viernes, 15 de junio de 2018

Mis juegos de Switch

Me apetecía hacer mi total de juegos comprados en Switch. Debo decir que, aunque la consola me haya encantado, en realidad para mi caso personal tiene poquísimos juegos que realmente me interesen, y algunos que he terminado comprando me he arrepentido demasiado (o algunos no los puedo comprar porque no están en castellano, sobre todo cuando son RPGs de mucho texto me toca mucho los ovarios). Con GBA, DS y Wii (y hasta PS2) me pasaba todo lo contrario, aunque bueno, también es cierto que solo lleva un año ((y un poco más) de vida. Allá va:

FÍSICO:

-Mario Odyssey (confieso que aún no me lo he pasado, me da mucha pereza el último mundo...)
-Mario Kart 8 (al que más horas le he echado y aún sigo casi todos los días)
-Sushi Striker (me ha sorprendido para bien; infravalorado por la gente y maltratado por Nintendo, caso Codename Steam)

DIGITAL:

-Mario + Rabbids (sorpresón)
-Stardew Valley (mi joya y mi droga)
-Pen and Paper (bueh, se me hace muy cansino el grindeo que tiene, pero pasable como el 2, aunque es más feo y echo en falta ciertas mecánicas del segundo juego...)

**Inciso: No vuelvo a comprar nunca más en digital. Me es muy cómodo, si, pero me siento más segura con sus cajitas y los cartuchos. Quiero comprarme la típica funda para guardar con mas facilidad y tener más al alcance los juegos y las cajas de exposición.

ME ARREPIENTO DE HABERLOS COMPRADO EN GENERAL:


-Zelda Breath of the Wild (en un principio ni siquiera era para mi, era para mi marido que le encanta Skyrim pero este le pareció soporífero... luego lo probé yo y las 12 primeras horas de juego o por ahí me entretuvieron, luego me producía un sopor importante; pendiente de venderlo para cuando wallapop decida funcionar bien en navegador, que hace meses que el chat no me va...)
-Dungeon Rushers (digital; crasheos constantes y no parece que quieran arreglarlo)
-Wizard of Legends (digital; de nada sirve tener base dónde personalizar poderes si es permadead y sin historia)
-Don't Starve (digital; no está en español, pero ni siquiera era para mi, y eso que mi marido ya lo tiene en Steam con un montón de horas jugadas.... en fin...)
-The Mummy Demastered (digital; el sistema de muerte es nefasto y aberrante)
-Worms W.M.D. (digital; tarda la vida en cargar cada pantalla (la primera vez me tardó unos 5-7 minutos en cargar) y encima sufre crasheos)

JUEGOS QUE ME INTERESAN:

-Arms.
-Octopath Traveler.
-Super Mario Party (según modos de juego).
-Smash Bros (según modos de juego).
-Moonlighter (en digital y no es prioridad si no sale en físico, porque no pienso comprar mas juegos en digital).

Y ya. No esperaba nada en el E3 y aún así esperaba algunos anuncios 'minimamente interesantes' de juegos xD Espero que de verdad tengan más cosas que mostrar a lo largo de este año.

2 comentarios:

  1. Uf, pues tienes bastantes, yo por ahora tiro del Odyssey y nada más xD Pero este mes que viene caerá por fin el Stardew, que no sabes las ganas que le tengo <3 Y quiero el Octopath, aunque no creo que pueda justo de salida, pero prontito, espero. También el Smash, por supuesto, que me dio mucho hype con el E3, y no sé, no me he parado a mirar mucho lo que hay porque el tiempo no me ha dado para más... Pero por ejemplo el Hollow Night que nunciaron también me llama la atención y está baratito, así que ya iré viendo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final en mi caso no optaré por comprarme de salida el Octopath aunque me pese, ya que no jugaré apenas con la consola xD Espero no tardar mucho, pero seguro que me das envidia (?) xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(