergüenza ajena es la que siento.
De paso mi opinión a cada uno, que me tienen hartita ya...

Sasel: Hace poco volví a ver alguno de los vídeos antiguos en los que yo empecé a conocerle y los prefiero de antes, cuando ya tenía un poquito de humor ácido pero se le notaba más neutral y sin tanto grito (más modesto, por así decirlo). Sigo viendo algunos de sus vídeos, pero la mitad de ellos ni los visualizo (sobre todo si sé por dónde van a ir los tiros), porque aún sigue haciendo algunas cosillas interesantes. PERO, a veces se pasa, y lo peor que tiene es la legión de fanboys TÓXICOS (los piperos Nintenderos o piperos a secas anti Sony, lo que criticaba el mismo Sasel los tiene él como seguidores ahora mismo... al menos en cuanto al comportamiento, porque... entras a cualquier vídeo y solo hay basura en los comentarios y siempre de lo mismo).

Jino: Cada vez está peor. Al menos Sasel en algunos vídeos decía que no había que tomarle a él como el paladín de la verdad absoluta y que los que le vieran también buscasen información por otros lados, este va de 'pro', de súper profesional y analista de videojuegos (como lo del Bloodborne que luego quitó, wtf, menuda perla) y si no opinas como él eres el cáncer de la industria. Y cada vez me parece más payaso en un intento de parecerse a Sasel, curiosamente.

Profesor Gamer: Está muy bien que des tu punto de vista desde el marketing y la estrategia empresarial/del empresario, pero no hace falta que vayas tan de prepotente y soberbio por la vida, macho, que parece que por tener los estudios que tienes seas el más chulo de Youtube. Además, no quiero defender a Jino, pero yo veía lógico que éste se quejase de ciertas prácticas como 'persona normal y corriente', es decir, lo que ve él desde cliente, y no hacía tanta falta echarle en cara que él no tenía ni puta idea, pero tu si. Es evidente que los clientes normales, como yo, como él (y eso que no le soporto), o como cualquier otro jugador normal, no va a comprender algunas cosas y es normal que las critique, porque como cliente no le gusta.
No estoy diciendo que éste los defienda, digo como lo expresa.

Aunque es irónico que con esto yo también me estoy aprovechando un poco, pero total, para eso sirve también un blog personal, para desahogarse, que no busco visitas by the face por escribir esto.

2 comentarios:

  1. De entre los, con quien tengo cierto desagrado actualmente es con Jino. tanto él como Sasel tienen el mismo inconveniente en que el personaje se los tragó enteritos, por un lado tienes a un payaso con humor de escusado un tanto cansino, y por el otro tienes a Jino, un total alarmista/catastrofista que prácticamente todo está mal a menos.... a menos que tu nombre se llame "PC" o "CD Project Red", donde se pondrá en 4 y comenzará a besarles los pies.

    Es chistoso como su caída empezó desde el momento en que lo tocó la lotería de remesas defectuosas de Switch, puesto que desde ahí o incluso antes ya se estaba volviendo más pesado, haciendo caso casi total a las noticias que iban en contra de la consola bajo características o defectos ya desmitificados, bastante extraño de alguien que vivía criticando a la prensa bajo el slogan "Noticia de mierda, joder, sí". ¿Hace cuanto no lo vemos haciendo algún análisis a juegos recientes de Nintendo? ¿Será que ya no pudo hacer valer algo llamada "derecho del consumidor" para pedir un cambio de unidad o es que necesita seguir vendiendo la pantomima de neutralidad y castigo a cualquier costo? A sabiendas de que ciertas notas fueron falsas, ya no puede pedir disculpas puesto que sus vídeos actuales se alimentan en parte de gente que busca como castigará o insultara a dicha consola o compañía, y en cuanto oigan un simple "perdón, la cagué", adiós visitas. Lejos de contrastar noticias ya directamente se dedica a denominar mierda todo lo que vea. Tiene bastante gracia que a veces venga con "sufrimos por el conformismo y el egoísmo de la gente por "x", cuando la gente como él también actúa de forma egoísta y elitista a tal punto de, tal como mencionas, que quieren que asumas todo lo que digan como si fuese la verdad absoluta (falacia considerando que tanto Sasel como Jino se basan mayoritariamente en ideas colectivas, algo fácil de usar para llamar la atención), sin que te des el lujo de corroborarlo por ti mismo y te des un criterio propio.

    Y oh por dios, esa gente que viven de ellos (como antonio aranda, herMANUko, el silló de olvidado, etc) da asco absoluto, son insufriblemente hipócritas puesto que son los que se quejan de la toxicidad de ellos y de sus usuarios cuando sus canales se conforman con gente que no mirarían su contenido a menos que esto incluyesen por título "Sasel/Jino es el cáncer de Youtube" y que de forma infantil pretenden creer que son una tropa o elite pensante de Youtube por simplemente darles al contraria, y peor aún, son el mejor ejemplo del cuñadismo puesto que sus argumentos no se sostienen con nada más que rabia y pataletas de niño de 5 años. La Xanocueva parece la revista Forbes al lado de estos pobres diablos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que narices pasa que acabo de ver esto y no en su momento xDDD
      Justo acabo de escribir otra entrada referente a esto que publicaré mañana, mencionando justamente lo de tu último párrafo. Mucho quejarse pero bien que se lucran con el salseo de otros Youtubers, que da bastante asco, ¿no pueden ser originales y tener su propio contenido? Ya aburren.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(