viernes, 22 de marzo de 2019

50 juegos favoritos: Castle Crashers


Uy, que casi me olvido de este juego. Ya lo conocía de hace mucho, pero creo que no lo consideré de mis favoritos hasta que empecé a jugarlo siendo cuatro al mismo tiempo. Madre mía que de risas...
¿La fase en la que tienes que huir de un jefe a lomos de un ciervo? No sé porqué siendo cuatro me entraron tantas risas que me ahogaba yo sola y me era imposible avanzar de lo mucho que me reía. Que buenas tardes... ojalá volviesemos a jugar todos juntos... e intentar pasarlo, claro :P

Muy, muy divertido, con muchos desbloqueables y coleccionables y personajillos divertidos a elegir. De salir en Switch también me lo pillaría, por supuesto. Menudas risas... Para quién no lo conozca, es un juego dónde debemos rescatar a las princesas marchando por varios niveles de scroll lateral dando espadazos o mazazos a los enemigos, derrotando oleadas de enemigos, jefes, desbloqueando nuevos personajes o armas... seguro que os suena. Este juego es bastante largo y tiene muchos niveles, y de todo.

Pero también está lleno de humor por todas partes y eso le da un toque especial. Incluso cuando rescatamos a la princesa, nos enfrentamos entre nosotros para ver quién es el merecedor del besito. Muy de compañerismo, ¿eh? :P

1 comentario:

  1. Esta entrada la programé hace tres meses y medio y ahora hace poco se confirmó que iba a salir xD Que suerte tengo <3

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(