miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pokémon Direct

Esta misma tarde, a la una del mediodía hora peninsular (y supongo que una hora menos en Canarias), tenemos un nuevo Pokémon Direct, similar al que tuvimos a principios de año el 8 de Enero cuando se anunció la sexta generación. Según la página web oficial de Nintendo estará dedicado el Pokémon Direct a estas precisas entregas, Pokémon X y Pokémon Y.

Esta será una entrada para "apostar" sobre su contenido, aunque con un margen de tiempo bastante notable. Cuando por fin termine de verlo, editaré la entrada para ver si he acertado algo y poner por encima que nos han mostrado. Digo por encima para evitar mostrar demasiados spoilers del juego, en caso de que anuncien algo relevante sobre su trama o los Pokémon.

Para empezar, podéis acceder a la Web Oficial para verlo.

Espero, más o menos, y posiblemente sea:

  • Retrocompatibilidad.
  • Profundidad en Personalización de Personajes.
  • Mostrarán de forma oficial de una vez a "Orotto" y a Mega-Kangaskhan. 
  • Especificaciones Técnicas del Juego. 
  • Evoluciones Finales de los Iniciales.
Sinceramente, es lo que espero y deseo, aunque yo apostaría a algo de los dos primeros puntos y el penúltimo. Que no os extrañe que al final nos digan que la fecha de salida de los juegos se retrasa. Sería una cab**nada, pero puede pasar. Por suerte sería en todo el mundo, ya que dijeron que iba a ser mundial. Si se retrasa, que más que de forma mundial, ¿verdad?

Por mi parte no espero ni mega-evoluciones, ni más Pokémon nuevos ni nada que tenga que ver con el tipo Hada, de eso creo que es trabajo de la CoroCoro especificarlos y mostrarlos. Espero al menos poder ver las evoluciones finales de los iniciales, o al menos los tipos, ya que como dije en anteriores entradas, este mes no veré la revista, pero preguntaré, si se saben, los tipos de los iniciales en sus evoluciones finales y la tabla de tipo Hada, evitando todo spoiler posible.

Y desde aquí aviso...
Edit.: 

Bien, el Pokémon Direct ha pegado fuerte, mostrándonos mega-formas de tres Pokémon muy queridos por todos.

Se confirman dos 3DS XL edicion especial de X e Y, una azul y otra roja, chulísimas. Pero ahora, viene lo peor y lo que me ha indignado de todo esto. Nintendo se empieza a meter demasiado de lleno (y Game Freak también) en esto de las aplicaciones de pago.

Han inventado el "Banco de Pokémon" que permitirá almacenar hasta 3.000Pokémon (o más, no se sabe) en internet y podrás sacarlos cuando quieras. ¿Pero? Previo pago por la aplicación. Nada fuera de lo normal, es algo que ya veía venir viendo el vídeo. Luego, el Trasladador será el sistema de retrocompatibilidad. Lo más seguro es que también sea de pago (y ya sabemos que las aplicaciones chulas de Pokémon cuesta de 15 a 20€). Pero se ha confirmado que el Banco Pokémon tendrá una CUOTA ANUAL. Me he quedado a cuadros. Ni que fuera un MMO, madre mía... No tienen bastante con cobrarnos un pastizal de la e-shop y nos meten unas cuotas anuales, siendo Pokémon. No me lo explico.

A opinión personal, ¿han pensado en su potencial y principal público? Es decir, ¿los niños? ¿Son concientes de que ellos por su cuenta no pueden mantenerse unas cuotas anuales? Yo soy los padres y les mando a la mierda, sinceramente.

Una alegria por un lado y una grandísima desilusión por otro. No está el horno para bollos y, sabiendo que las aplicaciones serán caras (¿lo han hecho para la gente que tiene mucha pasta y no está en crisis o qué?) o por lo menos prescindibles para la mayoría de los bolsillos, van y ponen cuotas anuales de pago. Yo sigo flipando en colores. Personalmente, prefiero quedarme sin retrocompatibilidad antes que contentar las arcas de estos ratas. Y serán dos ediciones y estamos para "comprar" dos bancos y pagar dos cuotas anuales (aunque a lo mejor un banco sirve para afiliar más de una versión, pero bueno).

...
En fin, anonadada me hallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(