martes, 3 de septiembre de 2013

Borrado de entradas finalizado

Ya está, he borrado aquellas entradas que no quiero volver a ver porque me traen malos recuerdos o porque directamente son agua pasada (como mis vecinos de mi anterior piso), y releerlas puede traerme un pequeño enfado.

Algunas entradas del Anecdotario siguen ahí, así que no se habrá perdido mucho. Y que decir, esta entrada es corta porque es para avisar sobre el borrado que ya comenté unas entradas atrás.

Este agosto no ha habido nada demasiado interesante tampoco para contar, excepto que el pueblo hace sus fiestuquis de macrodiscomovil justo bajo nuestra casa (bueno, en la plaza de al lado, pero casi) y el último fin de semana tuvimos que ir a dormir a casa de mis padres por lo mismo.

A ver, no digo que no hagan fiestas (aunque así va este país, chumba-chumba, fiestuquis, toros y fútbol y alcohol, así nos va), pero en el centro de todo el pueblo en una calle que la mayoría que viven ahí son ancianos y familias... dime tu si se van a ir mucho de fiestuqui. Además, si mi chico ese domingo hubiese tenido guardia le hubiese dado un patatús. En ningún lado de caso estabamos libres de escuchar el retumbo del chumba-chumba. En fin...

Eso es lo único destacable de este Agosto. ¡A ver como empieza Septiembre!

2 comentarios:

  1. Las fiestas es lo que tienen, además dan dinero y eso les viene bien. Aquí donde yo vivo son dentro de un par de semanas, y aunque ya no las frecuento más que para ir a ver los fuegos artificiales (aunque desde mi casa se ven bien), a mí me gusta que estén, la verdad es que alegran la ciudad unos días. A lo mejor si fuese yo la que sufre los ruidos no pensaría igual, pero como ya es costumbre...

    Se te echaba de menos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez las odio más. Si tienes coche y no tienes garaje propio, luego para aparcar se hace un infierno monumental, no hablemos ya de que cortan calles cada dos por tres y así es imposible.

      No digamos ya poder dormir, descansar del trabajo, entre otros. Como he dicho, no me importa que estén pero en pleno centro de la ciudad como que NO. La mayoría de personas que viven ahí son ancianos (dime tu si un anciano se va de fiesta normalmente, anda ya) y familias con hijos que normalmente los padres trabajan todos los días entre semana.

      De verdad, la cultura de "fiestuqui" que tiene España me da vergüenza, parece que la gente solo quiere eso y luego una gran mayoría vaguea en el trabajo o no quiere trabajar. Luego así nos va, y otros países ven a España como un país juerguista de borrachera (ejem, ejem, guiris, ejem, ejem).

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(