martes, 12 de junio de 2018

Resumen conferencia del E3 de Nintendo

Seré breve. No estoy para escribir tochos. 

Cosas destacables del Smash:

-Luce precioso.
-Samus Zero tiene menos pecho y menos culo respingón. Ahora es una chica normal, no fanservice, y sigue siendo preciosa.
-Todos los personajes hasta la fecha (mantienen a Cloud, Ryu, Bayonetta, etc).
-Ridley.
-Escenarios muy molones, vuelven todos y añaden variaciones nuevas.
-Los clones ahora son 'personajes eco' (ni rastro de Dr. Mario por suerte), por ejemplo Lucina de Marth y Pit Sombrío de Pit, que ya era hora. Nuevo eco: Daisy (<3 <3 <3).

Cosas malas del Smash:

-Charizard lo vuelven a juntar con el entrenador Pokémon de mierda (aunque Leaf se ve bonica).
-Las 'mejoras' a los 'ultimates/smash final' de los personajes se resumen en: te sobrecargo la pantalla y añado mil cosas más.
-No se saben modos de juego de ningún tipo.
-Ha ocupado el 80% de la puta conferencia. Está muy bonito si, pero ni sorpresas, ni novedades, ni nada destacable (todo lo demás ya visto o filtrado). Meh.

Otras cosas que destaco de la conferencia de Nintendo:

-El Mario Party "11" parece que tiene tableros normales. PARECE. Espero que tenga muchos modos.
-Pokémon Let's Go chibi-casual le veo un gameplay lentísimo y aburrido. A parte, es el Pokémon Go de Switch con el retoque de Pokémon Amarillo, tal cual.
-"Mostrar juegos que llegarán únicamente en 2018" y ahí tienes el Fire Emblem (que espero que no lo dividan en 3 ediciones y con pases de temporada o dlc's de historia desde el día 1) que se va a 2019 y ni rastro del Yoshi soso-cartones que era de este año. Para eso mostradme el Metroid aunque salga en 2020.

Otras en general:

-Ni rastro de Dragon Quest XI Switch.
-NADA. NADA. NADA. NADA INTERESANTE, MUY DESCAFEINADO.
-La de Square Enix sin embargo me pareció peor (y la de EA a la par, la de Bethesda un poco por encima). Las demás conferencias normalitas, pero la que más ritmo tuvieron fueron la de Microsoft y ligeramente la de Ubisoft.

No esperaba nada, la verdad (bromeaba con lo de Animal Crossing porque sabía que NO lo iban a mostrar, lo olía de lejos), y aún así he salido peor que decepcionada. Peor que aquel E3 en dónde todo era 100% Mario, que ya es decir.

3 comentarios:

  1. Y faltó un personaje de ARMS :(

    ResponderEliminar
  2. Aunque bueno, no pierdo la esperanza de que si que añadan nuevos personajes (espero que no por dlcs...). Encima la web pone en un lado '66 luchadores' pero en el menú de luchadores solo hay 65... :/

    ResponderEliminar
  3. Todo este E3 ha sido para estrellarse la cabeza contra la pared.

    Yo la de Nintendo no lo entiendo, parece que ahora Sakurai quiere marcarse un Kojima con el asunto del ego, ¿25 minutos para exponer algo que perfectamente puede hacerse en el TreeHouse? Les doy un paso con que al menos dieron fechas o temporadas para los juegos, ¿pero es que en serio mandan el Smash hasta Dicimebre cuando te lo están dadno todo para lanzarlo a mediados de esta mitad de año o incluso antes? Vaya payasada.

    Otro detalle, los cojudos de Bethesda al final si lanzaran tanto el nuevo Doom como el nuevo Wolfenstein para Switch... pero ni se dignaron a decirlo o mostrarlo ni en su conferencia ni en la de Nintendo, siempre lo hacen de forma externa >:(

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(