¿Y quién es Dehaka? Uno de los pocos Zerg Primigenios con suficiente carisma para deslumbrar.
Voy a crear a Dehaka basándome en el rework que le hice a Kerrigan y usar las habilidades que tenía antes Kerrigan para él, que es dónde más encajaría: para un Guerrero cuerpo a cuerpo, primigenio. Resalto tanto lo de "primigenio" porque cada vez que veo "atracción primigenia"... es que es más propio de un zerg primigenio que de la reina de espadas y sus habilidades psiónicas (¡psiónicas! ¡y de psiónico solo tiene una heroica!).
Dehaka
Guerrero / Cuerpo a cuerpo.
Dificultad: Difícil.
Rasgo: Asimilación.
Al usar ataques básicos cada 3 ataques básicos obtiene una carga de escudo, y al usar habilidades, obtiene dos cargas de escudo. Al llegar al máximo de cargas 50, puede activar un escudo de un máximo de 300 (+100 por nivel)que dura 8 segundos. Con el escudo activo, sus ataques básicos y habilidades otorgan 2 cargas adicionales, y por cada 5 cargas adicionales con el escudo activo aumenta la cantidad máxima del escudo actual, hasta un máximo de 300 (+50 por nivel).
Q/1 .- Asolar.
Saltas contra un objetivo y le infliges 65 (+12 por nivel) de daño, y si lo matas restableces al instante su tiempo de reutilización.
12 segundos. 65 de Maná.
W/2 .- Hojas empaladoras.
Tras un breve retraso de 0,25 segundos infliges 122 (+12 por nivel) de daño a los enemigos en el área y los aturdes durante 1 segundo.
12 segundos. 65 de Maná.
E/3 .- Atracción primigenia.
Atrae (con un brevísimo retraso) a los enemigos en el área hacia ti, infligiéndoles 53 (+10 por nivel) de daño.
12 segundos. 60 de Maná.
R/4 .- EN CONSTRUCCIÓN.
R/4 .- EN CONSTRUCCIÓN.
TALENTOS
NIVEL 1
>Impacto de absorción (Q): Asolar te cura un 10% de tu salud máxima. Si asesina al enemigo, la curación es un 5% mayor.
>Hojas afiladas (W): Hojas empaladoras inflige un 20% más de daño.
>Atracción energizante (E): Restaura 10 de maná por enemigo golpeado, hasta un máximo de 60.
>Bloqueo (Pasivo): Reduce periódicamente el daño recibido de los ataques básicos de héroe un 50%. Almacena hasta 2 cargas.
NIVEL 4
>Pulso primigenio (E): Después de lanzar atracción primigenia, infliges 50 (+12 por nivel) de daño por segundo a los enemigos cercanos durante 5 segundos.
>Maestría en asimilación (Rasgo): La regeneración de salud y maná con los escudos activos aumentan en un 100%.
>Curación amplificada (Pasivo): Aumenta los efectos de regeneración y toda la curación recibida en un 30%.
>Implacable (Pasivo): Reduce los efectos de silencio, aturdimiento, inmovilización y ralentización contra el usuario en un 50%.
>Presencia imponente (Pasivo): Los enemigos que te atacan verán reducida su velocidad de ataque contra ti un 50%.
NIVEL 7
>Inercia de batalla (Pasivo): Los ataques básicos reducen el tiempo de reutilización de tus habilidades en 0,5 segundos.
>Enjambre empalador (W): Los enemigos aturdidos por hojas empaladoras otorgan 10 cargas para el escudo.
>Adaptación (Q): Asolar se puede usar para saltar a sus aliados, con la mitad de coste de maná y tiempo de reutilización. También se puede usar contra un punto objetivo libre, pero su tiempo de reutilización aumenta a 3 segundos más.
>Ira ardiente (Pasivo): Inflige 36 (+2 por nivel) de daño por segundo a los enemigos cercanos.
NIVEL 13
>Esencia persistente (Rasgo): La duración de los escudos aumenta a 20 segundos.
>Eviscerar (Q): Aumenta el alcance de Asolar en un 25%. Reduce su tiempo de reutilización original en 2 segundos.
>Escudo contra hechizos (Pasivo): Al recibir daño de habilidades, obtienes un escudo que reduce todo el daño de habilidades recibido un 50% durante 3 segundos.
>Esencia empaladora (W): Con el escudo activo hojas empaladoras surge más deprisa pero su tiempo de reutilización aumentará en 1 segundo más al usarse bajo estas condiciones.
NIVEL 16
>Defensa agresiva (Rasgo): Ahora obtiene 10 cargas de escudo con todos los ataques básicos y habilidades y dura 1 segundo más por cada enemigo que mate con Asolar estando con el escudo activo.
>Torrente de hojas (W): Radio de hojas empaladoras aumentado un 30%.
>Verdugo (Pasivo): Los ataques básicos infligen un 40% de daño adicional contra objetivos ralentizados, inmovilizados o aturdidos.
>Buscar esencia (Activo): Actívalo para infligir 120 (+5 por nivel) de daño por segundo a los enemigos cercanos y absorber un 10% de los daños como salud durante 5 segundos.
>Piel de piedra (Activo): Actívalo para obtener un 30% de tu salud máxima como escudo durante 5 segundos. (Se puede solapar con el escudo normal)
NIVEL 20
>(mejora ulti 1)
>(mejora ulti 2)
>Escudo reforzado (Activo): Actívalo para reducir el daño recibido un 75% durante 4 segundos
>Rebobinar (Activo): Actívalo para reducir el tiempo de reutilización de tus habilidades básicas. Reutilización: 90 segundos.
Las heroicas no sé que ponerle exactamente, además, las wikis del personaje no me aclaran nada y yo necesito los nombres en castellano, no en inglés (no tengo el juego de forma propia), así que cuando encuentre algo adecuado le pondré las heroicas y sus mejoras a nivel 20. Por lo demás, esta va a ser su esencia. Y me importa un pepino si está bien o mal, mire usté. Tienen así Kerrigan y éste mejor esencia de lo que realmente son que lo que es actualmente Kerrigan. He dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(