lunes, 23 de septiembre de 2013

Si tuviese que viajar de turismo...

Si, contestando a un tema en un foro me ha apatecido hacer una entrada cortita y directa sobre los lugares que me gustaría visitar en caso de viajar para hacer turismo y contemplar las maravillas de cada lugar o cosas muy específicas. También diré los sitios que no me gustaría visitar nunca, sin explicar mis motivos. Simplemente... no me llaman nada la atención y en algunos, por historias, prefiero prevenir antes que curar.

En primer lugar, en caso de hacer un viaje no de turismo, sería para ir a Finlandia. ¿Por qué? Para darles la educación que se merecen mis hijos. Allí tienen el mejor sistema educativo del mundo. Buscar entrevistas a gente de allí o vídeos específicos de Finlandia y comparar con todo lo demás, en especial con la que ya conocemos.

Por lo demás, me gustaría visitar Inglaterra, siempre me ha parecido un país muy elegante (y si pudiese, visitaba el parque temático de Harry Potter que creo que está allí, jajaja). También tengo curiosidad de conocer Australia, por su naturaleza especialmente. Y también a Estados Unidos, en especial también por la Comic Con y por que allí (a parte de celebrarse el E3, jaja) son más frikis que nadie en el ámbito de la Ciencia Ficción, así que seguro que allí me lo pasaría pipa en ese sentido.

En menor medida, porque realmente es un país que no me apetece nada visitar, iría a Japón, más que nada a conseguir el merchandising que siempre he querido, y toda la temporada de Shinsetsu Bobobo original, aunque sea en completo japonés.Israel, Canadá o algunas partes de África también me resultan curiosos.

A los países que nunca iría, supongo que a Corea del Norte (obvio), los países árabes (que no África, ojo, supongo que ya me entendéis... dónde estén los radicales estos, ya sabéis...) y algunos de sudamérica. He sido sincera, jajaja.

No mucho más, seguro que vosotros también tenéis países a los que os gustaría ir (o nunca).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(