martes, 5 de marzo de 2019

50 juegos favoritos: Rayman Origins


Lo mencioné en la entrada del juego favorito de Mario + Rabbids, y creo que puedo considerarlo favorito. Aunque puede que hubiese sido algo distinto todo si lo hubiese jugado sola y no en cooperativo... porque el juego era MUY, muy chungo. Y sin embargo, conseguimos pasárnoslo en su momento. Yo estaría dispuesta a volver a jugar a él, pero la persona con la que lo jugué no tanto :P

Me falta por probar el Legends, aunque la demo de la Switch me dejó mejores sensaciones que todo el primer juego de Origins, que ya es decir. Pero incluso en solitario, aunque no lograse pasármelo porque es muy jodidillo, y yo sola sería un desastre, puedo decir que me parece un señor juegazo y un gran plataformas 2D de Rayman, nada que envidiar a los primeros, aunque el primer Rayman siempre me gustará por sus mundos y su banda sonora (y sus muchos recuerdos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(