miércoles, 20 de mayo de 2015

Top 10 personajes de videojuegos odiados

Bueno, llevo unos días queriendo hacer entradas respecto a los tipos de combates que hay en los RPG's y cuales me gustan más, sobre alguna manía de los españoles (ya se verá), un juego de Kirby que me encantaría jugar, y algunos tops más, pero el más rapidito que tenía era éste que ya estaba más o menos preparado en boceto. Es lo bueno que tienen los borradores y luego programar las entrad... ¡qué me empano!

Como he dicho en otros tops, me gusta bastante hacerlos, aunque en ocasiones no encuentro en ese momento los adecuados para cada posición. En algunos tendré que rebajar el número de candidatos o hacer segundas partes, a lo mejor con menos números.

10.-Agnés
(Bravely Default)

Si, no aguanto a esta chica. ¿Tenía que ser la protagonista...? En general Bravely Default, juego clásico de RPG por turnos con clases que me ha gustado mucho por estos dos motivos, tiene los personajes protagonistas que menos me han gustado de todos los juegos RPG por turnos que he probado, y mira que es difícil. Aunque Agnés me parezca una pava pánfila muy plasta, no se lleva la palma como otros personajes del mismo juego.

"Inaceptable", acompañado de su voz en inglés de florecilla del campo me saca de mis casillas, y lo pava y sin sangre que era. No digo que no sea normal, ya que lo es teniendo en cuenta que siempre vivió ajena al mundo exterior al ser una vestal (malditas sectas religiosas... pobre niña), pero es que no tiene sangre alguna. Y me saca de quicio.


9.-Mother Brain
(Metroid)

En general no debería siquiera de estar en este ranking. La verdad es que más que odiado, tiene cierto encanto como enemigo pero si que hay alguna pequeña manía sobre lo jodida que es y su historia en general, desde cuando mató al Metroid de Samus, se apoderó de Zebes, lo cabrona que se hizo también en Other M... en fin, que la meto igualmente.


8.-Katarina y Riven
(League of Legends)

Evidentemente también iban ahí algunos personajes de League of Legends, aunque no he puesto imagen de Riven. Y mira que la que he puesto es el splash art (así se llaman el arte oficial de los distintos aspectos) más bonito que he visto nunca, hasta lo tuve de fondo de escritorio y avatar durante mucho tiempo.

Eso si, a ambos personajes les tengo mucha manía. Katarina lo fácilmente asesina que es y como mata y lo popular que es. Riven por cosas parecidas, lo popular endiabladamente que es, lo cansina que se hace, lo cansina que se pone la gente con dicho personaje, y los prepotentes que son la mayoría de jugadores de Riven. Por estos motivos, son los que menos soporto. Ni en rotación gratuita los he tocado ni los pienso tocar. De la manía que les tengo.


7.-E.T.C y Sonya
(Heroes of the Storm)

A ver, en general Heroes of the Storm me divierte con todos los personajes, pero le tengo un poco de manía a ambos héroes en general. Sonya en particular porque mi main principal en Diablo 3 es el Bárbaro, y sin embargo, comparando a ambos bárbaros, Sonya es el peor con diferencia. Me parece el peor de la clase Guerrero de lejos, y he leído varios comentarios similares.

En general, su arpón es un chiste. Su embate sísmico es un chiste. Su aguante también, y su alcance en general. Es muy fácil de interrumpir. Sus heroicas, son caquita. Una tiene mucho tiempo de recarga y la otra como la cagues con el cráter molestas más que otra cosa. Y además, lo peor de ella es que se detiene un instante antes de lanzar el arpón y el embate (este ni siquiera debería ser de punto objetivo, al menos un tiro de habilidad para ser más útil, que narices, me da igual si no les amplían el alcance a esas dos habilidades). ¡Y el torbellino es lo más fácil de cortar del juego y ahora le reducen la curación! Me aburro sobremanera jugándola. En el último parche la jugué con unos talentos específicos y me gustó mucho. La cosa cambió después... en fin, el mismo despropòsito de siempre.

El caso de ETC es distinto, me parece muy buen personaje, muy buen Guerrero, le han mejorado y todo, pero cuando lo tengo como enemigo, ¡es muy cansino el porculero! Te muevo aquí, allí, te desplazo, te interrumpo, ¡y Pogo o salto al escenario del copón! ¡Madre mía como me estresa! Pero nada serio.


6.-Azmodán
(Diablo 3)

Este gordo señor del pecado la verdad es que me cae fatalmente mal en Diablo 3. Mi primer combate contra este señor del pecado me sacó mucho de quicio con sus áreas sangrientas y... bueno, que me costó bastante. Luego nada, en dificultad normal le partes la cara en medio segundo. Y vamos, sus trapicheos (por así decirlo) con Cydae (la señorita de la lujuría, creo), también me saca de quicio, guarro. En general, me cae mal. Y también es un prepotente y un borde.

En Heroes of the Storm de él no tengo quejas, de hecho ahí me gusta. Es muy divertido como Especialista, sobre todo ese proyectil que alcanza hasta Cuenca...


5.-Imperius
(Diablo 3)

A ver, alma de cántaro. Que un antiguo arcángel se enamorase de un demonio y gracias a ello salieron los Nephalem (los humanos), y que lo considerases un hereje, ¿es motivo para odiarnos a todos y querer nuestra destrucción o que los señores del infierno nos quieran matar y tu no muevas ni un solo dedo aunque tu reino esté en peligro por ello? Madre mía que borde y prepotente me pareció. De hecho Tyrael fue el único en plantarle cara y hasta aceptó convertirse en mortal por defender a la humanidad. A ver si así aprende.

Lo espero con ganas en Heroes of Storm especialmente para meterle una paliza. Tal cual.

4.-Adria
(Diablo 3)

Si, prácticamente el ranking está repleto de personajes de Diablo o Blizzard, y la verdad es que eso es prácticamente porque los juegos más jugados en los últimos años han sido estos y los que más recuerdo. Pero seguro que por ahí tengo personajes más odiados. De ahí que estos tops seguramente tengan segundas partes.

Adria es la madre de Leah, y una bruja traidora que en el Acto V en la expansión le podemos partir la cara por como nos ha traicionado... y como usó a su hija, si, SU HIJA como recipiente de Diablo. Pobre niña. Y menuda bruja sectaria.

3.-Arcturus Mengsk
(StarCraft II)

En fin. Puesto tres Arcturus Mengsk, el que traicionó a Raynor, vendió a Kerrigan a los zergs, y se volvió un dictador peor que el anterior aún mintiendo a los súbditos, manipulando y sacrificando todo a toda costa. Un hijo de su padre, vamos.



2.-Ringabel y Airy
(Bravely Default)

Los dos personajes que menos soporto de todo el maldito juego. La mentirosa y pesada, muy pesada (complejo de Navy de Zelda, vamos) de Airy (¡ojalá ardas, bicho!) y el mujeriego chuloplayas pichafloja que me parece una mierda que en realidad sea Artemis. Menudo desperdicio de personaje... y eso que me gustaba mucho Artemis, pero no Ringabel. Y ni hablar de su traje especial que va como Taparrabosman.

1.-Trehearne
(Guild Wars 2)

Broche de oro. Lo odio con toda mi alma.
Los motivos explicados en su propia entrada, aquí.
Resumen: este personaje tocapelotas, emo y sin carisma ninguna es el verdadero protagonista de TU historia (y recalco el TÚ), que te eclipsa totalmente y pasas a ser un simple secundario de mierda mientras él se lleva toda la gloria. Similar a Kormir de Guild Wars, pero seguro que Kormir era más carismática que este lechugo emo... nigromante con espada, hijo asqueroso de tu maldita madre.
¿Se nota mi odio residual sobre este personaje? ¡Y eso que hace ya casi un año y medio que no juego! (A lo mejor más)

Nada más. Hasta aquí este top de personajes odiados. Es evidente que el primero está ahí por algo y siempre estará ahí (de momento también, claro).

4 comentarios:

  1. Qué asco me dan los personajes de Bravely Default, en serio. Me he acordado del "¡Inaceptable" enseguida, solo con ver que estaba Agnès en el top xD

    Creo que es otro motivo por el que el juego no me gustó. Nunca logré empatizar con esos personajes. No diré que el juego es malo porque NO es malo, pero no me gusta nada. Lo tengo en la estantería muerto de asco. Es la compra de salida de la que más me he arrepentido de mi vida (junto con Monster Hunter 3, que tampoco me gustó nada y acabé vendiendo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el personaje más pasable de los protagonistas era Edea, que tenía un poco de carácter y determinación y me gustaba su historia, pero en general es de los personajes con menos chicha. Si te soy sincera, iba a poner también a algún protagonista del Golden Sun 3 (para eso habrán segundas partes... xD), que me pasa algo parecido con el juego. Y mira que el sistema de combate y trabajos de Bravely Default me gustan muchísimo, pero entre la historia y que no simpatizo prácticamente nada (o casi nada) con los personajes (todos en general), pues, uff...

      Mmm, me acabas de dar inspiración para un siguiente top ("top arrepentimientos de compra", jaja), aunque lo haré un poco más corto porque me pasa que luego no me acuerdo de todo. Pero si, me pasa como a ti en algunos juegos, que me arrepiento mucho de habérmelos comprado de salida... pero mucho.

      Eliminar
    2. Yo ya no estoy cayendo en la trampa... al menos últimamente. Me fijo más en las oleadas de hype y en qué clase de juegos son para no acabar timado.

      Pero claro, como todo el mundo decía que Bravely Default es una obra maestra... y eso que tiene el dudoso honor de ser el primer JRPG que NO me ha gustado, y eso que he jugado a muchos xDDD

      No te he comentado nada sobre los otros personajes porque la mayoría no los conozco. En fin, lo de las compras siempre es interesante. Ya nos contarás.

      Buena entrada, por cierto.

      Eliminar
  2. No voy a actualizar el top entero (está perdida la entrada entre todas las demás y buscar es un poco tostón), así que hago un simple comentario diciendo que ahora me gustan ETC y Sonya... cuando los juego yo claro, cuando los tengo de rivales les sigo teniendo mucha manía (y de aliados ni te cuento, de aliados me tocan los mancos, de rivales siempre los más geniales... xD).

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(