jueves, 26 de septiembre de 2013

Bobobo: Mi Cazador de Pelo Favorito

Hace bastante tiempo que quería hacer entradas dedicadas exclusivamente al universo de Bobobo y compañía, ya sea por el Proyecto Aleluyalandia, o simplemente por pasar un buen rato con los recuerdos que tengo de esta magnífica serie. Así pues, como tengo un montón de personajes favoritos, haré las entradas por partes: Protagonista, Fusión, Cazador de Pelo, Archivillano, y en ocasiones haré sub categorías como: Personaje Femenino / Masculino favorito, Luchador absurdo favorito, Personaje Secundario favorito... y más tarde pasaré a los tipos de combates o momentos distintos de toda la serie.

La primera entrada que haré será para los Cazadores de Pelo, dónde mi corazón está dividido entre dos miembros del mismo Imperio Margarita/Calvorotas. En primer lugar, mencionar que me gustan casi todos los cazadores de pelo, en especial a partir de la saga del Castillo de Over, y a los mismos de la CiberCiudad y a los cazadores de pelo Ancestrales.

De momento, pongo a mis candidatos con todas las papeletas. Para quién me conozca y me haya visto hablar alguna vez de la serie o me haya visto por los foros (en especial los de el servidor de ForumFree), sabrá de antemano cuál de los dos és... pero aún así, allá voy.

Primer Candidato:





1ºCANDIDATO: OVER

Over me robó el corazón nada más verle por primera vez en toda la serie. Tengo una extraña devoción por los personajes masculinos de cabellera blanca, que me parece algo muy elegante y sensual (vale, los Wraith (SG·A) no lo son, pero casualmente tienen el pelo blanco y me encantan). De alguna forma, su personalidad malvada y cruel que no soportaba las bobadas también me gustó muchísimo, y lo mejor fue sus reacciones con Tenosuke y en especial, su arma. Unas tijeras gigantescas. Me alegré como si hubiese visto que un cazador de pelo usara un látigo (ojo, no "látigos pilosos" como usaba Cañonero, me refiero a arma de verdad), y desde entonces... y no sé, su diseño en general me encanta, en palabras mayores. Además, se transformaba también en mi personaje favorito de toda la serie.

El último candidato es...


2ºCANDIDATO: HALEKULANI

Nos presentan a Halekulani como un malo maloso y avaricioso del dinero, que solo piensa en él. No me gustaban este tipo de personas, pero en éste personaje quedaba misterioso y elegante. Y la verdad es que se curraron su comportamiento, pose, porte y en general, todo. Parecía muy elegante con cierto toque misterioso y seductor que me volvía loca. Además, también es muy poderoso y nos ha dado momentos muy divertidos en la serie. Y aunque Bobobo nunca le haya explicado el porqué, en el manga si lo hace, el porqué es tan obsesivo con el dinero, y tras saberlo, te compadeces bastante y le comprendes. Además, cuando le ves combatir junto a Bobobo y los demás también la aprecías muchísimo y te diviertes con él. A veces piensas que debería de formar parte del grupo. Y bueno, es serio y en cierto capítulo ayuda a Beauty y a Don Patch... eso le envuelve más aún en un bonito halo de misterio.

Estos son mis dos candidatos. Irremediablemente tengo que elegir a uno de los dos, aunque uno de ellos por su transformación ya cuente como personaje favorito definitivo de toda la serie (si, ¡Chica Torpedo!). Ambos me encantan por igual. Over por su cabellera blanca, sus tijeras y su porte de malvado. Halekulani por su porte elegante y sexy y su personalidad seria y sofisticada. ¡¡Es un sinvivir elegir entre ellos dos!!

Pero al final una tiene que hacerlo, y así se hará. Y hasta me pesa. Por mucho que adore a Over, ya cuenta como personaje favorito general siendo la transformación Chica Torpedo, que como he dicho antes, es mi personaje favorito general de toda la serie. Así que si, se proclama vencedor...

¡¡Halekulani!! <3

Para los fans de Bobobo, ¡pensad cuál es vuestro cazador de pelo favorito! Podéis hasta hacer candidatos y compararlos para elegir al definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(