viernes, 16 de junio de 2017

Metroid + Otras cosas

Vamos acortando... últimamente no me apetece enrollarme mucho escribiendo.

¡UN METROID POR FIN! ¡¡POR FIIIIIIIIN!! Ah, si, Metroid Prime 4 y tal. PERO, es un Metroid 2D. ¡Y en 3DS! Y un remake del 2, que ha envejecido horriblemente mal a mi parecer. En el gameplay del Treehouse me parecía que no se podía disparar moviéndose, y espero que eso no sea así, porque le quita mucho dinamismo a Metroid. Por lo menos no es un Federation Force, ¡y sale este año (15 de septiembre)! MADRE MIA. Que 2017. Solo falta un nuevo Hamtaro Heartbreak 2, Kirby Metroidvania, Jump Ultimate Stars 2 y Nintendo Theatrhythm/Dragon Quest Theatrhythm y soy feliz requetefeliz (aunque sé que no va a pasar, jeje). Hacía muchos años que no me ilusionaba tanto por un videojuego. Si puedo, me haré con la edición coleccionista, esta vez si (mi primera coleccionista <3).


Además, este E3 me ha dejado buenas noticias para 3DS: Miitopia me ha gustado. El nuevo de Sushi strikers me ha gustado, pero se va a 2018. Hay demo de Ever Oasis y me he enamorado. Así si, jolines... ¿tanto costaba, vida mia? :(

En otro orden de cosas, tengo una tendinitis en las rodillas (una le tenía envidia a la otra...), y del 22 al 30 de este mismo mes, Junio, tendré una ausencia, porque me voy de vacaciones (por fin veré un poquito de mundo...y voy ahora, que como vayamos más en verano me muero de calor, que me afecta demasiado, ¡sufro calor incluso en invierno!).

También estoy haciendo el blog oficial del webcomic que pondré por aquí cuando termine unas cuantas cosillas del diseño y creo que más pronto que tarde (inicios de julio o a mitades) podré hacerme con la tableta gráfica, ¡por fin! Seguiré haciendo muchas cosas de forma tradicional, pero al menos ya no se gastarán los rotuladores y materiales tan rápidamente.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(