viernes, 27 de septiembre de 2013

Los fans del RPG están de enhorabuena en 3DS... ¡Bravey Default!

Estos últimos años Square Enix no ha estado muy acertado, al menos, eso opinan la mayoría de sus fans. Final Fantasy XIII (ojo, a mi me parece un juego muy bueno, pero para nada lo considero un Final Fantasy, y el XIII-2 sin embargo me pareció bastante malo), no traducir sus obras, dejar años y años de espera con algunos juegos, no sacar ciertos juegos en occidente...

En especial, en lo que respecta a España, Theatrhythm Final Fantasy y en especial, el que más decepcionó a la gente fue Kingdom Hearts en 3DS, que a pesar de que todas las entregas llegaron en perfecto castellano a nuestro país (y uno de ellos completamente doblado), en esta ocasión llegó en inglés, algo que no alegró para nada a muchos de sus fans (yo incluida). Sabiendo que es una saga que también vende en España, y que el resto de anteriores entregas llegaron en castellano, ¿por qué éste no? Y por lo que he podido leer, el nuevo que se aproxima parece que tampoco tienen intención de traducirlo.

Bueno, ¡no es hora de ponerse negativos! Hace bastante en alguna de mis entradas comenté que, existía un nuevo RPG de batallas por turnos, con sistema de oficios y en 3DS de la misma mano de Square Enix, y que si llegase a salir en castellano, me lo compraría de cabeza.

...

Bueno pues, la buena suerte, y las peticiones de los fans, han hecho que nuestra querida Nintendo, esa que casi siempre sea tan duramente críticada por casi todos, ¡nos traiga el juego en perfecto castellano a finales de este año! Efectivamente, el RPG que estaba prometiendo llega a nuestro país en perfecto castellano, con voces en inglés o japonés, como más guste uno.

Aquí tenéis el Tráiler en castellano del juego (no sé porque blogger no me deja subir vídeos, pongo la url perfectamente y me dice que no existe... en fin), y aquí la Galería de Imágenes del Juego en BlogOcio.

¡¡Que buena pinta tiene!! No solo saldrá Pokémon X/Y este año con el cual me pegaré una buena viciada, además podré disfrutar de un buen rpg, lo cual el catálogo de 3DS estará mejor que nunca. Si siguen así, tendrán una consola que romperá todos los moldes... siempre y cuando sigan sacando juegos de calidad y que causen impacto, claro.

Aquí unas pocas imágenes sacadas de la galería de BlogOcio:


Esta es la portada, A nosotros nos llegará "Bravely Default For The Sequel" que por así decirlo es la versión mejorada de la original, más nítida, con mejor aspecto y... en fin, ¡mejorado! ¡Si es que nos llega perfecto el juego! ¡Ya veremos como será la portada del juego y la fecha exacta!






2 comentarios:

  1. Gracias por hacerme conocer este juego, pinta muy bien. Por cierto, sale el 6 de diciembre (que al ser fiesta va a ser el 5)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira, eso no lo sabía. Madre mía, todas las salidas de los juegos (al menos los que me interesan) salen en día festivo... que desastre. Menos mal que lo adelantan un día.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(