miércoles, 20 de junio de 2018

¿Fusiono el blog?

Bueno, sigo sin saber como solucionar lo de la réplica de entradas del blog del webcómic. Había pensado en fusionar ambos blogs (ejem, poner lo de ese blog aquí) y así tener solo uno (aunque me gusta separar lo 'privado/personal' de lo "profesional" por así decirlo, en general, del cómic), pero así no tengo tanto blog por separado y aquí solo tendré que subir los episodios por separado de forma más cómoda, el resto de info importante que ya había escrito en el otro blog se quedaría en el de wordpress.

Es decir, aquí subiría los episodios y sería así la localización de los episodios a través de blogger normal y corriente (actualmente los enlaces que pongo en el índice de episodios de wordpress es eso, a blogger y tapastic). Cambiaría bastante el diseño del blog para adaptarlo un poquín, y poco más, la verdad. Iré haciendo pruebas pero esta vez evitaré subir copias de seguridad de la skin, porque fue eso lo que provocó que al otro le saliese la sección clon de las entradas.

No es que sea un problema en sí, es más bien estético y que sobrecarga la página de más. Y como la sección de 'entradas' no se puede borrar, ni siquiera si está clonado, pues no se puede quitar y no sé que hacer para arreglarlo (y no me atrevo a tocar html...). Bueno, ya lo iré haciendo poco a poco.

1 comentario:

  1. Solo una afirmación... El diseño del blog es muy bonito! Sobre todo con los personajes de tu cómic.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(