martes, 6 de junio de 2017

Pokémon ¿Ultra qué?

Voy a ahorrarme lo de siempre: "últimamente Pokémon me divierte cada vez menos y menos, me paso la historia principal, no lo quiero rejugar nunca más, y luego me olvido y  a otra cosa", y eso que Pokémon Luna me gustó bastante. Pero no tenía nada que hacer para después e ir a cazar ultra-entes con Handsome me aburría como una ostra.

Hoy era el directo de Pokémon, y me esperaba varias cosas: o spin-offs o una tercera versión o lo que fuese, pero iba con hype 0 (y menos mal que no ha sido un remake, que me tienen hasta el orto con estos, y no me apetece extenderme hoy). Vamos, que más o menos esperaba lo que iban a anunciar, pero, no sé... apenas 9 meses desde el lanzamiento de Sol y Luna (más o menos) y ya vamos por entrega por año. Y eso no me gusta nada.

El patrón es similar al de la quinta generación con DS, según mucha gente de internet. Mis impresiones: QUE COJONES DE TÍTULOS (aunque bueno, ultra-entes).  Parece ser, que están diciendo que ni siquiera son secuelas, si no historias alternativas (¿o las ediciones que tendrían que haber salido la primera vez...? no sé). Me cansa esto de las ediciones dobles... y mira que BN2 las disfruté (bueno, disfruté Blanco 2 en mi caso).

Y oye, que cutrez de "fusión" la de Solgaleo y Lunala con Necrozma, ¿¡pero qué coñ...!? Pero que horterada y que cutrez. Parecen cachos negros puestos ahí de pegote y bacachuta. Si hasta con Kyurem, que ya era rarito de narices, se lo curraron un poco más.

Por mi parte, hype 0 patatero. No sé, cada vez me canso antes de cada edición que juego de Pokémon (y la "retrocompatibilidad de pago" me mata cada día que pasa, y eso hace que se me quiten también las ganas de jugar a más entregas) , cuando antes... bueno, alcanzaba más de 400-600 horas (especialmente Platino, y este no lo jugué en su momento o cuando "era una chavalina", si no con 18 años...). Como que paso de esta siguiente "tercera edición", encima si cada vez va a venir con menos post-game. No sé.


 Lo único que me ha molado, la ropita y el pelito xd

Por mi parte me alegro que no haya sido un remake. Estoy harta e los remakes. Hace años ok, pero DS está "cerca" y es bastante retrocompatible con 3DS, y no sé, antes de generación a generación lo veía lógico, pero para añadir tres tontadas a las mecánicas y cambiarte toda la historia de mala manera o estropearte guiones y otras cosas, que se estén quietecitos, de verdad. Encima lo harían de Diamante y Perla, cuando eran juegos súper aburridos en lugar del Platino, que ese es el bueno de verdad.

Si acaso yo hubiese preferido un Alola 2 con conexión a Sinnoh, por eso del tiempo-espacio-dimensiones con Dialga, Palkia, Giratina y Silvally + Arceus, sin estropear Sinnoh (y vamos, un poquito cambiada en '3D'...). Aún pueden mostrar más información nueva, pero ya digo, que hype 0, y no creo que cambie de opinión ni aunque me los regalen gratis...

2 comentarios:

  1. Y yo que aún ni he terminado de pasarme la historia del Luna, pues imagínate... xD Aún falta mucha info, pero no creas que la idea me hace mucha gracia, sinceramente, y eso que con BN2 sí que los disfruté mucho, pero también es verdad que BN originales me gustaron también.

    En fin, que ya veremos... Las fusiones no sé ni con qué Pokémon están fusionados xD Pero vamos, si las fusiones con Kyurem me parecieron horribles, estas van por ahí también.

    ResponderEliminar
  2. Al menos lo de Kyurem no eran 4 pegotes negros pegados encima cutremente xD

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(