lunes, 9 de septiembre de 2013

Parecidos Videoconsolelísticos

Supongo que la segunda palabra no existirá, pero de momento me da igual...
Rescatando temas de cierto foro al que ya no puedo acceder a ellos para editarlos, tocarlos o demás pamplineces, pues los pienso meter todos en el blog, o al menos, los que tengan cierta relevancia y así no los perderé nunca (a algunos les dediqué mucho tiempo y esfuerzo ¬¬U).

Comenzaré con algo que siempre me ha parecido curioso y gracioso, y que posiblemente sea por eso que le tengo tanto cariño y tantos buenos recuerdos a dicha videoconsola.

Asi es, os presento la archiconocida (y querida por muchos, al menos su época) Game Boy Advance:

¿Verdad que es cuca? Ahora veamos su parecido:





¿En la forma y casi en la distribución de botones no se parece un poco? Los que disfrutamos de la primera Game Boy Advance, ¡éramos niños elegidos! Es por ello que tanto adoro esta videoconsola, y en general, siempre sus juegos eran mis favoritos y se me caía la baba viendo el catálogo de la misma (si hasta me parece que en la época de Nintendo Acción (la revista) me lo pasaba mejor leyéndola, jajaja).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(