jueves, 28 de mayo de 2015

¿Me están tomando el pelo con los bugs?

No, no es de ninguna estafa ni nada similar. Es que hoy me ha tocado las narices que las compañías no testeen los juegos y nos comamos bugs que nos pueden arruinar muchos progresos. ¿Y de qué juegos hablo ahora? Pues solo uno, Animal Crossing New Leaf.

Me ha mosqueado muchísimo, ya que había pedido muchos muebles, había conseguido varios nuevos que no tenía, había completado varias tareas, quitado un proyecto, había tenido varias visitas de vecinos, había capturado peces y bichos muy caros, había comprado otras cuantas cosas, enviado cartas, en general, había hecho un montón de cosas y para un puto bug que me encuentro en el juego (¡ya pensaba que no me iba a salir ninguno, joder!), tiene que ser este asqueroso:


Ejem, explico, he entrado a casa de Vesta a hablar con ella y cuando me he puesto a hacerlo se ha tirado 5 minutos con el bocadillo de texto sin poner nada. Y claro... las dos ahí quietas como pasmarotes, sin poder hacer nada. Ni podía quitar la caja de texto, ni moverme, ni cancelar nada, y lo que es peor, ni guardar la partida. Vamos, que se me ha jodido todo.

Al final me he hartado de esperar otros 10 minutos (por si algún casual al final se quitaba sola la caja de texto) y nada, a la mierda, he tenido que apagar la consola y adiós a todo el condenado progreso que tenía hecho. Y no veáis el mosqueo que he cogido encima. ¡Puto bug! La última vez que guardé fue hace dos horas, y no me hace nada de gracia haber perdido tanto (además estaba en la búsqueda de nuevos proyectos y ya se me ha jodido todo). Manda huevos que intentes conseguir dinero, muebles nuevos y proyectos y un bug tan estúpido como ese te lo joda todo de cero.

He apagado la consola y la he dejado bien apartada de mi no vaya ser que me entre un arrebato, coja el cartucho del juego y lo estampe contra la pared de la rabia que me ha dado ese maldito bug. Mira que me ha jodido en serio. Adiós a mis pedidos, mis objetos nuevos, mi dinero ganado, las cartas enviadas, los insectos y peces conseguidos, adiós a todo. Gracias Nintendo, por no asegurarte de meter en la basura los bugs. En serio.

Ahora me da tanto asco entrar y ver que he perdido todo el progreso que no me apetece jugar. A lo mejor hasta abandono el juego unos días. Porque no veas lo frustrante y odioso que son estas situaciones. ¿O no te pasa cuando tienes mucho progreso sin guardar, que de repente aparece un bug de esta clase y tienes que apagar la consola perdiéndolo todo? Es horrible. Y mira que normalmente guardo la partida cada dos horas precisamente (iba a guardarla después de hablar con Vesta, malditas coincidencias...), pero mira, he tenido la mala suerte antes de encontrarme con esta puta mierda de bug. Hostia ya.

Progreso perdido: 

-Pedido de suelo tablones
-Pedido de alfombra clásica
-Pedido de la AAD, varias casas
-Envío de cartas a Aída, Isadora y Ottina
-Visita de Cana en mi casa con una lámpara de aceite
-Tareas a Aída, Crispín y Cana
-Venta de oro a Isadora
-Encuentro de Oro
-Roca de dinero (arriba a la izquierda en segundo islote)
-3 muebles nuevos a la basura, incluida la lámpara de aceite
-Venta de mi chimenea
-Colocación de los muebles de Txoubi (un usuario de Blogocio) en el suelo en el exterior
-Mesa baja clásica, encima las fotos de Crispín y Comando
-Caja de pañuelos en la mesa
-Compra del exterior de mi casa
-Compra de algunos artículos de Tom Nook
-Quitar la hamaca de los proyectos
-Caza de una Mariposa Alas Brooke, la única que me había salido en toda la semana
-Caza de varios pargos rojos y una dorada japonesa (adiós dinerito del bueno, que me hacía falta).
-Y la obtención de muebles nuevos. Ya sé que me repito, pero me da rabia ya que seguramente no me vuelvan a salir...

ENCIMA CANELA SALTA DICIENDO QUE HE APAGADO SIN GUARDAR. NO TE JODE. 

2 comentarios:

  1. Me ha recordado al glitch de Ciudad Luminaria, supongo que lo conocerás porque tienes el Pokémon X/Y, y por el cual al guardar en las calles de la ciudad adiós a la partida. Fue bastante sonado, sobre todo porque nadie se explica cómo logro pasar semejante fallo. Al final, mucho Bugisoft, pero todas las compañías cojean de lo mismo.

    De todas formas, menuda panzada si estuviste 2 horas jugando XD. Yo a la hora y media como mucho, no importa el juego que sea, pero tengo que hacer un alto porque ya empiezo a hartarme. Aunque sea un juego que me encante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso estuve a punto de guardar después de hablar con Vesta, porque ya quería dejar de jugar xD
      Yo tampoco solo aguantar más de 2-3 horas a un juego (al contrario que hace años, que solo tenía para explotar el Wild World y el Metroid Hunters, jaja, pero eran otros tiempos) o a cualquier cosa (escribir, ver una serie, etc) en general, así que como mínimo a las 3-4 horas ya lo estoy dejando todo y yendo a otra cosa.

      Lo de Pokémon claro que lo conozco, por suerte nunca me encontré con el bug y aunque supuestamente salió un parche para remediarlo, ya nunca guardo en las afueras de las calles de Luminalia por si acaso.
      Yo creo que en el caso de Pokémon es que fue vaguería. Al final notaba el juego bastante vacío e insulso, y creo que esos pedazo de bugs estaban ahí porque testearon lo justo, y poco...

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(