jueves, 20 de agosto de 2015

Idea de Dehaka

Antes, en la otra entrada que hice antes de esta, expliqué que las habilidades actuales de Kerrigan tienen tanto de Kerrigan como yo de archimillonaria. Sin embargo, me parecen más propias de un Guerrero, por ejemplo, si fuese Dehaka, que para ella misma, que debería ser una asesina a distancia con algunas habilidades de su historia, Heart of Swarm, y en HotS, prácticamente no tiene ni una sola (la mayoría de otros personajes tienen habilidades más propias y acordes con los personajes e incluso desde sus propios juegos).


¿Y quién es Dehaka? Uno de los pocos Zerg Primigenios con suficiente carisma para deslumbrar

Voy a crear a Dehaka basándome en el rework que le hice a Kerrigan y usar las habilidades que tenía antes Kerrigan para él, que es dónde más encajaría: para un Guerrero cuerpo a cuerpo, primigenio. Resalto tanto lo de "primigenio" porque cada vez que veo "atracción primigenia"... es que es más propio de un zerg primigenio que de la reina de espadas y sus habilidades psiónicas (¡psiónicas! ¡y de psiónico solo tiene una heroica!).

Dehaka
Guerrero / Cuerpo a cuerpo.
Dificultad: Difícil.

Rasgo: Asimilación.
Al usar ataques básicos cada 3 ataques básicos obtiene una carga de escudo, y al usar habilidades, obtiene dos cargas de escudo. Al llegar al máximo de cargas 50, puede activar un escudo de un máximo de 300 (+100 por nivel)que dura 8 segundos. Con el escudo activo, sus ataques básicos y habilidades otorgan 2 cargas adicionales, y por cada 5 cargas adicionales con el escudo activo aumenta la cantidad máxima del escudo actual, hasta un máximo de 300 (+50 por nivel).

Q/1 .- Asolar.
Saltas contra un objetivo y le infliges 65 (+12 por nivel) de daño, y si lo matas restableces al instante su tiempo de reutilización.
12 segundos. 65 de Maná.

W/2 .- Hojas empaladoras.
Tras un breve retraso de 0,25 segundos infliges 122 (+12 por nivel) de daño a los enemigos en el área y los aturdes durante 1 segundo.
12 segundos. 65 de Maná.

E/3 .- Atracción primigenia.
Atrae (con un brevísimo retraso) a los enemigos en el área hacia ti, infligiéndoles 53 (+10 por nivel) de daño.
12 segundos. 60 de Maná.

R/4 .- EN CONSTRUCCIÓN.

R/4 .- EN CONSTRUCCIÓN.

TALENTOS

NIVEL 1

>Impacto de absorción (Q): Asolar te cura un 10% de tu salud máxima. Si asesina al enemigo, la curación es un 5% mayor.
>Hojas afiladas (W): Hojas empaladoras inflige un 20% más de daño.
>Atracción energizante (E): Restaura 10 de maná por enemigo golpeado, hasta un máximo de 60.
>Bloqueo (Pasivo): Reduce periódicamente el daño recibido de los ataques básicos de héroe un 50%. Almacena hasta 2 cargas.

NIVEL 4

>Pulso primigenio (E): Después de lanzar atracción primigenia, infliges 50 (+12 por nivel) de daño por segundo a los enemigos cercanos durante 5 segundos.
>Maestría en asimilación (Rasgo): La regeneración de salud y maná con los escudos activos aumentan en un 100%.
>Curación amplificada (Pasivo): Aumenta los efectos de regeneración y toda la curación recibida en un 30%.
>Implacable (Pasivo): Reduce los efectos de silencio, aturdimiento, inmovilización y ralentización contra el usuario en un 50%.
>Presencia imponente (Pasivo): Los enemigos que te atacan verán reducida su velocidad de ataque contra ti un 50%.

NIVEL 7

>Inercia de batalla (Pasivo): Los ataques básicos reducen el tiempo de reutilización de tus habilidades en 0,5 segundos.
>Enjambre empalador (W): Los enemigos aturdidos por hojas empaladoras otorgan 10 cargas para el escudo.
>Adaptación (Q): Asolar se puede usar para saltar a sus aliados, con la mitad de coste de maná y tiempo de reutilización. También se puede usar contra un punto objetivo libre, pero su tiempo de reutilización aumenta a 3 segundos más.
>Ira ardiente (Pasivo): Inflige 36 (+2 por nivel) de daño por segundo a los enemigos cercanos.

NIVEL 13

>Esencia persistente (Rasgo): La duración de los escudos aumenta a 20 segundos.
>Eviscerar (Q): Aumenta el alcance de Asolar en un 25%. Reduce su tiempo de reutilización original en 2 segundos.
>Escudo contra hechizos (Pasivo): Al recibir daño de habilidades, obtienes un escudo que reduce todo el daño de habilidades recibido un 50% durante 3 segundos.
>Esencia empaladora (W): Con el escudo activo hojas empaladoras surge más deprisa pero su tiempo de reutilización aumentará en 1 segundo más al usarse bajo estas condiciones.

NIVEL 16

>Defensa agresiva (Rasgo): Ahora obtiene 10 cargas de escudo con todos los ataques básicos y habilidades y dura 1 segundo más por cada enemigo que mate con Asolar estando con el escudo activo.
>Torrente de hojas (W): Radio de hojas empaladoras aumentado un 30%.
>Verdugo (Pasivo): Los ataques básicos infligen un 40% de daño adicional contra objetivos ralentizados, inmovilizados o aturdidos.
>Buscar esencia (Activo): Actívalo para infligir 120 (+5 por nivel) de daño por segundo a los enemigos cercanos y absorber un 10% de los daños como salud durante 5 segundos.
>Piel de piedra (Activo): Actívalo para obtener un 30% de tu salud máxima como escudo durante 5 segundos. (Se puede solapar con el escudo normal)

NIVEL 20

>(mejora ulti 1)
>(mejora ulti 2)
>Escudo reforzado (Activo): Actívalo para reducir el daño recibido un 75% durante 4 segundos
>Rebobinar (Activo): Actívalo para reducir el tiempo de reutilización de tus habilidades básicas. Reutilización: 90 segundos.

Las heroicas no sé que ponerle exactamente, además, las wikis del personaje no me aclaran nada y yo necesito los nombres en castellano, no en inglés (no tengo el juego de forma propia), así que cuando encuentre algo adecuado le pondré las heroicas y sus mejoras a nivel 20. Por lo demás, esta va a ser su esencia. Y me importa un pepino si está bien o mal, mire usté. Tienen así Kerrigan y éste mejor esencia de lo que realmente son que lo que es actualmente Kerrigan. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(