martes, 5 de junio de 2018

Evento de Warcraft en Heroes of the Storm

¡Por fin! Digo, hace tiempo (desde noviembre) que no escribo ninguna entrada referente a este juego, pero la verdad es que llevaba unos meses que no estaba "bien" con el juego (más que nada porque apenas juego por culpa de mi aberrante internet, porque jugando con colegas tampoco es tan horrible a pesar del mmr...), pero bueno, me gusta cotillear sobre cambios, nuevos héroes, campos de batalla, skins, etc. De vez en cuando si que entro a echarme las diarias en versus ia (y hay veces que también me han jodido poder hacérmelas... pagar 83€ de internet para esto y que no me den solución... ONO, tu antes molabas).

Desde Hanzo (Overwatch, asesino) y Alexstrasza (Warcraft, apoyo), han ido saliendo Vulcano (Starcraft, guerrero), Maiev (Warcraft, asesina), Fénix (Starcraft, asesino), Deckard Caín (Diablo, apoyo) y el último héroe anunciado hace poco ha sido Yrel (Warcraft, guerrera), y primera draenei en llegar al nexo. Creo que me extenderé en una entrada a parte especial que hace tiempo que quería hacer sobre mi opinión -subjetiva- de todos los héroes del juego actualmente, sin "analizarlo de forma profunda" y sin análisis competitivo. No soy una persona competitiva... aunque me gusta ver la HGC, pero he aprendido gracias a verla bastantes trucos y siempre hay muy buen rollo (en este canal).



El caso es que por fin ha llegado el evento de Warcraft que muchos pedían (a mi Warcraft ni me va ni me viene, creo que es de las sagas que menos me interesan, más que nada porque no he jugado a las originales y el WoW ni tocarlo con un palo), incluyendo un mapa de batalla que es, con diferencia, el más original y divertido hasta la fecha (al menos probado en un par de partidas en el RPP)... en el que en lugar de tener núcleos de toda la vida, ¡estos son sustituidos por jefes que hay que derrotar! Y encima meten un daño de aúpa.

Con el mapa viene evento nuevo (como el de "Nexusmania" que tiene estética de lucha libre, eliges un bando y haces las misiones con recompensas de ese bando (las misiones son las mismas, solo cambian las recompensas)), que hay que elegir horda o alianza (a mi me da igual, pero elegiré alianza porque la montura de recompensa final de la horda es OTRO lobo y ya hay muchos...).

Además, en un preguntas y respuestas de los desarrolladores en Reddit, mencionaron que iban a hacer rework completo de los roles, dividiéndoles en: Tanques, Guerreros (bruisers), Apoyo (tipo Tassadar o Medivh), Sanador (Li Li, Malfurion...), y a saber como llamarán a los roles de 'Asesino a distancia' y 'Asesino cuerpo a cuerpo' (y los magos.... y a ver que se ingenian para que no sean roles calcados a los de otros juegos, que siempre dicen que quieren ser distintos a todos los demás o al menos tener algo único)... Y por ende, desaparecerían los especialistas y los multiclase. De hecho ya está confirmado que el primero en recibir un rework sería Azmodán.

Y hablando de reworks, Diablo, Lunara y Medivh, y algunos más como Malfurion, han ido recibiendo reworks bastante interesantes durante todo este tiempo. Y aún seguimos esperando el de Raynor, y probablemente veamos también el de los Lost Vikings, entre otros. Y me 'mojaría' y añadiría que a Li Li y Alafeliz habría que hacerles también un cambio SÚPER RADICAL de raíz por su forma de juego, que son inviables en ligas altas -y en casi todos lados, vaya... También se mencionó muy por encima que a lo mejor -a lo mejor- tocarían a Kerrigan.

Sería mucho pedir un rework de cuajo y cambiarle su combodependencia y ponerle poderes psiónicos de verdad como la Kerrigan de sus videojuegos (no digo de volverla ultra poderosa, pero si que se parezca al personaje de sus juegos, que aquí todo es inventado... y su rasgo, el escudito por hacer daño, me sigue pareciendo insuficiente, más aún tras la salida de Fénix...), aunque con que no parezca tan antigua y obsoleta -por ejemplo añadiendo misiones en sus talentos-, me valdría... aunque me joderían la build de 'daño de área' que siempre me hago... Aunque hay otros héroes que siguen siendo súper simplones y 'arcaicos' por su propio estilo, eso incluye a Illidan y Uther muy a pesar de algunos.

Y no mucho más, termino la entrada para decir que he encontrado a mi nuevo main: Deckard Caín.
sa sensación de coger un personaje, y sentirlo tan fluido y cómodo jugando con él que te sale todo natural y como si llevases jugando con él años aunque sea la primera vez que lo has tocado en tu vida. 3 partidas me han bastado para marcármelas y estar cómoda. ¿¡Dónde ha estado este personaje en todo este tiempo!? Además es curioso porque, cuando con otros personajes me canso en solo 1 partida, con este no me canso. Y seguiría, y seguiría, y seguiría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(