martes, 3 de septiembre de 2013

Que decepcionante... no me entran.

Pues bueno, comienzo que no quiero andarme con rodeos.

En diciembre me casaré y justo el mes pasado encontré de oferta un vestido que me gustaría muchísimo ponérmelo justo en ese mismo día (no es uno de esos blancos con cola, que los odio y todos me parecen feísimos). El caso es que, hoy encontré en la misma tienda un vestido rosa y negro precioso y aprovechando que también estaba de oferta he ido a por él. Además a principios de octubre tengo una boda de un familiar mío (bueno, mi tía la pequeña por parte de madre) y ese será el vestido que me ponga para la boda.

El caso es que, me ha costado mucho en el vestuario, pero MUCHO, pero al final parece que ha podido entrar (sin ningún "crack" de roto, tranquilos, jajaja), y que decir, entrar, entra aunque a duras penas y es algo ajustado. El caso es que, una vez en casa he intentado ponérmelo otra vez y he tenido la mala suerte de que casi no he podido sacarlo después (ahora me ha entrado la paranoia de que estoy gorda... pfffth), pero vamos, al final lo he podido sacar. De hecho, me viene mejor sin tirantes que con tirantes, jajaja.

Vale, a raíz de esto y por si las moscas, me he puesto el otro vestido, el que iba a usar de novia. He podido ponérmelo en un principio pero, cuando necesitaba abrocharlo, no he podido. Será que me cuesta mucho tirar los brazos hacía atrás, pero juro que apenas podía unir la cremallera para poder abrocharlo. Asi que, he llegado a la conclusión de que apenas me entra éste tampoco.

Y es una lástima, son preciosos y fueron un poco carillos, y me da mucha rabia no poder estrenarlos y malgastar así el dinero que gasté en ellos. Paso de perder el tiempo comprando más vestidos, yo que soy de salir poco a comprar ropa y demás. Había pensado en llevarlo a un/a modista/o para que me ajustase la talla de cada uno de los vestidos, a ver si le puede hacer algunos arreglillos a las tallas (y a malas, quitarle los tirantes al vestido rosa que así parece que me entra mejor, aunque no es de esos vestidos que se suelen quedar en el sitio si no tiene tirantes...).

Sé que mi suegra tiene una amiga que es modista, y podría dejarle los vestidos. El que más urgencia me corroe es el rosa, ya que la boda es a principios de octubre, y el de mi boda pues podría esperar hasta mediados de noviembre. Lo malo, es que temo que, si le llevo los vestidos, comience luego a darme la lata de ponte esto, lo otro, aquello, mejor que lleves éste, hablemos de esto, llevate esto ese día, es que te quedaría mejor así o asá... en serio, este tipo de cosas no lo soporto...

En fin, ya veremos como se arregla lo de las tallas. Tengo demasiadas caderas y unos muslos más gordos de lo normal, y no bromeo. Para los complejos que tengo y ahora esto... Odiaría con todo mi ser haber gastado dinero estupidamente por unos vestidos que se me han quedado pequeños en cero coma. Ains...

2 comentarios:

  1. Si el rosa te corre mucha prisa, entonces sería bueno llevarlo a la modista, pero el de novia (por cierto, felicidadeeees ^w^), yo al menos esperaría. Si vas a casarte a finales de año, es muy probable que adelgaces para entonces y te quede bien. Sería un gasto que lo arreglasen y después vilviera a quedarte mal porque has adelgazado, jaja.

    En verano es normal engordar porque uno está más parado, el calor te deja sin ganas de nada y, en fin, creo que es muy normal, pero en cuanto empieza el fresquito que uno se anima más a hacer cosas, estarás más activa y recuperarás tu peso de siempre.

    No te agobies ni te emparanoies, que seguro que no ha sido para tanto ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos pensado ir a un encodrino que nos haga una dieta especializada a mi chico y a mi, y mira que yo en eso nunca he creído.

      Más que nada es difícil encontrar cosas que "sepan bien" y que sean sanas. Y para comer nada a gusto y dejarme cosas en el plato prefiero que sepan bien y sean medio-sanas, pero de ahí a comerme porquerías porque si como que no. En fin.

      Al final el rosa definitivamente no entra. Es que el vestido es MALO. Pone talla 44/54 pero es estrecho de narices y sin caderas, cosa que yo tengo bastante. El otro vestido es 40 y me viene de maravilla. Por eso lo compre. Y porque escuché un "crack" (me cargué un poco los bajos) y ya sentí que me tenía que llevar el vestido... jajaja (=/U).

      Lo llevaremos a mi suegra, a ver si tiene arreglo. Hasta la torera no me entra. Parece un vestido para alguien de 15/16 años sin cadera ninguna y de hombros estrechísimos. Lo malo es que seguro que se pone después pesada hablando de moda y demás cansinismos varios xDD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(